PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Re: PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Pero si lleva mas goles Montero,que casi nuestros tres delanteros juntos,si ese que decias que era un paquete,pues a mi me gustaba,baja bien el balon de espaldas,,metia goles de cabeza y con el balon en los pies no era tan malo(gol clave en linarejos),vamos mejor que iker y carlos con los ojos cerrados,tiene cojones que me este acordando de este jugador,pero creo que lleva 6 goles en el lealtad,que fichen dos delanteros con gol de una vez,y al marroqui este fuera,que nos vendio la moto en las tres primeras jornadas y ahora no se va ni de su sombra.
Eso el marroquí fuera, y el que le ha traído, que se vaya con él.Nerus escribió:Pero si lleva mas goles Montero,que casi nuestros tres delanteros juntos,si ese que decias que era un paquete,pues a mi me gustaba,baja bien el balon de espaldas,,metia goles de cabeza y con el balon en los pies no era tan malo(gol clave en linarejos),vamos mejor que iker y carlos con los ojos cerrados,tiene cojones que me este acordando de este jugador,pero creo que lleva 6 goles en el lealtad,que fichen dos delanteros con gol de una vez,y al marroqui este fuera,que nos vendio la moto en las tres primeras jornadas y ahora no se va ni de su sombra.
Montero lleva 6 goles y si ni espabilamos, nos marcará tambien el domingo.A Carlos le pones en el Lealtad o el Amorebieta y seguro que llevaba más de media docena
Con Patxi de entrenador traes a Aduriz y no llevaría más de 3.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿Pero que coño, ahora vamos a echar de menos a Álvaro Montero?Nerus escribió:Pero si lleva mas goles Montero,que casi nuestros tres delanteros juntos,si ese que decias que era un paquete,pues a mi me gustaba,baja bien el balon de espaldas,,metia goles de cabeza y con el balon en los pies no era tan malo(gol clave en linarejos),vamos mejor que iker y carlos con los ojos cerrados,tiene cojones que me este acordando de este jugador,pero creo que lleva 6 goles en el lealtad,que fichen dos delanteros con gol de una vez,y al marroqui este fuera,que nos vendio la moto en las tres primeras jornadas y ahora no se va ni de su sombra.
3 goles en 1000 minutos, un jugador que era vago como él solo. Ya solo en actitud tanto Iker como Carlos le dan 1000 patadas, y en calidad y técnica ni cuento, sobre todo Iker. A Álvaro Montero le quitabas el juego de espaldas que tenía y la capacidad de bajar melones y era un delantero del montón bajo, y con ella se queda en un delantero del montón. En El Plantio creo que solo tuvo 1 o 2 partidos medianamente buenos, un desastre
¿Goles de cabeza? Querrás decir gol, uno a Osasuna B. El otro de penalti al Izarra y el de Linares
Lo mismo que Diego Suarez, gracias por los goles de Linarejos, y hasta nunca
Lo mas curioso son las declaraciones de Patxi
No nos hemos adaptado al terreno de juego, todos los Dias lo mismo
Pues que entrene en campos artificiales durante la semana que para eso los tiene! Es que es la hostiaFAO escribió:Lo mas curioso son las declaraciones de Patxi
¿ Que más da el campo ? El Plantío es de hierba y grande, pero el equipo hace lo mismo, patadón y patadón. Aupa Burgos
A eso ibaLukitas escribió:Pues que entrene en campos artificiales durante la semana que para eso los tiene! Es que es la hostiaFAO escribió:Lo mas curioso son las declaraciones de Patxi
Con la plantilla que tenemos, debemos ganar al Caudal en hierba, en cesped artificial y hasta en la playa.
En que no se adapta a los campos es Patxi, no el equipo.
En que no se adapta a los campos es Patxi, no el equipo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hay tenéis a Patxi haciendo en panfilo en Gol comentando el partido de Copa del Celta!!
Y mañana entreno a las 10! No Comment!
Pena que no caiga una nevada buena en Somosierra y no pueda volver hasta el lunes
Y mañana entreno a las 10! No Comment!
Pena que no caiga una nevada buena en Somosierra y no pueda volver hasta el lunes
Última edición por diego15 el Vie, 12 Ene 2018, 00:02, editado 1 vez en total.
Si tiene planificado el entrenamiento de mañana y estudiado al rival, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera por mi parte