PATXI VETE YA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rúcula

Re: PATXI VETE YA

Mensaje por Rúcula » Sab, 13 Ene 2018, 09:29

Una crítica constructiva está más q justificada, pero el linchamiento q le están haciendo me parece desmesurado , más q nada porque en mi opinión no tiene jugadores ( sobretodo en la delantera) para poder hacer mucho más. Y en mi opinión lo q ha conseguido Patxi es un trabajo y un compromiso de toda la plantilla q hace mucho q no veía , con q le trajesen 3 jugadores contrastados en la parte media y alta se notaría mucho

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 13 Ene 2018, 10:06

Para mí, habiéndole dado el crédito del parón navideño, (momento ideal para cualquier cambio) me sentaría con él y le pediría un pequeño cambio de sistema. Dándole confianza para x partidos.
El mismo se debiera de haber dado cuenta... pero no ha sido posible. 2 victorias de 14 partidos, aunq tengas una plantilla entregada... Debe de darte alguna pista.

Pd.- Otra de las cosas q no me ha gustado todo este tiempo ha sido la gestión q ha hecho de los partidos en hierba artificial. El ascendió con el Rápido en hierba artificial, algo habrá aprendido q pueda enseñar... No???

Pd2.- muy "acertada" la estrategia del avestruz de la directiva. Ni se les ve ni se les espera!

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 13 Ene 2018, 11:40

Rúcula escribió:Una crítica constructiva está más q justificada, pero el linchamiento q le están haciendo me parece desmesurado , más q nada porque en mi opinión no tiene jugadores ( sobretodo en la delantera) para poder hacer mucho más. Y en mi opinión lo q ha conseguido Patxi es un trabajo y un compromiso de toda la plantilla q hace mucho q no veía , con q le trajesen 3 jugadores contrastados en la parte media y alta se notaría mucho
¿En serio una plantilla de 1.5 millones no da para más? ¿El tercer presupuesto del grupo no da para ir más allá del octavo puesto?

No sé, igual necesitamos gastarnos 4 millones de euros para entrar en playoff.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Sab, 13 Ene 2018, 12:09

Me dijeron ayer que Patxi como no gane está fuera, y aún así es posible que en los dos o tres siguientes partidos sea parecido.
Que hay gente en el club que casi ni se habla con el.
Que se están mirando entrenadores, pero que es posible que sea Nacho (no seguro de momento).

Eso me dijeron y lo comparto, pero obviamente es un n diálogo de aficionados.

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 13 Ene 2018, 13:06

Más que del resultado, yo creo que va a depender del juego.Sabiendo que éstos jugadores saben jugar al fútbol, si el sistema sigue siendo el mismo, es decir al pelotazo, el único culpable será Patxi.
Y que no venga con cuentos de que si a los jugadores se les pita, porque éste año apenas se ha protestado desde la grada y mira que nos hemos tragado partidos insufibles.
Los jugadores no tienen la culpa de que el entrenador les tenga encorsetados en un sistema que ni da juego, ni resultados, 15 goles en 20 partidos y 2 victorias en 14, así lo atestiguan.
Y si los delanteros están presionados, el unico culpable es él, hablando de Cervero y otros delanteros y diciendo que el gol se paga, en casi todas las ruedas de prensa, despues de cada partido en el que apenas tenemos ocasión y media.
Asi que PATXI VETE YA PATXI VETE YA LALALALA
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

bob

Mensaje por bob » Sab, 13 Ene 2018, 13:20

Burguensis escribió:Me dijeron ayer que Patxi como no gane está fuera, y aún así es posible que en los dos o tres siguientes partidos sea parecido.
Que se están mirando entrenadores, pero que es posible que sea Nacho (no seguro de momento).

Sería vergonzoso que fuese Nacho, al final ningún entrenador decente querría venir al BCF sabiendo que tiene la sombra de nacho detrás constantemente.... y ojalá no coja el equipo el, porque vamos, no es nadie como entrenador, no hay más que ver sus datos.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Sab, 13 Ene 2018, 13:44

bob escribió:
Burguensis escribió:Me dijeron ayer que Patxi como no gane está fuera, y aún así es posible que en los dos o tres siguientes partidos sea parecido.

Sería vergonzoso que fuese Nacho, al final ningún entrenador decente querría venir al BCF sabiendo que tiene la sombra de nacho detrás constantemente.... y ojalá no coja el equipo el, porque vamos, no es nadie como entrenador, no hay más que ver sus datos.

Me dijeron que no es definitivo que sea Nacho, pero que es muy posible.
Y Patxi no depende de planteamiento ni nada, resultado puro y duro. Si no gana, fuera.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 13 Ene 2018, 15:16

Mañana le estaran bien merecidos los pitos a patxi ,por meterse con la aficion.
SI SE PUEDE.....................

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 13 Ene 2018, 16:30

PITBULL escribió:Mañana le estaran bien merecidos los pitos a patxi ,por meterse con la aficion.
Pues si.Nos ha tomaó por tontos,pero sus discursos ya no se los cree nadie.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

adrian

Mensaje por adrian » Sab, 13 Ene 2018, 19:15

Habrá que cantar más bien PATXI VETE YA. Yo con los jugadores estoy a muerte y no quiero que los silbidos se crean que van para ellos, les veo correr cada partido y luchar hasta el minuto 93 a todos, con otro entrenador (a poco más ofensivo que Patxi) y 3 jugadores ofensivos nuevos estamos arriba.

Responder