J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Tonic » Dom, 14 Ene 2018, 19:51

Yo después de ver el partido de hoy, me he ido convencido de que el problema del Burgos mayoritariamente está en el entrenador. ¿¿Por qué demonios Patxi, no sacas el once que ha jugado los últimos 30 minutos desde el principio?? Aqui no vale sólo con que no te metan goles, NO, tienes que marcar para poder ganar. ¡¡Qué este equipo está hecho para entrar en playoff, y es lo que te vamos a pedir!!

La otra parte del problema, es que nos siguen faltando los dos tíos que nos faltaban en agosto (delantero y un extremo derecho), y nos sobra también mucha gente (Cusi y Blazquez entre otros).

Por cierto, gran parte de la victoria de hoy hay que reconocérsela a Saizar, que con el 0-1 ha sacado un balón imposible (una vez más)

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 14 Ene 2018, 20:05

Que la pírrica victoria de hoy no nos impida ver el bosque. Seguramente la peor primera mitad de toda la temporada, sin ver, además, ninguna intensidad, ni en los jugadores ni en la dirección técnica. Inoperancia y pasotismo en todo el equipo.
Habremos ganado al final, por inercia, algo más de empuje en la segunda parte y el conformismo del Lealtad. Un tonto penalti nos ha dado la vida. No tenemos patrón de juego, y acabamos hartos de no saber jugar más que hacia atrás y al balonazo del omnipresente Saizar. Éste, sí, nuestro mejor jugador y, tras él, Cusi... lo que dice bien poco del nivel mostrado por el equipo. No me gustan ya ni Eneko ni David Martín ( notable descenso de las prestaciones de ambos ), ni Blázquez; Beobide un gran fiasco en el medio centro, desaparecido en la organización; Abel Suárez, cada vez más lento, no aporta como lo hacía al principio. Y toda la delantera flojísima, desde Adrián Hernández, al que sólo le queda la brega y cada vez menos, Iker Hernández, al que sólo le doy hoy el mérito de sacar bien tocados los córner, y Carlos Álvarez que, pese a haber metido el gol del triunfo, las falla como pocos.
No entiendo la suplencia y no presencia en todo el partido de Adrian Cruz, el mejor organizador que tenemos y del que se podía esperar algo de juego y creación. Es una decisión de Patxi Salinas que no entiendo y se suma a los múltiples debes que lleva acumulando ( como nuestras " jugadas de estrategia " , nuestros nefastos córners, la falta de un sistema de juego, el balonazo directo, etc., etc.).

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 14 Ene 2018, 20:10

Se a salvado patxi por un pelo, pero el domingo una derrota y no vuelve para burgos
SI SE PUEDE.....................

B&N

Mensaje por B&N » Dom, 14 Ene 2018, 20:20

Aunque hemos sacado los 3 puntos el futbol que ofrece Salinas es para darle la cartita de despido ya. No ha cambiado nada el sistema,ni la forma de jugar y seguimos con muchas carencias con una plantilla que creo puede dar mas de sí. Empatamos con el ultimo sin disparar a posteria y lo pasamos mal contra otro equipo en posiciones de descenso.Esa es nuestra Liga????
El proximo domingo a Pamplona contra un equipo que lleva muchas jornadas seguidas contando sus partidos por derrotas y ya está Patxi lavandose las manos diciendo que es un rival complicado, de que vas?? Estás en el Burgos Cf con la obligacion de ganar y sobre todo motivar a los jugadores.
Para mi patxi ya se debería haber ido despues del partido contra el Leioa.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Dom, 14 Ene 2018, 20:35

Buenos y obligados 3 puntos. A 1 punto del play off.
A nadie le ha podido gustar el juego, porque ha sido igual de malo que el del resto de los días, salvo pequeños chispazos. Pero finalmente hemos conseguido el objetivo de los 3 puntos (el Racing y el Mirandés han sacado muchos puntos en los últimos minutos y les va bien, obviamente ganar con más comodidad es mejor, o al menos síntoma de algo bueno)
Muy bien Saizar, ha hecho una gran parada nada fácil, demostrando una vez más que estás a tope.
Muy bien Andrés, ole tus cojones, con gripe estás y sin entrenar y siempre con el balón hacia delante y subiéndote la banda hasta el final.
En la lesión de Julio Rico creo que tiene culpa Patxi, si no está bien para que le pones? No ha entrenado en toda la semana por molestias... pues confía en Ayoze! Que no es cojo.
Eneko y David Martin me sigue pareciendo que llevan varias jornadas estancadas o hacia abajo, mucho menos protagonismo.
Cusi me ha gustado, ha tenido sus errores, pero creo que más aciertos, bien por arriba, buen pase de gol y creo que ha tenido más aciertos que fallos.
Esta semana podemos respirar y no se porque creo que era semana llegan fichajes.

Aupa Burgos!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 Ene 2018, 21:22

Lo mejor de hoy, sin duda, la victoria. La verdad es que no estamos acostumbrados a eso de ganar en el descuento :D

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 14 Ene 2018, 21:36

El mirandes tambien gana de chorra muchos dias,y aqui no decimos nada,asi que porque un dia ganemos en el descuento no tenemos que pedir perdon a nadie,el lealtad no ha echo nada ni para empatar el partido,se ha ganado tres puntos mas y un punto de la promocion,que siempre vemos todo mal joder,no sabemos apreciar ni cuando ganamos en el descuento,esto es futbol y lo que cuenta son los puntos pues eso tres puntos mas.

FAO

Mensaje por FAO » Dom, 14 Ene 2018, 21:50

Porque no dejamos al Mirandes y al resto de equipos

Lo de hoy en el Plantío es de vergüenza, que estamos jugando con pueblos

Esto no cambia y la gente tan contenta porque estamos cerca del play of

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 14 Ene 2018, 22:03

mal partido ante un equipo en descenso y claro candidato a bajar.esta imagen no se puede dar,al menos la lucha es lo unico que se salva de hoy con los tres puntos pero este equipo esta en declive
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder