PATXI VETE YA
Re: PATXI VETE YA
O tambien podriamos hacer un homenaje a Adrian Hernandez,esta claro que mucho amo al club y al burgos no tiene,si ahora se va al toledo,se va al melilla,le cogemos lesionado,y ahora se quiere ir otra vez,esto es amor por el burgos y lo demas bobadas,que las peñas le hagan un homenaje mañana al canario.
O tambien podriamos hacer un homenaje a Adrian Hernandez,esta claro que mucho amo al club y al burgos no tiene,si ahora se va al toledo,se va al melilla,le cogemos lesionado,y ahora se quiere ir otra vez,esto es amor por el burgos y lo demas bobadas,que las peñas le hagan un homenaje mañana al canario.
Y te parece raro que se quieran ir Adrian, Carlos, Adrian Cruz, Behobide...?y que no quuera venir ningún delantero top a quedarse media temporada sin ver puerta?Nerus escribió:O tambien podriamos hacer un homenaje a Adrian Hernandez,esta claro que mucho amo al club y al burgos no tiene,si ahora se va al toledo,se va al melilla,le cogemos lesionado,y ahora se quiere ir otra vez,esto es amor por el burgos y lo demas bobadas,que las peñas le hagan un homenaje mañana al canario.
Con el amigo Patxi en el banquillo, nos quedamos sin jugadores decentes, sin público en el estadio aguantando el frío y el patapun chimpu y por supuesto sin play off.
Así que a los jugadores ni tocarlos, que es el unico año que secestan dejando todos, los huevos en el campo.
Al que hay que pitar y cantar el PATXI VETE YA LALALALA es al entrenador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
yo mañana a adrian le cantaba vete a tu p casa ya, a tu pu casa ya.lo dije cuando le fichamos de nuevo a transfugas ni en pintura se fue no quiso renovar luego le traemos lesionado como bobos y ahora se quiere dar el piro, vete a la mierda pakete!!!! y no vuelvas por aqui!!!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
De momento no creo q a Patxi le echen . Aúpa Patxi !! AUPA BURGOS!!
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo la verdad es que creo que este hombre ya está sentenciado. El juego es horroroso como se ha visto de nuevo hoy y somos incapaces de sacar resultados positivos (3 victorias en 15 jornadas). Con un mal portero (como el amigo Lechuga) estaríamos mirando para no bajar. Además las críticas (públicas) a la directiva no creo que sean bien recibidas; de hecho, el último que lo hizo acabó fuera.
Creo que en cuanto se pierda (o incluso empate) un partido inesperado le cesarán. Y de hecho lo espero, su fútbol me pone negro.
Creo que en cuanto se pierda (o incluso empate) un partido inesperado le cesarán. Y de hecho lo espero, su fútbol me pone negro.
Hoy si se llega a perder le habían echado, por eso ya tienen otro entrenador ya mirado y no sera nacho,esta sentenciado y el dia que pierda para su casa
SI SE PUEDE.....................
Que pesados sois, haber si va marchar y va venir el Tome o el mandiola de turno,y luego volvemos cantar patxi que bueno eres.