PATXI VETE YA
Re: PATXI VETE YA
Totalmente inepto. Pone a un jugador lesionado y le tiene que cambiar a los tres minutos, pierde 0-1, en el descanso no hace cambio y lo hace a los cinco minutos. Solo la gran parada de Saizar y la indiscutible " superioridad " de nuestros jugadores respecto a estos equipos , nos han salvado hoy. Otro esperpento de partido más. Aupa Burgos
-
Yo creo que os cebais mucho con Patxi Salinas. No seré yo quien le defienda a ultranza, se ha equivocado a mí parecer con el planteamiento rácano toda la temporada, y no ha tenido vista para reaccionar, se cierra en lo que él cree que está bien, y un entrenador debe ser versátil, para mi se le ha acabado el crédito. No marcamos goles, no jugamos a nada, no tenemos estrategia, no marcamos un gol a balón parado...
Pero por otro lado tenemos a los jugadores, los delanteros están haciendo una temporada horrible, podéis decir que es el sistema y lo que queráis, pero fallan unas ocasiones calamitosas, no se puede pretender estar arriba así, es más, si uno de nuestros delanteros hubiese marcado las tres ocasiones a puerta vacía que ha tenido en la misma línea está temporada tendríamos 9 puntos más.
Y otra cosa es que entrenador puede venir que mejore lo presente y no sea un Manix de la vida.
Pero por otro lado tenemos a los jugadores, los delanteros están haciendo una temporada horrible, podéis decir que es el sistema y lo que queráis, pero fallan unas ocasiones calamitosas, no se puede pretender estar arriba así, es más, si uno de nuestros delanteros hubiese marcado las tres ocasiones a puerta vacía que ha tenido en la misma línea está temporada tendríamos 9 puntos más.
Y otra cosa es que entrenador puede venir que mejore lo presente y no sea un Manix de la vida.
Hoy a Patxi le ha salvado la campana, pero todos sabemos que jugando asi, no ganamos ni al tato.Señores que era el Lealtad.De los últimos 15 partidos hemos ganado al Peña Sport, Vitoria y Lealtad.
Patxi esta más que sentenciado y más temprano que tarde estara en la calle.
Patxi esta más que sentenciado y más temprano que tarde estara en la calle.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Ayer a Patxi le salvaron sus jugadores y Saizar, una afición que contuvo los silbidos y la suerte, hubiese bastado que el arbitro hubiese prolongado los 3 minutos corrientes para que hoy estuviese con la maleta hecha.
Los jugadores, esos a los que indirectamente llama "baratos" y malos no de play off (a la delantera, eso no se hace en público para salvar tu culito, se hace en el despacho del DD). Le salvaron con una segunda parte en la que dieron todo, todo, y sin el estúpido corsé que les pone el entrenador, por desesperación, y físico, se comieron al rival. ¿Cuantos hemos dicho que a estos jugadores les conviene un 4-3-3? ¿Cuantos hemos dicho que los corners a la olla (mientras no sepamos hacer otra cosa)? ¿Cuantos hemos dicho que si se pone bien hay que buscar puerta? ayer un penalti y dos rebotes muy peligrosos, todo no entra, pero si buscas remate a balón parado, buscas disparo, pues cada dos tres partidos te surgiran ocasiones y gol. Y si encima eres capaz de prepararlo.. y si encima fuese capaz de prepararles transiciones rápidas... Y encima quita al centrocampista sin tarjeta y deja al de la tarjeta, defensivo y con más de 30 min por delante (la lógica dice que si el otro día marcó dos, hoy también no?). Y sigue sacando a un jugador que el hombre está más verde que un kiwi por dentro (Ramón). Pues dale.
Y ese público al que bloquea, que dice que no entiende, que aguanta, que en el 92 hace lo que hace con un rival que pierde tiempo...
Y por cierto, que los aficionados critiquemos a los directivos igual es hasta sano, pero morder la mano que te da de comer, que te paga la nómina religiosamente, que te ha dado una oportunidad que nadie con su Cv de entrenador tiene, una paciencia infinita, unos jugadores que no se merece y que el 85% de los equipos del grupo quisieran... eso se habla en los despachos, no salvas tu culito dejando a todo el mundo mal, que si rajan de ti... pero bueno esos ya no te pasan más.
Los jugadores, esos a los que indirectamente llama "baratos" y malos no de play off (a la delantera, eso no se hace en público para salvar tu culito, se hace en el despacho del DD). Le salvaron con una segunda parte en la que dieron todo, todo, y sin el estúpido corsé que les pone el entrenador, por desesperación, y físico, se comieron al rival. ¿Cuantos hemos dicho que a estos jugadores les conviene un 4-3-3? ¿Cuantos hemos dicho que los corners a la olla (mientras no sepamos hacer otra cosa)? ¿Cuantos hemos dicho que si se pone bien hay que buscar puerta? ayer un penalti y dos rebotes muy peligrosos, todo no entra, pero si buscas remate a balón parado, buscas disparo, pues cada dos tres partidos te surgiran ocasiones y gol. Y si encima eres capaz de prepararlo.. y si encima fuese capaz de prepararles transiciones rápidas... Y encima quita al centrocampista sin tarjeta y deja al de la tarjeta, defensivo y con más de 30 min por delante (la lógica dice que si el otro día marcó dos, hoy también no?). Y sigue sacando a un jugador que el hombre está más verde que un kiwi por dentro (Ramón). Pues dale.
Y ese público al que bloquea, que dice que no entiende, que aguanta, que en el 92 hace lo que hace con un rival que pierde tiempo...
Y por cierto, que los aficionados critiquemos a los directivos igual es hasta sano, pero morder la mano que te da de comer, que te paga la nómina religiosamente, que te ha dado una oportunidad que nadie con su Cv de entrenador tiene, una paciencia infinita, unos jugadores que no se merece y que el 85% de los equipos del grupo quisieran... eso se habla en los despachos, no salvas tu culito dejando a todo el mundo mal, que si rajan de ti... pero bueno esos ya no te pasan más.
Ánimo Patxi y ánimo jugadores, ayer le echasteis coraje y se ve que estáis unidos.....no leáis este foro ,está lleno de entrenadores de salón y de optimistas por naturaleza que en cuanto va la cosita un poco mal se lanzan ala yugular,pregunta a los diez últimos entrenadores que ha tenido el burgos.ayer se ganó, estamos a un punto del objetivo,esto es muy largo y hay que ganar a Osasuna a pesar de estos. Aupa Burgos
Yo habría cambiado a Patxi por la tendencia tan negativa que llevábamos, pero si se ha decidido apostar por él, a mi no me queda otra que hacer lo mismo.
Pero de ahí, a la sarta de barbaridades que de él se dice es alucinante. Es un profesional honrado, trabajador y comprometido, eso lo hace un jugador, como por ejemplo el bueno de Jorge y se le reconoce, quien no quiere reconocérselo a Patxi que no lo haga, pero de ahí a faltarle al respeto de tal manera, no lo veo.
Pero de ahí, a la sarta de barbaridades que de él se dice es alucinante. Es un profesional honrado, trabajador y comprometido, eso lo hace un jugador, como por ejemplo el bueno de Jorge y se le reconoce, quien no quiere reconocérselo a Patxi que no lo haga, pero de ahí a faltarle al respeto de tal manera, no lo veo.
-
Pobre Patxi, pobrecito mío, mira que exigirle lo que se le exigiría al 99% de los entrenadores. En fin. Cómo es la gente. Y estos directivos que malos son, que no te traen a Cervero para que puedas desarrollar todo tu potencial, habrase visto, seguro que en cualquier parte le dan lo que pida al momento, como una pizza. Menura basura de equipo, si es que no sé como no dimite, así no se puede trabajar.
Yo hubiese echado a Patxi antes de navidad y lo puse, y otros varios, y no me trago el rollete simpaticón (lo de Twiteer, madre mía). Pero ayer salté como un mono con una chincheta en el culo con ese gol de Carlos, y si que Patxi esté aquí supone que lo voy a hacer muchas veces eso, pues me la envaino pero bien a gusto, le pido perdón y le invito a una copa, y si subimos a segunda, también a Nacho.
Yo hubiese echado a Patxi antes de navidad y lo puse, y otros varios, y no me trago el rollete simpaticón (lo de Twiteer, madre mía). Pero ayer salté como un mono con una chincheta en el culo con ese gol de Carlos, y si que Patxi esté aquí supone que lo voy a hacer muchas veces eso, pues me la envaino pero bien a gusto, le pido perdón y le invito a una copa, y si subimos a segunda, también a Nacho.
Yo mientras esté Patxi como entrenador le apoyaré, y si viene otro le apoyaré también.
No confundáis las cosas, yo critico el antifútbol de Patxi, no su profesionalidad. Ayer el partido le salvaron los jugadores arrinconando al rival en su área, es decir, haciendo lo contrario de lo que manda Patxi y se demostró que de esa forma se generan ocasiones y se consigue marcar. Si ese estilo lo hacen desde el minuto 1, la mayoría de estos equipos estarían derrotados mucho antes del final y no se sufriría como se sufre en todos los partidos. Aupa Burgos
Ayer en rueda de prensa cuando se le preguntó que habia dicho a los jugadores para que salieran así en la segunda parte, dijo que lo que se habla en el vestuario se queda ahí.Por que dijo eso cuando otras veces lo ha contestado? porque los jugadores ya no le hicieron caso y fueron ellos los que salieron a por el partido olvidándose de su puto sistema.
Por que en la celebración del gol de Carlos los jugadores hicieron una piña olvidándose del banquillo como si ocurrió en la primera jornada con el gol de Youssef en el 88?
Porque a Patxi ya casi nadie le traga en el vestuario, con jugadores que si sigue él, están dispuestos a hacer las maletas.
A Patxi ya no le traga ni la directiva, ni Nacho, ni Fosky, ni sus jugadores, ni el socio.
Patxi esta más que sentenciado y en la primera derrota se ira pa su casa.
Por que en la celebración del gol de Carlos los jugadores hicieron una piña olvidándose del banquillo como si ocurrió en la primera jornada con el gol de Youssef en el 88?
Porque a Patxi ya casi nadie le traga en el vestuario, con jugadores que si sigue él, están dispuestos a hacer las maletas.
A Patxi ya no le traga ni la directiva, ni Nacho, ni Fosky, ni sus jugadores, ni el socio.
Patxi esta más que sentenciado y en la primera derrota se ira pa su casa.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.