J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por jatoba » Dom, 14 Ene 2018, 22:16

No me lo puedo creer, deseando que pierda nuestro equipo para echar a Salinas. No ha sido buen partido pero desear perder.... tela.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 14 Ene 2018, 22:58

Bonito lo de Jorge, 1-1 y la gente "quemada" por lo que estaba viendo, pero aplauso unánime al bueno de Jorge.
Me lo habrá parecido a mi, pero Adrián hoy muy poquita entrega.
En lo de Julio Rico. alguien ha fallado, los médicos, Patxi... no sé, pero que no estaba para jugar era claro, y no era tan necesario su concurso en un partido como el de hoy.
Tres buenos puntos!!

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 14 Ene 2018, 23:10

No ha sido nuestro mejor partido, pero uno (aficionado) ha de quedarse con lo bueno que son los 3 puntos y la entrega del equipo, viéndose perdiendo, han dicho a tomar por culo y a ganar esto a nuestro modo si o si .... y lo han conseguido...suerte? Pues no se, la suerte hay que buscarla y si no la buscas no te pitan el penalti y no marcas en el 94... orgulloso de mis jugadores, Julio Rico ha forzado por el equipo y se ha roto, lo siento por el y espero que no sea nada, pero me demuestra algo, compromiso. Andrés más de lo mismo, el tío esta semana estaba sin entrenar y bien jodido de gripe (incluso hoy) y ha subido la banda, ha tirado más a puerta que algún delantero... así que especialmente gracias a vosotros dos.
Pero gracias también al resto, que pudiendo estar más o menos finos hoy, os habéis esforzado por conseguir la victoria (como debe ser y buenos profesionales) menos acertado he visto a Adrian, Beobide, David Martin, incluso Eneko, pero todos se han dejado todo en el campo.
Cosas negativas, hay muchas (fichajes, estilo etc), yo no puedo hacer nada por solucionarlas pero confío que los que pueden lo hagan.

BlanquinegroBCF

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 14 Ene 2018, 23:19

Lo mejor de hoy los tres puntos. Y que se ha visto que incluso con un solo centrocampista defensivo como es Curso se puede avasallar a casi cualquier equipo del grupo, por lo menos de mitad para abajo. La primera mitad control del juego pero sin llegada, únicamente un uno contra uno y un casi remate en el primer palo de Adrián, una de las dos las tiene que meter, hoy ha estado horrible. Mala suerte en su gol. La segunda parte más de lo mismo hasta que ha quitado a Beobide y se ha roto el Burgos, ya no había control, pero a base de calidad hemos dado la vuelta al partido, y es que siendo más atrevidos con los equipos de abajo nos iría mejor.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Lun, 15 Ene 2018, 00:31

Partido primera parte mas de lo mismo sin ideas y esperando,segunda parte andres a tocado arrebato por su banda empujando a todo el equipo gran jugada de gol que no ha sabido culminar carlos,GRANDE ANDRES y encima enfermo a ver si toda la cantera presente hoy se fija en el,bien CUSI se esta ganando el puesto en la media GONZALO llevate a tu amigo BEOBIDE a tu casa encima por ser tu amigo dos añitos y pagamos nosotros necesitamos extremos y uno que las meta.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 15 Ene 2018, 00:33

Por cierto bien por el fondo sur animando en varias fases del partido. Me ha gustado, no es fácil a veces.

bob

Mensaje por bob » Lun, 15 Ene 2018, 14:09

Como siempre bien en defensa y mal en ataque.
Hasta que con el empate ellos se encerraron y nosotros fuimos al ataque, aunque luego otra vez bajamos el pistón hasta el arreo final, había momentos que daba la impresión que solo querían ganar Cusi y Andrés.

Finalmente conseguimos los tres puntos que eran una obligación si queremos estar arriba, algunos jugadores han perdido un poco su nivel inicial como Eneko y David, David me lleva pareciendo varias jornadas bastante más apagado.

Aupa BCF y a por el Osasuna, no será fácil. Esperemos que esta semana llegue ya algún fichaje importante (no como el tercer portero)

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 15 Ene 2018, 17:04

Partido en lineas generales malo como casi todos los del Plantío este año.Saizar muy bien,Cusi sobresaliente,del resto prefiero no hablar porque por lo menos le ponen ganas pero poco más.Juego sin ideas en el centro del campo,que tenga que ser Cusi el que mueva al equipo cuando no es su trabajo lo dice todo.Esperemos que el bajón de la banda izquierda sea solo eso y vuelva a ser un puñal y cada día me parece más que la derecha es una autopista sin peajes.Como no mejore la cosa rápidamente cuando nos llegue el 'Tourmalet' nos van a dar bien en todos los morros.Veo muy complicado meternos en playoff si no hay cambios importantes,la segunda vuelta suele estar muy cara.

adrian

Mensaje por adrian » Lun, 15 Ene 2018, 17:26

Pues a mi el equipo me pareció perfecto en defensa la verdad, apenas nos crearon ocasiones reales de peligro, quizá 1 por la banda izquierda que paró Saizar, el gol vino en propia por un infortunio que le puede pasar a cualquiera.
En ataque es donde veo yo el problema con tourmalet y si tourmalet nos cuesta muchísimo hacer gol.
Ayer los chicos se pusieron doble mono de trabajo para remontar el partido por lo civil o por lo criminal y finalmente se logró sobre la campana.
Saizar, tuvo que intervenir una vez magistralmente y eso ayudó a aque pudiesemos conseguir los 3 puntos, un portero que da puntos.
Andrés, enfermo y la segunda parte no paro de atacar por banda y por dentro, le daba ritmo.
Julio Rico, decidió forzar por el club y duró 3 min, veremos el alcance.
Ayoze, cumplió con su cometido, salió sin calentar y lo hizo bien.
Eneko, no está al nivel de hace jornadas atrás, la segunda parte lo intentó más, pero todo muy infructuoso.
Cusi, jugó muy bien partido, era importante su altura para contrarrestar con Montero, defendió y atacó.
Jagoba, mejor en la primera parte que en la segunda, pero se necesita más de él, estaba llamado a ser el timón del equipo.
Abel, luchó mucho y dio un excelente pase de gol al primer toque que supuso los 3 puntos.
David Martin, le pasa lo que a Eneko, está más desaparecido y cuando lo intenta, no crea el mismo peligro que antes.
Ramon Blázquez, desaparecido ayer.
Adrian Hernandez, nos dio el gol con el penalti, fallo alguna ocasión, lucho, pero quizá no como otras veces.
Carlos e Iker, muy participativos el rato que estuvieron en el campo, a eso salían, a darle chispa. Carlos falló un gol a un gran pase filtrado de Andrés, pero finalmente nos dio 3 buenos puntos con su gol, Iker estuvo jugando por la derecha colgando balones.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 15 Ene 2018, 20:52

Plantío escribió:Con la derrota de ayer del Sanse, si ganamos hoy nos ponemos a un punto del play off. A ver si ganamos y vamos alejando fantasmas! Vamos Burgos!
Por cierto, es muy fácil criticar a los demás pero muy difícil hacerlo a uno mismo, espero que esta tarde la afición esté a la altura, y ojalá me equivoque porque barrunto un silencio cual funeral, lo que seria otro suspenso para la afición, esa que no se puede tocar porque es admitir una crítica al uno mismo, y eso no claro!

El fondo sur muy bien ayer! Bravo!

Responder