Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Lun, 15 Ene 2018, 16:04
bob escribió:Yo mientras esté Patxi como entrenador le apoyaré, y si viene otro le apoyaré también.
Una cosa es apoyar y otra es hacer una crítica. Por mi ojalá gane todos los partidos de aquí a junio, porque significará que ascedemos a Segunda, y que se quede el año que viene.
Pero pensar que con la plantilla de este año se pueden hacer mejores partidos y estar mejor clasificados es lógico
-
melgardf
Mensaje
por melgardf » Lun, 15 Ene 2018, 16:39
Patxi te puede caer mejor o peor, pero no se puede dudar de su profesionalidad y su capacidad de motivar a este equipo, otra cosa es que le gusta el postureo y figurar jeje, el es así y te hace salir en los medios, pero como entrenador es bastante limitado y amarrategui bajo mi punto de vista y mi opinión sobre su futuro aquí es la misma. El día del Leoia se le debió de haber cesado y veo muy complicado que consigamos el objetivo bajo su dirección, pero desde luego que ojalá que todo vaya bien y se consiga el ascenso, no solo el playoff.
-
burgales42
Mensaje
por burgales42 » Lun, 15 Ene 2018, 16:54
Todos deseamos que nuestro equipo gane todos los días y que a Patxi le vaya todo fenomenal entre otras cosas porque parece buen tio,pero la realidad es otra,ayer ganamos como pudimos empatar e incluso perder y no es un lunar,es lo habitual y eso es el problema.Casi nadie duda del compromiso de Patxi y creo que ha conseguido que toda la plantilla esté comprometida pero hay que pedirle más juego,ocasiones y goles y no esperar a ver si hoy hay suerte o no.Lo de atizar a la directiva porque Antón se la soltó a él primero pues está feo por ambas partes aunque pienso que los dos tienen razón a su manera.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Lun, 15 Ene 2018, 20:46
Burmad escribió:Ayer en rueda de prensa cuando se le preguntó que habia dicho a los jugadores para que salieran así en la segunda parte, dijo que lo que se habla en el vestuario se queda ahí.Por que dijo eso cuando otras veces lo ha contestado? porque los jugadores ya no le hicieron caso y fueron ellos los que salieron a por el partido olvidándose de su puto sistema.
Por que en la celebración del gol de Carlos los jugadores hicieron una piña olvidándose del banquillo como si ocurrió en la primera jornada con el gol de Youssef en el 88?
Porque a Patxi ya casi nadie le traga en el vestuario, con jugadores que si sigue él, están dispuestos a hacer las maletas.
A Patxi ya no le traga ni la directiva, ni Nacho, ni Fosky, ni sus jugadores, ni el socio.
Patxi esta más que sentenciado y en la primera derrota se ira pa su casa.
Burmad, por tenerlo claro, no quieres que siga Patxi, verdad? O interpreto mal tus 154 mensajes sobre esto?

-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Lun, 15 Ene 2018, 21:10
el que se tiene que ir es el señor nacho fernandez desastre de director tecnico los representantes no le pueden ni ver por eso ha hecho una plantilla normalita.eso si pasta se ha gastado.el es el culpable el hecho hecho la plantilla y error al fichar un entrenador al cual le dicen que el tiene que entrenar lo que le den cuando casi siempre los entrenadores hacen las plantillas
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Lun, 15 Ene 2018, 21:15
Plantío escribió:Burmad escribió:Ayer en rueda de prensa cuando se le preguntó que habia dicho a los jugadores para que salieran así en la segunda parte, dijo que lo que se habla en el vestuario se queda ahí.Por que dijo eso cuando otras veces lo ha contestado? porque los jugadores ya no le hicieron caso y fueron ellos los que salieron a por el partido olvidándose de su puto sistema.
Por que en la celebración del gol de Carlos los jugadores hicieron una piña olvidándose del banquillo como si ocurrió en la primera jornada con el gol de Youssef en el 88?
Porque a Patxi ya casi nadie le traga en el vestuario, con jugadores que si sigue él, están dispuestos a hacer las maletas.
A Patxi ya no le traga ni la directiva, ni Nacho, ni Fosky, ni sus jugadores, ni el socio.
Patxi esta más que sentenciado y en la primera derrota se ira pa su casa.
Burmad, por tenerlo claro, no quieres que siga Patxi, verdad? O interpreto mal tus 154 mensajes sobre esto?

Has contado mal, son 146

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Lun, 15 Ene 2018, 23:53
Al margen de la opinión de la afición y simplemente escuchando declaraciones tanto de los directivos como de Patxi, yo también creo que está prácticamente sentenciado y que como enlace dos partidos seguidos sin ganar se va a la calle, y que sólo una racha ganadora como la que supuestamente salvó a Viadero en la primera vuelta salvaría a Patxi.
Creo que no hay que ser un lince para ver que la relación está bastante deteriorada.
-
Husky88
Mensaje
por Husky88 » Mar, 16 Ene 2018, 02:35
La mejor temporada en años, equipo con menos derrotas y menos goles encajados, a un punto de los playoff. Una plantilla unida y comprometida.
Alguna cosa debe hacer bien Patxi ... si viene otro entrenador no creo q le sea fácil mejorar la temporada con esta plantilla, quizás lo que se deba pedir es algún jugador resolutivo.
-
milos
Mensaje
por milos » Mar, 16 Ene 2018, 10:15
Totalmente de acuerdo,el burmad y compañía deben de saber que algunos aficionados al Burgos de toda la vida,,no comulgamos con su visión apocalptica del equipo y entrenador....ya aburrís .yo prefiero confiar en la segunda vuelta y el que quiera fútbol de calidad que se vaya al Bernabéu...uy no perdón, mejor al campnou.....ah y no me vengas con el royo del presupuesto de este año que mira el del Madrid y ya ves como juegan