J23: Burgos CF - CD Tudelano
Re: J23: Burgos CF - CD Tudelano
el equipo no vale para nada mas que estar en el puesto 7 para abajo esa es la realidad se ha lucido el señor secretario tecnico con 1,5 millones de euros.nos la han metido doblada esta gente.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Que coño, si aparte del gol han tenido dos clarisimas que ha sacado Saizar en la segunda parte. Ion Velez y Esnaider han vuelto locos a los defensas, tanto a los centrales como a los laterales, y su MCD (número 6) ha dado una clase de saber posicionarse y de fútbol. Pagola no ha hecho una parada de mérito, para meter goles además de tirar entre los 3 palos hay que hacerlo con peligro. El único momento de superioridad que hemos tenido han sido 10 minutos en la segunda parte coincidiendo con la salida de Carlos (igual los 10 primeros minutos también, he llegado tarde al campo).shalom escribió:Para mi forma de verlo no se ha merecido perder, el Tudelano ha tirado 2 veces a puerta y nosotros alguna mas pero seguro que direis que no es asi pero bueno vosotros mismos
Y decir que los jugadores del Tudelano estan a años luz de los nuestros y que son mejores ellos venga hombre, que el Tudelano no ha demostrado nada en el Plantio, ha tenido suerte y punto pero bueno aqui esta claro que siempre se ve lo malo pero cuando se ganan 3 partidos seguidos somos los mejores pero en cuanto se pierde uno o 2 ya somos los peores
Veremos si cesan al entrenador pero me parece que va a ser que no
No sé sí serán mejores, peores o iguales que nosotros, pero hoy nos han pasado por encima en todos los aspectos, tanto en la calidad como en táctica como en ganas.
Sobre nosotros la verdad que paso de comentar, es dar vueltas a lo mismo que llevo viendo 2 meses y medio. Un auténtico desastre de equipo que en cuanto tiene enfrente un rival serio, bien plantado y con un mínimo de calidad y no un Lealtad o un Caudal lo pasa mal.
En el unico que fichaje que acertaron fue el de saizar, los demas todos fuera.
SI SE PUEDE.....................
Mal partido, mal resultado. Pero esto no es culpa exclusiva de Patxi, la primera culpa la orne quien creo el equipo y quien ha tenido la oportunidad y la tiene de arreglar el equipo ahora (a base de billetes)
El único tiro a puerta creo que ha sido de Andrés que igual que en partidos anteriores parece que es el único que quiere ganar, hoy David Martin también ha estado mucho más participativo que en ocasiones anteriores y Saizar a hecho unas magníficas paradas una vez más.
SE NECESITAN EXTREMOS MEDIA PUNTAS COMO EL COMER
El único tiro a puerta creo que ha sido de Andrés que igual que en partidos anteriores parece que es el único que quiere ganar, hoy David Martin también ha estado mucho más participativo que en ocasiones anteriores y Saizar a hecho unas magníficas paradas una vez más.
SE NECESITAN EXTREMOS MEDIA PUNTAS COMO EL COMER
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
En Burgosdeporte pone el partido Logroñes- Burgos el viernes 2. ¿ Alguien sabe algo ? Aupa Burgos
Domingo 4 de febrero a las 17:00jasio escribió:En Burgosdeporte pone el partido Logroñes- Burgos el viernes 2. ¿ Alguien sabe algo ? Aupa Burgos
En el gol del Tudelano, el jugador nº 8 le gana totalmente la acción a nuestro central Ayoze. Éste estuvo ayer mayormente lento, recordándome a alguno de los centrales del año pasado. Que vuelva cuanto antes Julio Rico, bastante mejor jugador que el canario.
Ya lo he visto hoy, lo han corregido. Lo que no entiendo es de dónde se sacó Burgos Deporte esa fecha. Aupa BurgosGonbal escribió:Domingo 4 de febrero a las 17:00jasio escribió:En Burgosdeporte pone el partido Logroñes- Burgos el viernes 2. ¿ Alguien sabe algo ? Aupa Burgos
-
Totalmente de acuerdo con que está lento en esa jugada y en alguna otra,nada que ver con Julio,a ver si vuelve pronto.jesus escribió:En el gol del Tudelano, el jugador nº 8 le gana totalmente la acción a nuestro central Ayoze. Éste estuvo ayer mayormente lento, recordándome a alguno de los centrales del año pasado. Que vuelva cuanto antes Julio Rico, bastante mejor jugador que el canario.
Pero en el gol veo muy pero que muy lento a Andrés que no va a la ayuda y se queda mirando la jugada varios segundos, de hecho ni se mueve y eso que no tiene a nadie que cubrir,como mínimo debería incomodar al delantero,digo yo.
Claro cubrir 2 centrales y un lateral a un solo delantero que viene de banda izquierda al punto de penalti, la culpa para Andres, siempre, da igual que ocurra.burgales42 escribió:Totalmente de acuerdo con que está lento en esa jugada y en alguna otra,nada que ver con Julio,a ver si vuelve pronto.jesus escribió:En el gol del Tudelano, el jugador nº 8 le gana totalmente la acción a nuestro central Ayoze. Éste estuvo ayer mayormente lento, recordándome a alguno de los centrales del año pasado. Que vuelva cuanto antes Julio Rico, bastante mejor jugador que el canario.
Pero en el gol veo muy pero que muy lento a Andrés que no va a la ayuda y se queda mirando la jugada varios segundos, de hecho ni se mueve y eso que no tiene a nadie que cubrir,como mínimo debería incomodar al delantero,digo yo.