Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 29 Ene 2018, 14:24

Txetxu escribió:Eso parece yo estuve en Navidad y dijeron que estaban hasta febrero

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No creo que la cierren en tan poco tiempo,seria hacer el bobo para eso no se habre.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 29 Ene 2018, 14:28

Nerus escribió:
Txetxu escribió:Eso parece yo estuve en Navidad y dijeron que estaban hasta febrero

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No creo que la cierren en tan poco tiempo,seria hacer el bobo para eso no se habre.
Es que 2900 € de alquiler es mucho al mes, a no se que se quieran marchar a otro sitio mas barato.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Ene 2018, 21:08

Estan perdiendo mucho dinero y luego contratar a una persona, ahora mismo la tienda no da mas que perdidas no me estrañaria que buscasen otro local mas economico, o que lo dejasen y sigan como lo tenian antes.
SI SE PUEDE.....................

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 29 Ene 2018, 21:18

No han hecho nada de material para vender en la tienda, y lo poco que han hecho da vergüenza verlo, pues es normal que no genere más que pérdidas.

La intención era buena, pero parece que no tienen ni idea de lo que hacen.

Lo mejor sería poner un bar, aunque sea pequeño, que sirva de punto de encuentro para los burgalesistas y que además ahí se vendiesen los productos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 29 Ene 2018, 21:39

BAPTISTA escribió:No han hecho nada de material para vender en la tienda, y lo poco que han hecho da vergüenza verlo, pues es normal que no genere más que pérdidas.

La intención era buena, pero parece que no tienen ni idea de lo que hacen.

Lo mejor sería poner un bar, aunque sea pequeño, que sirva de punto de encuentro para los burgalesistas y que además ahí se vendiesen los productos.
Lo del bar me parece una buena idea. Mas inversión inicial pero creo que mejor éxito económico, y social. Con venta de productos. Incluso se puede plantear dar una concesión.

bob

Mensaje por bob » Lun, 29 Ene 2018, 21:56

Que esperaban que llegaran ingresos como si no hubiera mañana? Vendiendo pins y tazas, porque camisetas hay veces que ni tienen.... las cosas pueden salir mal, pero cuando se hacen mal salen mal.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Ene 2018, 22:18

Una tienda para un equipo de 2b no da mas que perdidas,en 2 todavia puede pasar pero aun asi lo pongo en duda,la gente no esta todos los dias comprando cosas.
SI SE PUEDE.....................

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 30 Ene 2018, 00:52

Si lo del bar es muy buena idea y tal, pero entonces ¿cuántos de los 80 equipos de 2B lo tienen? Si hasta si se pusiera en cualquier pueblo podría ser rentable.
Y más importante, si tan seguro parece que vaya a salir bien el negocio, ¿porqué ningún socio emprendedor se dedica a poner un bar 100% burgalesista en la ciudad?

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 30 Ene 2018, 11:05

La solución es un acuerdo comercial con manzanedo y/o decathlon u otras tiendas de Burgos, más vender en la sede del club. Todo lo demás será perder dinero.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 11:53

Poquitos clubs de primera y muy pocos de segunda pueden mantener una tienda exclusivamente. Lo de la Botiga del Barsa, con el camp Nou lo más visitado de Cataluña algún año, es una excepción total.

Lo del bar no es bobada, he estado varias veces en el de la Ponferradina en el Toralín, y a parte de guapo, me dicen medio en broma medio en serio que es lo único que funciona bien en la Ponferradina. Con un apartado discreto y chulo para ventas, incluso con un par de probadores, vale. Y si encima concedes las barras del estadio o palco a la empresa que le concedes el bar del equipo, claro que puede funcionar, y eso que el Toralín está en una zona que ni fu ni fa, pero obviamente no dejas otra hostelería en el estadio. No debes contratar empleados para llevarlo, es una concesión con un pliego de condiciones.

La mayoría que tienen tienda es la típica que se pone donde las oficinas del equipo, como nosotros antes (sólo que modernas y más bonitas) y te atienden empleados que muchas veces están también a otros temas, e incluso se pueden hacer trámites como lo tipico de los viajes. El Alavés la tiene en Medizorroza, y tiene algo por el centro pero en conjunto con el Baskonia, y aun así no es fácil, cambian mucho.

Y otra opción es acordar con alguna tienda local la exclusiva de las ventas en esa tienda, pero no es fácil porque el margen se va para todos, el merchandaising no deportivo no va acorde, y suele ser necesario una gama de ropa oficial pero un poquito amplia, no sólo la réplica, y un cierto abastecimiento porque no se admite en un comercio así que la mitad de las veces no haya lo que buscas y no sepas cuando va a llega, ya que la imagen daña también a ese comercio.

Responder