MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Lun, 29 Ene 2018, 22:24

diego15 escribió:
bob escribió:No creo que Patxi haya intervenido mucho en el fichaje de Jon teniendo pie y medio fuera del BCF,igual hasta ni se habla con la directiva
Totalmente de acuerdo.
Patxi y la directiva, o buena parte de ella, hace ya unas cuantas semanas que apenas se soportan, aunque realmente casi nunca ha habido buen feeling. Las dos ultimas semanas ha habido una cierta calma tensa. Y ni le consultan altas (tampoco parece que pueda aportar mucho) ni bajas.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 29 Ene 2018, 22:37

ISAILOVIC escribió:El rumor que me ha llegado esta mañana es el de Aridane, delantero del Albacete y ex del Mirandes
Pues este tiene buena pinta.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 29 Ene 2018, 22:39

Esto parece el Marca, todo rumores y nada concreto. Aupa Burgos

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mar, 30 Ene 2018, 05:42

Burguensis escribió:
BCF79 escribió:carlos alvarez al jumilla parece.
También lo he leído.

Añado cosas que he leído por Twitter:
- Youssef ya está negociando la rescisión.
- Hay un centrocampista (y no es Beobide dicen) que es probable que también. Haría casi necesaria una incorporación (Chevi?) más o menos imprevista.
- Nos interesa un delantero de UCAM pero no es fácil que quiera salir.
- R. Murcia va a dar como 5 bajas. Parece que Santander también saldrá alguno, y de UCAM entre otros fuertes. Parece que esperan 48 horas movidas.
- Hay clubes de segunda que quieren ceder gente ya, pero ni idea de si vamos por alguien.

El que suena del UCAM es Arturo (http://www.bdfutbol.com/es/j/j401502.html)

No me parece mal jugador a priori, ya que es lo que necesita el equipo, un perfil tanque (1,88 m).

Aunque me quedo con Aridane de los que ha sonado, más experiencia y más tanque si cabe.

En cuanto al centrocampista que pueda salir y que no sea Beobide...me da en la nariz que puede ser Adrián Cruz.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 10:29

Squall85 escribió:
Burguensis escribió:
BCF79 escribió:carlos alvarez al jumilla parece.
También lo he leído.

Añado cosas que he leído por Twitter:
- Youssef ya está negociando la rescisión.
- Hay un centrocampista (y no es Beobide dicen) que es probable que también. Haría casi necesaria una incorporación (Chevi?) más o menos imprevista.
- Nos interesa un delantero de UCAM pero no es fácil que quiera salir.
- R. Murcia va a dar como 5 bajas. Parece que Santander también saldrá alguno, y de UCAM entre otros fuertes. Parece que esperan 48 horas movidas.
- Hay clubes de segunda que quieren ceder gente ya, pero ni idea de si vamos por alguien.

El que suena del UCAM es Arturo (http://www.bdfutbol.com/es/j/j401502.html)

No me parece mal jugador a priori, ya que es lo que necesita el equipo, un perfil tanque (1,88 m).

Aunque me quedo con Aridane de los que ha sonado, más experiencia y más tanque si cabe.

En cuanto al centrocampista que pueda salir y que no sea Beobide...me da en la nariz que puede ser Adrián Cruz.

Sí, ese es el jugador que comentan, pero también parece que hay más equipos y que él no quiere salir, no sé.

Lo de Youssef vale, pero del centro del campo me ha descolocado, yo también pienso en Adriám Cruz pero otros dicen Beobide. Igual es rumor falso o que no se materializa.

Ahora sólo faltaba que no sólo noreforcemos donde hace falta, sino que debilitemos o desordenemos lo que no hace mucha falta tocar, sino entrenarlo bien, aunque más desordenado y desaprovechado que lo tiene Patxi el centro del campo es difícil.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 13:02

Siguen los rumores, parace que Chevi vuelve y sale Abel.

Pero la impresión que dan los rumores es que Chevi llega porque sale Abel.

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 30 Ene 2018, 13:14

Burguensis escribió:Siguen los rumores, parace que Chevi vuelve y sale Abel.

Pues si esto es cierto... Yo por lo visto de Chevi el año pasado y por lo visto a Abel está temporada, les cambio con los ojos cerrados.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 13:18

diego15 escribió:
Burguensis escribió:Siguen los rumores, parace que Chevi vuelve y sale Abel.

Pues si esto es cierto... Yo por lo visto de Chevi el año pasado y por lo visto a Abel está temporada, les cambio con los ojos cerrados.
No sé si será, el rumor ahí está. Y ponen que no es lo que dije, sino que a Abel se le da la baja, si llega Chevi es el elegido.

Yo también los cambio. Pero nuestro entrenador eso de un medio centro que no es alto, no cabecea, y que juega al fútbol con los pies y se incorpora al ataque...

jack

Mensaje por jack » Mar, 30 Ene 2018, 13:50

En el diario de burgos pone que vendran 2 incorporaciones mas aparte... un delantero y extremo creo... En el diario pone que el nuevo es extremo izquierdo y la derecha da puta pena con Blazquez y Yousef :?

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mar, 30 Ene 2018, 14:06

Adiós Abel Suárez
Hola Chevi
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder