MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Ver, oír y callar. Cada uno en su casa hace lo que quiere. El Burgos C.F. sAd es suyo. Memoria y responsabilidad
Ver, oír y callar. Cada uno en su casa hace lo que quiere. El Burgos C.F. sAd es suyo. Memoria y responsabilidad
Siendo objetivos, el Burgos sigue teniendo equipo para estar entre los 4 mejores. Lo que falta es echarle más cojones, sobre todo en los partidos de casa, y no salir unicamente a que no te marquen. Sigo impaciente por ver cuando el amigo PAtxi va a salir de inicio con Carlos y con Adrián...y sin el paquetazo de Cusi. Ese día va a ser para celebrarlo....
Si cambia la mentalidad del entrenador, creo que tenemos plantilla suficiente para el playoff.
Si cambia la mentalidad del entrenador, creo que tenemos plantilla suficiente para el playoff.
Espero dimisiones en masa después de este esperpento. INCOMPETENTES!!!!
Que puta verguenza.
A Nachete supongo que le pagarán el kilometraje (y las dietas), a parte del sueldo que tenga que ya me gustaría saber a cuanto asciende.
No se de donde ha salido lo de los 100 mil km. Pero en ese caso, y a 0,35 cents/km que se suele pagar de media, hemos gastado 35 mil euros para nada.
Bravo.
No se de donde ha salido lo de los 100 mil km. Pero en ese caso, y a 0,35 cents/km que se suele pagar de media, hemos gastado 35 mil euros para nada.
Bravo.
Última edición por Adaggio el Mié, 31 Ene 2018, 23:39, editado 1 vez en total.
Para un buen entrenador. Aupa BurgosAdaggio escribió:A Nachete supongo que le pagarán el kilometraje, a parte del sueldo que tenga que ya me gustaría saber a cuanto asciende.
Bravo.
Divididos entre los meses que quedan de competición, da para ofrecer a un tío 6mil€/mes.jasio escribió:
Para un buen entrenador. Aupa Burgos
Juzguen ustedes.
Para un delantero mejor
0,35? Dónde pagan eso? Bueno, es lo de menos.Adaggio escribió:A Nachete supongo que le pagarán el kilometraje (y las dietas), a parte del sueldo que tenga que ya me gustaría saber a cuanto asciende.
Bravo.
Un directo deportivo en esta categoría tiene que aportar un plus, jóvenes promesas, capacidad de persuasión para "vender" el proyecto de un futbolista en el Burgos, jugadores sin nombre pero con mucho recorrido, etc. Nacho no atesora ni una sola de esas cuestiones o simalares.
Como no va a dimitir , a ver si uno de estos entendidos de fútbol le echa.