Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
chapas

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por chapas » Mar, 30 May 2017, 18:10

Nacho Fernández está puesto aquí para que Antón no tenga que dar la cara todo el año poque también tiene otros negocios.

El que manda en el tema deportivo es Gonzalo Antón.

albertinik

Mensaje por albertinik » Mié, 31 May 2017, 00:35

La rueda de prensa fue de auténtico bochorno. Hablando de sí mismo en tercera persona, dándose ínfulas y haciendo de la pelota descaradamente a la directiva.

La obsesión malsana y bastante poco elegante con Mandiola me da en la nariz que viene del mercado de invierno. Manix dijo o al menos dejó entrever que los fichajes mejoraban el nivel pero que no eran lo que él había pedido, cosa que supongo que sentaría como una patada tanto a Nacho como a los directivos. Será eso que dicen de que las verdades ofenden.

Hubo también un resquicio bastante chusco en lo de ser o no entrenador. Me gusta pero ahora mismo no. Mañana, Dios dirá. A ver qué entrenador va a estar tranquilo sabiendo que el director deportivo tiene el gusanillo de entrenar y que ya ha hecho una vez lo de cargarse al que estaba para ponerse él.

Otra cosa que me escama de estos partidos que ha dirigido es lo de Popa. Él gestionó su cesión y ha preferido poner a un jugador que estaba apartadísimo con Mandiola (con razón, como vimos al principio de temporada y como hemos visto al final) y que nos ha costado puntos casi en cada partido que ha jugado.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Feb 2018, 17:35

De nuevo y con mejor plantilla hecha por el.

Ahora no tiene excusas

Bueno echar mierdas al anterior como a manix

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 05 Feb 2018, 20:01

va hacer el ridiculo el personaje este recordad el 5-1 del boiro.madre mia la quie nos ha caido con esta gente..
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Feb 2018, 23:07

Pues para mí lo mejor sería que se quedase él como entrenador, igual no es lo mejor a corto plazo pero sí creo que lo es a largo plazo.

Si no dentro de X meses volveremos a estar en esta misma situación muy probablemente. Igual que Patxi y que Manix anteriormente, el que venga lo tiene muy difícil con NF por encima.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 05 Feb 2018, 23:35

Iskander escribió:Pues para mí lo mejor sería que se quedase él como entrenador, igual no es lo mejor a corto plazo pero sí creo que lo es a largo plazo.

Si no dentro de X meses volveremos a estar en esta misma situación muy probablemente. Igual que Patxi y que Manix anteriormente, el que venga lo tiene muy difícil con NF por encima.
No sé yo si la afición aguantará mucho más de un partido esa situación de hecho contra la Real mal lo veo en la relación Nacho-afición.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 05 Feb 2018, 23:42

La culpa no la tiene él, la tiene quien le mantiene.

Él quiere ser entrenador, y el Burgos es su ocasión. No obstante, un tipo que desprende en mi opinión soberbia, conocimientos limitados y falta de experiencia, no puede llegar muy lejos.

Lo que se anunciaba a principios de temporada, se ha cumplido.

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 06 Feb 2018, 00:22

Nacho el capitán de los vendedores de humo

Amigo de Gonzalo Antón estará aquí de por vida

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 06 Feb 2018, 00:54

Nacho no es santo de mi devoción, pero por el bien de todos, pienso que habrá que dejarle trabajar. Y que el cambio de entrenador era necesario, mirando los números, el equipo claramente a ido a peor.
Yo creo que la mejor opción es que acabe la temporada Nacho, no gastar en otro entrenador. Y intentar acabarla lo más digno posible, incluso hay tiempo para meterse en El play off.
Y si se ve que Nachete tampoco vale para esto de entrenar pues a tomar por culo por ahí!!

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 06 Feb 2018, 07:25

Entendéis que Nacho va a estar hasta el fin de la temporada o vamos a fichar a alguien?

Responder