Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
A mi lo de este hombre, me parece de ESPERPENTO.
Ahora dice que él venía a ser director deportivo, y yo digo, ¿pero hace cuestión de horas no había dicho que él era un hombre de Club y estaba para lo que se le necesitase?
Si estaba solo para ser director deportivo, ¿por qué coño no tenía apalabrado ya un entrenador? ¿De qué trabaja este hombre?
Más o menos dice que no quería que el nuevo empezase en un choque tan duro como el de la Real... Es decir, jugamos en CASA, tenemos un equipo hecho según él para el Play off, a la Real la ganamos y bien ganado en San Sebastián, es el cuarto clasificado empatado con millón y medio de equipos, está a tomar por culo de los primeros puestos y es un RIVAL DURO DURO DURO???? La madre que me parió! Pues qué será cuando juguemos contra el Sporting B o Mirandés!!!!
Prometo dejarme el próximo partido la garganta para cantar de nuevo "Nacho Vete YA", ya esté de entrenador, de director, de utillero o de correveidile. No creo que este hombre esté a la altura de trabajar en este Club.
Ahora dice que él venía a ser director deportivo, y yo digo, ¿pero hace cuestión de horas no había dicho que él era un hombre de Club y estaba para lo que se le necesitase?
Si estaba solo para ser director deportivo, ¿por qué coño no tenía apalabrado ya un entrenador? ¿De qué trabaja este hombre?
Más o menos dice que no quería que el nuevo empezase en un choque tan duro como el de la Real... Es decir, jugamos en CASA, tenemos un equipo hecho según él para el Play off, a la Real la ganamos y bien ganado en San Sebastián, es el cuarto clasificado empatado con millón y medio de equipos, está a tomar por culo de los primeros puestos y es un RIVAL DURO DURO DURO???? La madre que me parió! Pues qué será cuando juguemos contra el Sporting B o Mirandés!!!!
Prometo dejarme el próximo partido la garganta para cantar de nuevo "Nacho Vete YA", ya esté de entrenador, de director, de utillero o de correveidile. No creo que este hombre esté a la altura de trabajar en este Club.
Ya te digo, como profesional ha quedado muy clara su incompetencia y como persona deja mucho que desear.Plantío escribió:A mi lo de este hombre, me parece de ESPERPENTO.
Este tipo es de lo peorcito q ha pasado por el burgos en muchos años.....
Ya me esta dando hasta pena este hombre. Esta siendo el saco de las leches... Cuando no es más q un empleado.
Mientras los q mandan, los q han mentido una y otra vez, se van de rositas.
Vale q Ignacio Fernandez es un mal educado de tres pares de narices... Pero hay q empezar a mirar hacia el gran gestor de los derechos de televisión q de repente se entera de q en el futbol hay una cara b... Y del gran presidente en la sombra con contactos en primera y en segunda... Pero parece ser q de 2b anda flojito.
En fin... Parece q estamos condenados a ser algo menos q mediocres... Y eso q se nos caía la pasta de los bolsillos.
En un año han hecho bueno a Barriocanal, a um paso de q echemos de menos al tanguero y estan a un paso de santificar a Quintano.
Espectacular.
Mientras los q mandan, los q han mentido una y otra vez, se van de rositas.
Vale q Ignacio Fernandez es un mal educado de tres pares de narices... Pero hay q empezar a mirar hacia el gran gestor de los derechos de televisión q de repente se entera de q en el futbol hay una cara b... Y del gran presidente en la sombra con contactos en primera y en segunda... Pero parece ser q de 2b anda flojito.
En fin... Parece q estamos condenados a ser algo menos q mediocres... Y eso q se nos caía la pasta de los bolsillos.
En un año han hecho bueno a Barriocanal, a um paso de q echemos de menos al tanguero y estan a un paso de santificar a Quintano.
Espectacular.
Estos algun dia se cansaran y lo dejaran todo como un solar, en cuanto empieza haber malos rollos entre ellos y cada uno tira para un lado mala señal ,el señor anton cuando se canse lo vendera a otros, acumularemos deuda y ya sabemos lo que pasara pero esto es lo que hay y no podemos hacer nada es una sad y ahora si que ellos harán lo que les de la gana.
SI SE PUEDE.....................
La pena es que el Burgos hoy por hoy es una verbena,...directiva dividida, entrenador sin conexión con el equipo, afición desencantada....enfin..cada uno remando para sitios distintos.aupa Burgos!
-
Alejandro Menéndez rechaza la oferta del Recre, donde parece que no quiere ir nadie...
"Él quiere ser entrenador". ¿Y eso lo sabes tú porque se lo has preguntado o cómo? Cada día me hacéis más gracia.Plantío escribió:La culpa no la tiene él, la tiene quien le mantiene.
Él quiere ser entrenador, y el Burgos es su ocasión. No obstante, un tipo que desprende en mi opinión soberbia, conocimientos limitados y falta de experiencia, no puede llegar muy lejos.
Lo que se anunciaba a principios de temporada, se ha cumplido.

¿Sabes acaso lo que está cobrando Nacho por ser Director Deportivo para que vengas tú ahora a decir que quiere ser Entrenador?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Como muy tarde para el dia del arenas aqui en casa habra nuevo entrenador,confirmado.
Yo estoy convencido de que en breve tendremos nuevo entrenador y si no me equivoco es un viejo conocido. 

SI SE PUEDE.....................