J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS
Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS
Y que no te quepa duda de que entradas se regalaran ya que ese dia siempre acuden menos gente al campo y la directiva coge a las empresas y les da para quedar bien unas cuantas entradas para que algun dia les apoyen economicamente
SI SE PUEDE.....................
Yo no pondría ninguna pega, para nada. Y lo que más me molesta es tener que aguantar las colas en taquilla sumadas a las de la puerta de entrada, ya que no vivo en Burgos y no puedo comprar la entrada más que antes del partido.diego15 escribió:Me parece tontería quejarse... cuando renovamos el carnet, ya sabemos que va haber 2 días de ayuda al club.
Estoy seguro que si incluyeran el precio en el abono, también pondríamos pegas.
Otra cosa sería que pusieran un 3 día, pero no creo que hagan esto.
Ami no me cuesta pagar el día de ayuda al club, porque se lleva haciendo esto toda la vida y es lo que hay.
Me molesta mucho más, lo que pasó el año pasado, que regalarían entradas a diestro y siniestro.
Lo de que pusieran el 3º día de ayuda al club no me extrañaría nada, ya se hizo con Barriocanal (y creo que ni se votó a pesar de que el club "supuestamente" era de los socios por aquel entonces.
Lo que ya desconozco es cuantos de los 80 equipos de 2ºB tienen dos dias de ayuda al club, no digo de media ayuda. Creo que es una cosa que ya cada vez se estila menos y con razón.
-
Ponte en la situación de los aficionados no socios que vayan a los fondos y lateral,ellos pagan 20€ si encima le sumas 10€ más,pagarían el doble que los de Miranda por una localidad similar,lo que no tiene ni pies ni cabeza,que los de Burgos paguen más que los de fuera...así no se crea afición.shalom escribió:PUes al igual que el dia del Logroñes otr partido que no voy a ir. No me parece bien que los socios paguemos y los no socios sigan pagando lo mismo que cualquier otro dia asi que hasta el dia del Racing no vuelvo a El Plantio. Esto de los dias de ayuda al club me parece una verdadera cagada, bastante ya pagamos al hacernos socios como para encima tener que pagar 2 dias mas
Lo lógico es que los 'días de ayuda al club' desaparezcan de una vez,ya sabemos que se ha hecho toda la vida pero los tiempos cambian y ya hay equipos que buscan fórmulas muy distintas para los partidos especiales donde priman la asistencia de público local.Me suena que el Palencia el año pasado cuando fue a visitarle el Racing no solo no puso día de ayuda sino que además llegó a un acuerdo recíproco con otro club local para que los socios de este pudieran comprar las entradas a 5€(se podría hacer algo parecido con Promesas,Bupolsa,rugby,por no hablar del San Pablo).Y creo que el Logroñés hizo algo parecido cuando fuimos allí hace unas semanas,vendiendo entradas a los acompañantes de los socios a precios de saldo(me parece que eran a 10€).
Si incrementasen un poco el abono a principio de temporada ya cubrirían la recaudación de estos partidos, y evitarían que la asistencia local disminuyese y además se podrían hacer iniciativas como la del Logroñés para que en los partidos importantes se llene el campo y se note que jugamos en casa y de paso tener un detalle hacia los socios,pero ya sabemos que tipo de detalles tiene esta directiva para con los socios,por poner un ejemplo los 'superdescuentos' en la tienda para los socios donde te rebajaban 5 eurazos en la camiseta.
Pues con Barriocanal pagabamos 10 euros por dia de ayuda al club y los no socios se les subia tambien la entrada por eso lo digo, que con este solo pagan los socios y los no socios siguen igual no me parece bien
-
Estoy de acuerdo contigo,pero es que un aficionado no socio del Burgos pague el doble que uno del Mirandés...por no decir que cobrar entre 25 y 40 euros por una entrada de 2ªB es una salvajada.A mi no me sirve el f****** todos o la p*** al río,habría que buscar una solución que no perjudique a todo el mundo por igual sino una que beneficie a todos,pero para eso hace falta creatividad y voluntad de contentar a la afición y creo que de eso no tenemos en los despachos,mientras otros equipos como el Logroñés o Palencia(iguales o inferiores a nosotros) sí tienen.shalom escribió:Pues con Barriocanal pagabamos 10 euros por dia de ayuda al club y los no socios se les subia tambien la entrada por eso lo digo, que con este solo pagan los socios y los no socios siguen igual no me parece bien
Por lo menos que hablen con propiedad, es dia de ayuda a Anton
Yo no estoy de acuerdo para nada con los días de ayuda , pero si los hacen que sean para todos. El domingo pagué 40 euros por dos entradas y si hay día de ayuda, tendrán que subirlas igual que a los socios y si no que no hagan nada. Por descontado que tres socios que no van a ir. Aupa Burgos
Podrian hacer paellada para compensar