J. 28 GERNIKA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: J. 28 GERNIKA - BURGOS CF

Mensaje por jatoba » Dom, 04 Mar 2018, 18:24

Otro gol a balón parado

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 04 Mar 2018, 18:25

ni copa del rey vamos a jugar que triste los que prometian tanto....estafadores!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 04 Mar 2018, 18:26

BCF79 escribió:gol del gernica 1-0 arrastrandonos por los campos de la españa profunda...como de costumbre

Arrastrándonos hoy, no sé... hemos tenido alguna ocasión clara.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 04 Mar 2018, 18:28

jatoba escribió:
BCF79 escribió:gol del gernica 1-0 arrastrandonos por los campos de la españa profunda...como de costumbre

Arrastrándonos hoy, no sé... hemos tenido alguna ocasión clara.
me refiero en general miras la clasificacion y el presupuesto que tenemos y dan ganas de llorar y todavia algunos piensan en quedar entre los cuatro primeros madre mia...

naranjito

Mensaje por naranjito » Dom, 04 Mar 2018, 18:32

Lo peor es que hoy las hemos tenido, pero cuando para tus delanteros es imposible meter un P _ _ _ gol pues es imposible ganar un partido, tiene que ser hasta desquiciante para el resto de los compañeros ver que fallan y fallan y fallan ...

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 04 Mar 2018, 18:42

final esto da asco!!!!! la culpa era de salinas si.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 04 Mar 2018, 18:59

Por cierto no queriais grupo vasco,pues a disfrutar,la diferencia entre este grupo 2 y el grupo 1 es abismal,aqui no ganas fuera facil ni al peña sport,lo mismo daba ir a somozas,coruxo etc,, que a barakaldo,izarra,gernika,amorebieta,real union,todos cortados por el mismo patron,te meten un gol,y no remontas un partido ni jugando hasta las 5 de la mañana,el partido de hoy ya le hemos visto,en izarra,amorebieta y tantos campos de dios del grupo vasco,la unica ventaja los desplazamientos,porque el resto son todo inconvenientes.

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 04 Mar 2018, 19:02

Por lo oído, se ha jugado a ganar y se ha perdido... la realidad es la que es y hay que empezar a pensar en el próximo año, renovar a lo que valga de este año y lo que no, que se le pagan sus servicios y suerte. Lo que está claro es que jugando a ganar se puede perder, jugando a no perder es más difícil ganar y yo como abonado quiero ver espectáculo y esto es lo que espero, un burgos que salga siempre y contra cualquiera a ganar.

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 04 Mar 2018, 19:04

Nerus escribió:Por cierto no queriais grupo vasco,pues a disfrutar,la diferencia entre este grupo 2 y el grupo 1 es abismal,aqui no ganas fuera facil ni al peña sport,lo mismo daba ir a somozas,coruxo etc,, que a barakaldo,izarra,gernika,amorebieta,real union,todos cortados por el mismo patron,te meten un gol,y no remontas un partido ni jugando hasta las 5 de la mañana,el partido de hoy ya le hemos visto,en izarra,amorebieta y tantos campos de dios del grupo vasco,la unica ventaja los desplazamientos,porque el resto son todo inconvenientes.
En este grupo hemos jugado muchos años y cuando realmente éramos gallitos no teníamos miedo a nadie y ganábamos a cualquiera. Eso es a lo que debemos aspirar y a mí personalmente me gusta este grupo.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Dom, 04 Mar 2018, 19:16

melgardf escribió:Por lo oído, se ha jugado a ganar y se ha perdido... la realidad es la que es y hay que empezar a pensar en el próximo año, renovar a lo que valga de este año y lo que no, que se le pagan sus servicios y suerte. Lo que está claro es que jugando a ganar se puede perder, jugando a no perder es más difícil ganar y yo como abonado quiero ver espectáculo y esto es lo que espero, un burgos que salga siempre y contra cualquiera a ganar.
+1

Responder