J. 28 GERNIKA - BURGOS CF
-
Re: J. 28 GERNIKA - BURGOS CF
Bueno, hay que olvidarse del play off. Es una pena, pero es así. Realmente el play off no se ha perdido en febrero. El play se perdió cuando se hicieron tres meses, octubre, noviembre, diciembre seguidos a ritmo de 12 clasificado, tirando un colchón de seis jornadas que a poco que el equipo hubiese funcionado era un seguro, y en diciembre no se hizo nada.
Responsables:
Antón, con su experiencia futbolística más oxidada que las vigas del Plantío, y su cargo profesional, el dd, que la han cagado. Están haciendo, como gestores, un poco el ridi con ese dinero, quizás seamos el equipo del grupo al que más caro le sale el punto.
Trayendo a un entrenador sin nivel para llevar un equipo así. Y su experiencia lo anunciaba. Error que ha arrastrado toda la temporada el equipo.
Todos veíamos que en agosto la plantilla estaba bien salvo delanteros y corta en banda. Ellos no.
No se hizo nada en diciembre para paliar esto cuando ya había datos y números que lo pedían. Y opiniones de sobra.
Joden más al equipo trayendo a un jugador, que a mí me gusto mucho, pero que se ha visto que está con menos forma y ritmo que un jugador de diputación con resaca, y encima en un puesto no prioritario.
Y encima sacan a un tío que estaba funcionando, titular.
Y traen a un portero.
Y de momento se ve que con Jon se ha mejorado. Algo así se debería haber intentado, al menos, delante.
Lo que nos queda es intentar hacerlo lo mejor posible, jugar sin miedo, con un par, intentar llevarnos una alegría ante algún grande o derbi, y prepara la próxima. Si el entrenador da buenas sensaciones en marzo y abril, se le debería renovar y no penalizarle por el play off que no tiene responsabilidad. Y que escoja el los 10-12-14 que le puedan valer, a ver si alguno quiere renovar, que ya veremos después de la desilusión, y que le traigan lo que pida o de visto bueno. Tiene que tener buen ojo para sub 23 teniendo la trayectoria que tiene. Pero me da que algo se va a hacer mal.
Responsables:
Antón, con su experiencia futbolística más oxidada que las vigas del Plantío, y su cargo profesional, el dd, que la han cagado. Están haciendo, como gestores, un poco el ridi con ese dinero, quizás seamos el equipo del grupo al que más caro le sale el punto.
Trayendo a un entrenador sin nivel para llevar un equipo así. Y su experiencia lo anunciaba. Error que ha arrastrado toda la temporada el equipo.
Todos veíamos que en agosto la plantilla estaba bien salvo delanteros y corta en banda. Ellos no.
No se hizo nada en diciembre para paliar esto cuando ya había datos y números que lo pedían. Y opiniones de sobra.
Joden más al equipo trayendo a un jugador, que a mí me gusto mucho, pero que se ha visto que está con menos forma y ritmo que un jugador de diputación con resaca, y encima en un puesto no prioritario.
Y traen a un portero.
Y de momento se ve que con Jon se ha mejorado. Algo así se debería haber intentado, al menos, delante.
Lo que nos queda es intentar hacerlo lo mejor posible, jugar sin miedo, con un par, intentar llevarnos una alegría ante algún grande o derbi, y prepara la próxima. Si el entrenador da buenas sensaciones en marzo y abril, se le debería renovar y no penalizarle por el play off que no tiene responsabilidad. Y que escoja el los 10-12-14 que le puedan valer, a ver si alguno quiere renovar, que ya veremos después de la desilusión, y que le traigan lo que pida o de visto bueno. Tiene que tener buen ojo para sub 23 teniendo la trayectoria que tiene. Pero me da que algo se va a hacer mal.
Decir que de la plantilla actual pueden valer hasta 12 jugadores, me parece de ser muy, pero que muy optimista. A mi solo me salen 6, y ojo que alguna "vaca sagrada" de debería quedar fuera. Saizar, A. Cruz, Rico, Borda y Eneko. Y Andrés, siempre y cuando sea como suplente. El resto limpieza total.Burguensis escribió:Bueno, hay que olvidarse del play off. Es una pena, pero es así. Realmente el play off no se ha perdido en febrero. El play se perdió cuando se hicieron tres meses, octubre, noviembre, diciembre seguidos a ritmo de 12 clasificado, tirando un colchón de seis jornadas que a poco que el equipo hubiese funcionado era un seguro, y en diciembre no se hizo nada.
Responsables:
Y traen a un portero.
-
Bueno, es por poner algo. Veremos como está Jon hasta final de temporada, no parece que haya empezado mal, dicen que ayer el mejor, David Martín puede ser un buen jugador de club, no vas a tener todo top, veremos si Chevi se recupera y juega bien, parece que al entrenador le gusta... como termina Beobide que dicen tiene dos años, tampoco había contado una cantidad. Ahora la emporada que nos queda también es para definir estas cosas, total para lo que tenemos que hacer, se puede arriesgar y hacer pruebas.Tonic escribió:Decir que de la plantilla actual pueden valer hasta 12 jugadores, me parece de ser muy, pero que muy optimista. A mi solo me salen 6, y ojo que alguna "vaca sagrada" de debería quedar fuera. Saizar, A. Cruz, Rico, Borda y Eneko. Y Andrés, siempre y cuando sea como suplente. El resto limpieza total.Burguensis escribió:Bueno, hay que olvidarse del play off. Es una pena, pero es así. Realmente el play off no se ha perdido en febrero. El play se perdió cuando se hicieron tres meses, octubre, noviembre, diciembre seguidos a ritmo de 12 clasificado, tirando un colchón de seis jornadas que a poco que el equipo hubiese funcionado era un seguro, y en diciembre no se hizo nada.
Responsables:
Y traen a un portero.
Conociendo la habilidad de gestión, capacidad de persuasión de un proyecto ambicioso de la dirección del club y de el gran trabajo de Nacho........ estoy seguro que no se queda nadie que valga. La temporada que viene 20 jugadores nuevos ,otro entrenador y a ver si suena la flauta que lleva una década sin sonar.aupa Burgos!!!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
-
https://www.youtube.com/watch?v=jiipri12w74
Pues parece ser que ayer no se hizo tan mal partido,mas bien lo contrario.
A mí me valen varios más para un equipo de play off de esta plantilla.
Saizar y Lucas que sigue siendo sub 23 podría valer, portería cubierta
Andrés, ayoze, rico, borda y eneko
Adrian cruz, chevi, beobide, David Martín y Madrazo
Adrian H.
Lo de romper con todo y hacer plantillas nuevas no suele salir bien, hay casos que si, pero vamos que esto trayendo sub 23 de nivel y seniors titulares, a mí me parece un buen equipo
Adrian H.
Lo de romper con todo y hacer plantillas nuevas no suele salir bien, hay casos que si, pero vamos que esto trayendo sub 23 de nivel y seniors titulares, a mí me parece un buen equipo
Rico, Borda, Ayoze, Cusi y gol de córner rematando de cabeza. Esto es de risa con las jugadas a balón parado. Muy mala defensa, vuelvo a repetir que si no llevamos más goles en contra, es por que hemos estado defendiendo con once y los rivales son pésimos, pero a balón parado ya van unos cuántos, más los paradones de Saizar en juego, aunque es cierto que para eso está. Aupa Burgosburgales42 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jiipri12w74
Ami todos estos me valdría también,... es difícil hacer equipo de 20 jugadores todos los años.melgardf escribió:A mí me valen varios más para un equipo de play off de esta plantilla.
Adrian H.
El tema es que ahora teniendo está media docena más o menos clara... los 10 que me faltan tendrían que ser mejores para pelear los puestos de titular con estos.
Yo sólo veo a Saizar y la defensa titulares venga quien venga, los de medio y arriba mejorables claramente.
Recordad que el objetivo de la próxima temporada no es clasificarse para el playoff sino ascender, por las cuestiones presupuestarias mil veces repetidas.
Es decir, hay que hacer un equipo capaz de optar claramente al liderato del grupo, y claramente es claramente, nada de "ser competitivos" o "dar la cara" ante los gallitos. Ir a ser primeros y llegar al playoff con la obligación de ascender, porque si no el futuro del club o de la SAD quedaría muy en entredicho.
Por eso hay que renovar jugadores pensando en esas cotas, y por supuesto fichar en consonancia con ese objetivo.
Como vayamos contemporizando otra vez y salgamos a competir con el ªa ver qué pasa" y con el "intentaremos estar lo más arriba posible", vamos a fracasar otra vez seguro.
A mí todavía me queda la esperanza de que Antón, del que no me cabía duda de que era un trilero, pero un trilero con conocimiento, mimbres y redaños, se ponga a hacer las cosas ya en serio, demuestre la próxima temporada lo que sabe y deje de barriocanalear como ha hecho este año.
Pero es que lo ha hecho tan rematadamente mal esta temporada, se le han visto tantas impotencias y ha cometido tantos errores de bulto, que hoy en día casi me resulta impensable que podamos pasar de la más absoluta vulgaridad a dominar la categoría con un presupuesto que como mucho será igual que el de este año.
Es decir, hay que hacer un equipo capaz de optar claramente al liderato del grupo, y claramente es claramente, nada de "ser competitivos" o "dar la cara" ante los gallitos. Ir a ser primeros y llegar al playoff con la obligación de ascender, porque si no el futuro del club o de la SAD quedaría muy en entredicho.
Por eso hay que renovar jugadores pensando en esas cotas, y por supuesto fichar en consonancia con ese objetivo.
Como vayamos contemporizando otra vez y salgamos a competir con el ªa ver qué pasa" y con el "intentaremos estar lo más arriba posible", vamos a fracasar otra vez seguro.
A mí todavía me queda la esperanza de que Antón, del que no me cabía duda de que era un trilero, pero un trilero con conocimiento, mimbres y redaños, se ponga a hacer las cosas ya en serio, demuestre la próxima temporada lo que sabe y deje de barriocanalear como ha hecho este año.
Pero es que lo ha hecho tan rematadamente mal esta temporada, se le han visto tantas impotencias y ha cometido tantos errores de bulto, que hoy en día casi me resulta impensable que podamos pasar de la más absoluta vulgaridad a dominar la categoría con un presupuesto que como mucho será igual que el de este año.