PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- burgoscfypunto
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
A mí la base que tenemos me gusta,la duda un poco del chico canario pero el resto está bien Fito si está al 100% es un refuerzo enorme.
A falta de noticias esperemos que lo de no news-good news se cumpla,porque la base que falta es la que nos puede hacer pelear por estar arriba a no hacerlo.
A falta de noticias esperemos que lo de no news-good news se cumpla,porque la base que falta es la que nos puede hacer pelear por estar arriba a no hacerlo.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Dani Guillén ficha por el CF Fuenlabrada SAD.
En el correo se nombra a orbegozo. Este chico me gustaba ya viendole en el baskonia, tercer filial del athletic y me gusto con el amorebieta. Y en getafe b metio 16 tantos. A ver si damos un poco de caña
Tndra ofertas de segunda y de segunda b que paguen mas asi que lo dudo mucho para Rata
- el.dani.el
- Contactar:
Pues a priori sería un gran fichaje el de Mikel Orbegozo (no confundir su hermano del Amorebieta). Buena pinta tiene.
Yo soy muy escéptico con su llegada...el.dani.el escribió:Pues a priori sería un gran fichaje el de Mikel Orbegozo (no confundir su hermano del Amorebieta). Buena pinta tiene.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Tendra ofertas de todos los equipos e incluso de Segunda, porque jugadores que el año pasado marcaron 11 goles han fichado por segunda a, asi que olvidaros y mas con nuestro presupuesto
Y su hermano tampoco es mala opcion. Ya en el lemona dije de ficharlo
Olvidaros de Orbegozo, porque me han dicho desde Barakaldo que se lo quiere llevar David Movilla.

Ya ves cualquier pueblo nos quita todoAkelarre escribió:Olvidaros de Orbegozo, porque me han dicho desde Barakaldo que se lo quiere llevar David Movilla.