PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Sab, 17 Mar 2018, 09:53

Lo de este club es para mirarselo, es una chapuza tras otra, da igual que sea barriocanal que la nueva junta, mismo problemas con las lesiones por no hacer revisiones medicas, mismo sistema de fichajes cutre igual que años pasados, seguimos sin fichar un delantero top. Dudo que hayamos gastado 1,5 kilos en fichajes, ya me diras donde se han ido :| y lo peor de todo que ahora el club no es nuestro, ahora es privado y hacen lo que les da la gana :cry: Espero que echen a Nacho de una puta vez, tio mas inutil en la vida, que fichen un secretario con experiencia y un entrenador que haya subido a segunda alguna vez en su vida

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 17 Mar 2018, 10:25

Menudo éxito el de este mercado de invierno

Un jugador lesionado y un portero suplente. Al menos Jon Madrazo da buenas sensaciones.

1 de 3, no está mal Nacho

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 17 Mar 2018, 10:39

melgardf escribió:Mirémoslo por el lado bueno, la temporada está perdida y le pagará la baja la mutua.... Que triste, fichamos a última hora, de la forma que lo hacemos y pasan estas cosas, muy muy lamentable. Y por cierto no se ven atisbos de que piensen en el próximo año, deberian comenzar con ya las renovaciones.
¿Pensar en el próximo año? Todos sabemos lo que va a pasar, que es que hasta muy finales del verano no se van a fichar las piezas clave porque, como es conocido por tener sobrada experiencia en ello, es en el final de los mercados cuando los jugadores buenos buenos se abaratan y se pueden fichar ahorrando un buen dinero. Jugadas maestras que decía cierto forero.

jack

Mensaje por jack » Sab, 17 Mar 2018, 14:28

Iskander escribió:
melgardf escribió:Mirémoslo por el lado bueno, la temporada está perdida y le pagará la baja la mutua.... Que triste, fichamos a última hora, de la forma que lo hacemos y pasan estas cosas, muy muy lamentable. Y por cierto no se ven atisbos de que piensen en el próximo año, deberian comenzar con ya las renovaciones.
¿Pensar en el próximo año? Todos sabemos lo que va a pasar, que es que hasta muy finales del verano no se van a fichar las piezas clave porque, como es conocido por tener sobrada experiencia en ello, es en el final de los mercados cuando los jugadores buenos buenos se abaratan y se pueden fichar ahorrando un buen dinero. Jugadas maestras que decía cierto forero.
Va ser indentico al año pasado, viene otro club con mas reputacion o mayor reputacion y te llevan al top que quieres... este año no han quitado varios delanteros interesantes y equipos como el Logroñes :|

melgardf

Mensaje por melgardf » Sab, 17 Mar 2018, 20:31

Pues si, es triste pero si, cualquiera nos birla a los jugadores que queremos renovar y de los que queremos fichar tenemos que traer cuartas, quintas o más opciones y así es imposible aspirar a playoff, por cierto digo yo, tal y como estamos desconozco el estado de la cantera, pero si ni con estas vamos a dar oportunidades algún mediocentro canterano es muy triste.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 18 Mar 2018, 23:48

Yo, que últimamente ando en contacto con gente que entiende de fútbol, sé de sobra que jugadores como Aridai Cabrera, Abdón Prats, Salva Chamorro, Enric Gallego, Boris Garrós o Gorka Santamaría (esos DC que tanto gustan) cobran una absoluta barbaridad (de 7.500€/mes no bajan) y, muchos de ellos, perciben el 20% de su sueldo legalmente y el 80% restante en "B". Y eso que ocurre ni Cristo va a perseguirlo porque la Segunda B nadie es capaz de controlarla.

Nosotros, por el contrario, creo que hemos pecado de buenismo. No estoy diciendo que yo lo haría, pero si algo enseña la experiencia es que si tu enemigo te hace esas jugarretas, házselas tú a él antes.

Este año no se ha invertido en invierno porque Gonzalo Antón quería asegurar el ascenso sí o sí y sabiendo que el equipo estaba entre la 5ª y la 9ª posición y pululando por detrás varios clubes, decidió no arriesgar y no echar el resto por un DC.

Por mi parte lo tengo claro:

RENOVACIONES

Mikel Saizar
Andrés
Sergio Esteban
Julio Rico
Aritz Borda
Eneko Zabaleta (como segundo LTI)
Adrián Cruz
David Martín
Adrián Hernández (como tercer DC)
Iker Hernández (como cuarto DC)

BAJAS

Diego García
Javi Cantero
Ayoze Placeres
Cusidor (que le den un puesto en la ST)
Ramón Blázquez
Carlos Álvarez (me duele en el alma)

CESIONES

Álvaro Campos
Pablo Del Álamo
David Manzano

Jon Madrazo, Chevi y Beobide firmaron por dos años, así que no les cuento, pero sólo me quedaría con el primero y el tercero. Así como la cesión de Lucas Anacker (que, por cierto, en la FCYLF aparece como portero en el CD UBU).

Y, desde esos 12 empiezo a hacer un equipo de 0, trayendo U23 que cumplan (dos de los siete, canteranos destacados del club) y el resto de entre Segunda y filiales de algún Primera División (especialmente Bilbao Athletic y Real Sociedad), siendo uno de ellos DC goleador (tipo Guruzeta o Muguruza).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 19 Mar 2018, 10:14

Todo parece que vamos a fichar a un jugador en los próximos dias

Squall85

Mensaje por Squall85 » Lun, 19 Mar 2018, 10:17

Andrés tiene dañados los ligamentos de la rodilla y se buscará un jugador ofensivo, ya que contaríamos con dos laterales derechos (Julio Rico y Sergio Esteban) en plantilla. Quiero pensar que desplazarán a Julio a la banda y colocarán a Ayoze junto con Borda.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 19 Mar 2018, 11:11

Squall85 escribió:Andrés tiene dañados los ligamentos de la rodilla y se buscará un jugador ofensivo, ya que contaríamos con dos laterales derechos (Julio Rico y Sergio Esteban) en plantilla. Quiero pensar que desplazarán a Julio a la banda y colocarán a Ayoze junto con Borda.
Vaya mala suerte. A esperar que se recupere bien y no esté muchos partidos de baja la temporada que viene. Ánimo Andrés. Aupa Burgos

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 19 Mar 2018, 11:27

Esta temporada ya esta perdida. Yo era de los que pensaba que esto podría salir adelante, pero después de los últimos partidos esto se ha ido al traste. Solución a mi modo de ver, terminar la temporada con buenas sensaciones y a poder ser en copa del rey y empezar a renovar jugadores y a tantear a alguno que otro. Mis renovaciones serian:
-Saizar (como primer portero. A demostrado con creces su valia a pesar de la edad)
-Julio Rico (como central titular)
-Aritz Borda (como central reserva y si no se encuentra nada mejor, titular)
-Andres (como lateral suplente)
-Eneko (como lateral titular)
-Cantero (como lateral suplente)
-Jagoba (si va cogiendo ritmo, como mediocentro defensivo titular)
-Adrian Cruz (como mediocentro suplente)
-David Martin (como extremo suplente)
-Jon Madrazo (como extremo suplente)

Todos los demás, un lacito y para casa. Me lo pensaría con Blazquez, que por lo menos le echa muchos huevos. En el tema de fichajes, pues lo de siempre. Dejarse buena pasta en los delanteros, un buen media puenta, un buen lateral derecho y un centrocampista polivalente. Aparte de los suplentes y sub 23 que se fichen que sean de calidad y a poder ser cedidos de equipos tipo athletic o real sociedad.
En cuanto al mister, daría continuidad a Alejandro pero si este diera la espantada, me decantaria por Eloy Jimenez.
Todos estas ideas magnificas a mi modo de ver no se realizaran si no se despide al señor Nacho. Esto es la cruda realidad. Aupa Burgos

Responder