PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Primero, partiendo de que cualquier comparación es odiosa, escribía el dato de Abelardo para argumentar otro tema, no para comparar.
Segundo, Abelardo ya que te gusta tanto el dato, nada más coger al equipo, que estaba último, gana en Girona, gana a Las Palmas, pierde en casa del Atco. Madrid, gana al Málaga... me puedes decir que tenían que ver aquí los fichajes si Abelardo llega el 1 de Diciembre al equipo y contra el Málaga se juega el 21 de Diciembre?
En definitiva, unos necesitan 6 jornadas para ganar un partido, y otros nada más coger un equipo ganan 3 partidos de 4, siendo el último (que el Burgos estaba a 7 puntos del play off y ahora a 15!) Y por cierto, aparte de empeorar con creces los datos anteriores, cuando vino Alejandro al Burgos, digo yo que ya sabía a qué venia, no?
Ah! Y por cierto, mientes, no sé si queriendo o no, pero cuando vino Alejandro, no estaba todo el pescado vendido, cuando lo está es ahora que estamos a 15 puntos, pero de aquella no!!! O no son salvables 7 puntos en 12 jornadas? Entonces para que se le trajo? Porque no se le trajo pensando en la siguiente temporada como buena muestra de ello es que en 3 meses se le acaba el contrato.
Sigue intentándolo Burguensis.
Segundo, Abelardo ya que te gusta tanto el dato, nada más coger al equipo, que estaba último, gana en Girona, gana a Las Palmas, pierde en casa del Atco. Madrid, gana al Málaga... me puedes decir que tenían que ver aquí los fichajes si Abelardo llega el 1 de Diciembre al equipo y contra el Málaga se juega el 21 de Diciembre?
En definitiva, unos necesitan 6 jornadas para ganar un partido, y otros nada más coger un equipo ganan 3 partidos de 4, siendo el último (que el Burgos estaba a 7 puntos del play off y ahora a 15!) Y por cierto, aparte de empeorar con creces los datos anteriores, cuando vino Alejandro al Burgos, digo yo que ya sabía a qué venia, no?
Ah! Y por cierto, mientes, no sé si queriendo o no, pero cuando vino Alejandro, no estaba todo el pescado vendido, cuando lo está es ahora que estamos a 15 puntos, pero de aquella no!!! O no son salvables 7 puntos en 12 jornadas? Entonces para que se le trajo? Porque no se le trajo pensando en la siguiente temporada como buena muestra de ello es que en 3 meses se le acaba el contrato.
Hay equipos que cambian de entrenador y tienen resultados inmediatos,pero lo más normal es que les cueste un poco arrancar.Otro ejemplo de esta temporada es el Zaragoza que cambió y después de más de un mes estaba casi en descenso y ahora está en play off.
En el Burgos,lo que casi todos estamos de acuerdo es que a Patxi le tenían que haber echado en Navidad con 10 de días para preparar una mini pretemporada y toda una segunda vuelta por delante.Pero una vez más Anton,metió la pata y así nos ha ido.
En el Burgos,lo que casi todos estamos de acuerdo es que a Patxi le tenían que haber echado en Navidad con 10 de días para preparar una mini pretemporada y toda una segunda vuelta por delante.Pero una vez más Anton,metió la pata y así nos ha ido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Pero te parecen las mismas ciscunstancias, sí o no.Plantío escribió:Primero, partiendo de que cualquier comparación es odiosa, escribía el dato de Abelardo para argumentar otro tema, no para comparar.
Hombre, me refería a el pescado vendido en cuanto a jugadores y plantilla, y tiempo para preparar. Y tiempo para remontar.
Los centrales llevaban un mes sin jugar juntos.
Se rompe el capitán.
Las dos incorporaciones se rompen. A jugar con un chavalín de tercera. Después con otro reserva, que también se rompe.
El segundo partido no tienes medios centros titulares, a poner a Rico.
Una semana no puedes casi ni entrenar, como que sobra el tiempo.
Nos ha quedado claro que no te gusta Menendez, no pasa nada.
Y Abelardo lo está haciendo estupendo, pero el futbol es tan cambiante que hace dos años todavía con los puntos de hoy no estaría tranquilo. Este año hay tres equipos con una puntuación pésima, otros años no es así. Por cierto lleva 4 puntos de los últimos 6 partidos.
Y mejor racha que él tuvo Patxi en sus primeros 6 partidos, la mejor de España.
Perdón, pero esta disculpa es mala de cojonesBurguensis escribió: Los centrales llevaban un mes sin jugar juntos.

Las otras, pues también, se te olvida que Patxi también tuvo lesionados, sancionados y demás dificultades, pero no solo Patxi si no todos los entrenadores del mundo. En fin, la culpa siempre del empedrado, pues bien.
Ah! A mi Alejandro me gusta mucho como entrenador, pero dependiendo de qué tipo de equipo y categoría, y para el Burgos no me gusta.
Yo lo dejo ya.
Saludos.
-
Bueno solo quería indicar que lo que hizo el Alaves con Abelardo es lo que deberíamos haber hecho nosotros con Patxi.Plantío escribió:Perdón, pero esta disculpa es mala de cojonesBurguensis escribió: Los centrales llevaban un mes sin jugar juntos.![]()
. Pero bueno, me le apunto, pero claro también habría que ver si aunque lleven todo el año juntos, el lateral diestro coincide o no con el central de la derecha, si el mediocentro con el mediapunta, los dos delanteros claro, el extremo y el delantero al que dá los pases, el extremo y el lateral de la misma banda y por qué no, de la contraria
(Por cierto, con Patxi no llevaban un mes sin jugar juntos, si no toda la vida
![]()
)
Las otras, pues también, se te olvida que Patxi también tuvo lesionados, sancionados y demás dificultades, pero no solo Patxi si no todos los entrenadores del mundo. En fin, la culpa siempre del empedrado, pues bien.
Ah! A mi Alejandro me gusta mucho como entrenador, pero dependiendo de qué tipo de equipo y categoría, y para el Burgos no me gusta.
Yo lo dejo ya.
Saludos.
Pero en una cosa podemos estar de acuerdo. Menéndez puede funcionar, igual si o no, si le dejan trabajar. Jugadores, tiempo, libertad. Para un "alineador" del jefe y gritar "vamos cojones" no es el perfil.
Menéndez es buen entrenador pero creo que no es válido para el Burgos
Su perfil de equipo no se puede tener por la racaneria de la directiva, la que iba a fichar jugadores de primera y segunda
Su perfil de equipo no se puede tener por la racaneria de la directiva, la que iba a fichar jugadores de primera y segunda
¿habéis oído la rueda de prensa de Adrián Cruz?
Coño!!! si parece que esta cansado hasta hablando... que pocas ganas de nada.
Resulta que no nos vale un "retirado" como Cervero (imagino que alguien le invitaría a venir para que estuviera aquí en las oficinas (Igual Fernández hizo algo bien)) que le ves y hasta en los calentamientos se come la hierba (el día que jugaron aquí, q no salía de titular, estaba corriendo y animando a sus compañeros como un ultra). Y traemos a alguno que en vez de para dar sangre esta para recibirla.
En fin... 6 partidos.
Coño!!! si parece que esta cansado hasta hablando... que pocas ganas de nada.
Resulta que no nos vale un "retirado" como Cervero (imagino que alguien le invitaría a venir para que estuviera aquí en las oficinas (Igual Fernández hizo algo bien)) que le ves y hasta en los calentamientos se come la hierba (el día que jugaron aquí, q no salía de titular, estaba corriendo y animando a sus compañeros como un ultra). Y traemos a alguno que en vez de para dar sangre esta para recibirla.
En fin... 6 partidos.
Adrian Cruz ha confirmado según Correo de Burgos que la plantilla está pasando por un bajón moral, hacen las cosas bien pero no llegan los resultados. Lucharán por meterse en copa.
¿Cuántos equipos de cada grupo se clasificaban para la Copa? ¿5 o 6?
A mí me suena que 5, así que lo tenemos prácticamente imposible.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
5, pero hay que quitar a 3 filiales que están por delante. Difícil sí, y más teniendo en cuenta la actual dinámica. Pero creo que una victoria vendría bien para los ánimos.BAPTISTA escribió:¿Cuántos equipos de cada grupo se clasificaban para la Copa? ¿5 o 6?