PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Bueno, bueno, vuelve a la vida Jorge. Dos en un minuto, que no decaiga y a por más. Aupa Burgos
Triste victoria, pero mejor que un empate alegre. Aupa Burgos
Javi cantero para su casa ya, no sube la banda ni una vez y encima acaba acalambrado.... anda
El cambio de titulares Abel Suarez por Beobide, ha sido una debacle en la estructura del equipo. Ahora atacamos menos (todavía) y defendemos mucho peor.
Se rumorea que Alejandro Menéndez se va y viene Rodrigo Hernando, entrenador burgalés del Peña Sport
Pronto empezamos con las tonterías " marca ", con un entrenador cuyo equipo se está jugando el descenso. Supongo que son eso rumores, pero el club debiera desmentirlos inmediatamente. Aupa Burgos
Jon Madrazo aún está en el punto de partida de su lesión, no avanza, no parece que den con una solución, ¿le habrán hecho buen diagnóstico?
Cusi lesión muscular en su pierna derecha, no pudo acabar el partido contra el Vitoria.
Adrian Cruz y Ramón entre algodones. Adrian por dolencias en la espalda.
Sergio Esteban completamente recuperado.
Tendrá algo que ver en tantas lesiones, la preparación física que lleve a cabo el cuerpo técnico?
Cusi lesión muscular en su pierna derecha, no pudo acabar el partido contra el Vitoria.
Tendrá algo que ver en tantas lesiones, la preparación física que lleve a cabo el cuerpo técnico?
Pues no sé si la preparación física ( que, por cierto, se demuestra bastante escasa en los últimos partidos y no tan últimos ); pero que los servicios médicos y de recuperación de este club llevan sin funcionar en condiciones hace años, también es cierto. Se tarda en dar diagnósticos, se buscan opiniones y soluciones fuera de aquí, se eternizan las recuperaciones, etc. El tema médico y preparación física es una de las asignaturas pendientes de este club.Lukitas escribió:Jon Madrazo aún está en el punto de partida de su lesión, no avanza, no parece que den con una solución, ¿le habrán hecho buen diagnóstico?
-
Hombre, supongo que los jugadores ahora, con lo que nos estamos jugando y cómo estamos, no forzarán nada tampoco. Pero sí, lo de los diagnósticos es la traca.
Yo también he leído que Menéndez no va a seguir. Pues hay que ponerse con ese tema porque me huelo culebrón de verano, fíchaje a última hora, jugadores que no se deciden si no hay entrenador etc etc etc...
Yo también he leído que Menéndez no va a seguir. Pues hay que ponerse con ese tema porque me huelo culebrón de verano, fíchaje a última hora, jugadores que no se deciden si no hay entrenador etc etc etc...
Segun pone en el diario de hoy,solo hay 6 jugadores entre renovados y con contrato en vigor,entre los que no esta Iker Hernandez,lo digo porque alguno apunto que si que tenia contrato,segun pone hoy el diario no tiene,y posibles renovaciones eneko,Adrian,y me imagino que el capitan,el resto fuera,eso dan a entender.