PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 11:17

¿Le llaman borracho ahora que quedan fuera del play off? Aquino no es nuevo en Santander.

Qué buen fichaje sería para nosotros. Yo se le cambiaba por los 3 nuestros, y con garantías de que ninguno bebe.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 11:59

Plantío escribió:¿Le llaman borracho ahora que quedan fuera del play off? Aquino no es nuevo en Santander.

Qué buen fichaje sería para nosotros. Yo se le cambiaba por los 3 nuestros, y con garantías de que ninguno bebe.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 12:17

Dicen que en Ferrol no sigue nadie.
Igual hay que echar la caña.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Lun, 14 May 2018, 12:57

A Joselu no le sacan de Galicia ni llamandole un equipo de primera. Por lo que he eschchado, tiene el futbol como hobby y da mas importancia a estar en su tierra que al dinero, lo cual, parece que le sobra. Acordaros que si sube el Compos tendria muchisimas papeletas de acabar ahi. Hay otros muy buenos jugadores en Ferrol que se podrian tantear (Pablo Rey, Maceira etc..) Ojala hagamos borron y cuenta nueva y acertemos en los fichajes, cosa muy dificil y que no solo se mueve por nombres, si no, echar un vistazo al Recre y su delantera y donde han acabado. Aupa Burgos

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 14 May 2018, 15:10

Yo casi me alegro de haber perdido ayer y quedarnos fuera de todo, para constatar que salvo 4 jugadores contados (ni más ni menos), el resto de la plantilla es una p..a mierda. Y de los que tienen contrato en vigor: Beobide, Cantero y compañía...adios y gracias.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 14 May 2018, 17:08

Plantío escribió:¿Le llaman borracho ahora que quedan fuera del play off? Aquino no es nuevo en Santander.

El único problema es que Aquino cobra más que todos nuestros delanteros juntos y creo que como condición habría que fichar también a su hermano.Seguramente sea uno de los jugadores más caros de la categoría.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 17:43

burgales42 escribió:

El único problema es que Aquino cobra más que todos nuestros delanteros juntos y creo que como condición habría que fichar también a su hermano.Seguramente sea uno de los jugadores más caros de la categoría.
Lo que no sé cómo habrá quedado su caché, no en vano es el 7º goleador del grupo, y el 14º de la categoría. No sé si estará en condiciones de exigir un sueldo y condiciones parecidas a las que tenía.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 14 May 2018, 18:02

Plantío escribió:
burgales42 escribió:

Lo que no sé cómo habrá quedado su caché, no en vano es el 7º goleador del grupo, y el 14º de la categoría. No sé si estará en condiciones de exigir un sueldo y condiciones parecidas a las que tenía.
A Aquino se le valora más por su calidad y capacidad de crear ocasiones (para otros compañeros) que por sus goles que también.Es de los pocos jugadores de la categoría capaz de irse de dos defensas seguidos.No creo que baje su caché,entre otras cosas porque si este año se ha quedado en Santander ha sido obligado por contrato,el Cádiz le quería en invierno,incluso estaba dispuesto a pagar por él pero su clausula es de 3 millones.Le queda un año de contrato.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 14 May 2018, 19:24

La cosa no es tener una plantilla de 11 jugadores top, creo que no podemos aspirar a eso.

La portería y la defensa creo que está más o menos perfilada, y con los nombres que nos quedamos debemos aspirar a algo más que a lo que se ha hecho este año (desastre). Por ejemplo ver la mejor versión de Beobide, y esperar que gente como Madrazo o Chevi que han estado desaparecidos esta media temporada por lesiones tengan buenas actuaciones.

A partir de ahí me centro en la delantera, que para mi ha sido el principal agujero de esta temporada.

El principal objetivo debería ser un delantero top, algo parecido a lo que ha tenido el Mirandes con Cervero, alguien de 18-20 goles y tener otros dos delanteros de nivel medio (lo que han podido ser Adrián, Iker o Carlos) y un canterano o un delantero Sub21 que haya despuntado en Tercera o en algún Juvenil por ejemplo.

No sé, no creo que haya que ir por ahí soltando billetes y tener una plantilla de estrellas. En Segunda B teniendo un buen portero (Saizar), un buen central (Rico y Borda), un buen MCD (Beobide), un buen organizador (Chevi o XXX) y un buen delantero (XXX) tienes muchísimo ganado.

Y ojo con la temporada que viene, que sí finalmente se aprueba, creo que no nos podemos permitir competir con todos los gallitos de la categoría..ya ni cuento quedar en la Serie 2 y tener otro paso más para subir a Segunda

Neg

Mensaje por Neg » Lun, 14 May 2018, 19:44

Pues tengo entendido que cuando comienze la proxima temporada de fichajes, la clausula de Aquino debe ser de 30.000 euros, lo que no se que cobrara de sueldo.

Responder