Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Lun, 14 May 2018, 19:48
ISAILOVIC escribió:La cosa no es tener una plantilla de 11 jugadores top, creo que no podemos aspirar a eso.
La portería y la defensa creo que está más o menos perfilada, y con los nombres que nos quedamos debemos aspirar a algo más que a lo que se ha hecho este año (desastre). Por ejemplo ver la mejor versión de Beobide, y esperar que gente como Madrazo o Chevi que han estado desaparecidos esta media temporada por lesiones tengan buenas actuaciones.
A partir de ahí me centro en la delantera, que para mi ha sido el principal agujero de esta temporada.
El principal objetivo debería ser un delantero top, algo parecido a lo que ha tenido el Mirandes con Cervero, alguien de 18-20 goles y tener otros dos delanteros de nivel medio (lo que han podido ser Adrián, Iker o Carlos) y un canterano o un delantero Sub21 que haya despuntado en Tercera o en algún Juvenil por ejemplo.
No sé, no creo que haya que ir por ahí soltando billetes y tener una plantilla de estrellas. En Segunda B teniendo un buen portero (Saizar), un buen central (Rico y Borda), un buen MCD (Beobide), un buen organizador (Chevi o XXX) y un buen delantero (XXX) tienes muchísimo ganado.
Y ojo con la temporada que viene, que sí finalmente se aprueba, creo que no nos podemos permitir competir con todos los gallitos de la categoría..ya ni cuento quedar en la Serie 2 y tener otro paso más para subir a Segunda
Discrepo completamente con lo de Beobide. 60000 pavos tirados a la basura, que no han demostrado absolutamente nada. El gran fracaso sin duda de esta plantilla. En cuanto a la defensa, de acuerdo con los centrales pero hay que traer a los dos laterales titulares. A Andrés lo veo de suplente y a Eneko lo reemplazaría por otro. (Maceira por ejemplo).
Ya nos podemos poner las pilas de verdad porque como quieran cambiar la segunda B según dicen, el año que viene hay que entrar si o sí en playoff para no "descender"...
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 19:59
Neg escribió:Pues tengo entendido que cuando comienze la proxima temporada de fichajes, la clausula de Aquino debe ser de 30.000 euros, lo que no se que cobrara de sueldo.
Así es, y está más quemado que la moto de un hippie, el verano pasado tuvo ofertas de segunda e incluso se dijo de la primera portuguesa, y la cláusula lo impidió. Y el sueldo, claro, y que trajeron a su hermano.
Ahora con la derrota pues todo el mundo descontento, el Racing porque va a sacar dos duros y el por un año que ha salido mal, donde encima ha estado de comodín para todo. Tampoco es un delantero puro.
No creo que su cache baje mucho, y no es descartable que acabe en segunda.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Lun, 14 May 2018, 20:29
burgales42 escribió: A Aquino se le valora más por su calidad y capacidad de crear ocasiones (para otros compañeros) que por sus goles que también.Es de los pocos jugadores de la categoría capaz de irse de dos defensas seguidos.No creo que baje su caché,entre otras cosas porque si este año se ha quedado en Santander ha sido obligado por contrato,el Cádiz le quería en invierno,incluso estaba dispuesto a pagar por él pero su clausula es de 3 millones.Le queda un año de contrato.
Me maravilla la capacidad que tenéis algunos para conocer hasta lo que se valora y lo que no de un jugador en el mercado futbolístico, me quito el sombreo!!
Por cierto, seguro que eso también se le valoró el año pasado en el que casi mete el doble de goles que esta temporada.
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Lun, 14 May 2018, 20:45
Tonic escribió:Discrepo completamente con lo de Beobide. 60000 pavos tirados a la basura, que no han demostrado absolutamente nada. El gran fracaso sin duda de esta plantilla. En cuanto a la defensa, de acuerdo con los centrales pero hay que traer a los dos laterales titulares. A Andrés lo veo de suplente y a Eneko lo reemplazaría por otro. (Maceira por ejemplo).
Ya nos podemos poner las pilas de verdad porque como quieran cambiar la segunda B según dicen, el año que viene hay que entrar si o sí en playoff para no "descender"...
Por eso hablo de ver la mejor versión de Beobide, el que ascendió a Segunda con el Real Unión o el Alavés siendo titular, o el que ha jugado más de 100 partidos en Segunda.
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 20:59
Plantío escribió:burgales42 escribió: A Aquino se le valora más por su calidad y capacidad de crear ocasiones (para otros compañeros) que por sus goles que también.Es de los pocos jugadores de la categoría capaz de irse de dos defensas seguidos.No creo que baje su caché,entre otras cosas porque si este año se ha quedado en Santander ha sido obligado por contrato,el Cádiz le quería en invierno,incluso estaba dispuesto a pagar por él pero su clausula es de 3 millones.Le queda un año de contrato.
Me maravilla la capacidad que tenéis algunos para conocer hasta lo que se valora y lo que no de un jugador en el mercado futbolístico, me quito el sombreo!!
Por cierto, seguro que eso también se le valoró el año pasado en el que casi mete el doble de goles que esta temporada.
Cuánto le ofrecerías tu a Aquino? Así para empezar a hablar.
Según tus infalibles números, que lo dicen todo, al séptimo goleador del grupo, trece goles, como a Adrian el año pasado que metió 11? Un 10% más?
A Ander Vitoria que ha metido 17 hay que pagarle mucho más, evidentemente.
O es otro caso de un futbolista magnífico pero no para el Burgos?
-
arlanzon
Mensaje
por arlanzon » Lun, 14 May 2018, 21:12
Neg escribió:Pues tengo entendido que cuando comienze la proxima temporada de fichajes, la clausula de Aquino debe ser de 30.000 euros, lo que no se que cobrara de sueldo.
Aquino tiene contrato dos años más y su sueldo son 160000 euros más incentivos y el hermano va en el paquete
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Lun, 14 May 2018, 21:24
arlanzon escribió:Neg escribió:Pues tengo entendido que cuando comienze la proxima temporada de fichajes, la clausula de Aquino debe ser de 30.000 euros, lo que no se que cobrara de sueldo.
Aquino tiene contrato dos años más y su sueldo son 160000 euros más incentivos y el hermano va en el paquete
Si pero según ponen por ahí (no solo en este foro) este año la cláusula baja. 30.000 euros.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Lun, 14 May 2018, 21:40
Burguensis escribió:arlanzon escribió:Neg escribió:Pues tengo entendido que cuando comienze la proxima temporada de fichajes, la clausula de Aquino debe ser de 30.000 euros, lo que no se que cobrara de sueldo.
Si pero según ponen por ahí (no solo en este foro) este año la cláusula baja. 30.000 euros.

-
FAO
Mensaje
por FAO » Mar, 15 May 2018, 00:11
No pongáis tantos jugadores que ficharemos lo barato
Se os ha olvidado que en el mercado de invierno no fichamos un delantero porque era muy caro
-
burgales42
Mensaje
por burgales42 » Mar, 15 May 2018, 08:28
Plantío escribió:burgales42 escribió: A Aquino se le valora más por su calidad y capacidad de crear ocasiones (para otros compañeros) que por sus goles que también.Es de los pocos jugadores de la categoría capaz de irse de dos defensas seguidos.No creo que baje su caché,entre otras cosas porque si este año se ha quedado en Santander ha sido obligado por contrato,el Cádiz le quería en invierno,incluso estaba dispuesto a pagar por él pero su clausula es de 3 millones.Le queda un año de contrato.
No hay que ser un genio para darse cuenta que Aquino tiene muchas más virtudes que ser un delantero con gol y que para esta categoría es un lujo porque anda sobrado.