Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Le pagamos la clausula y pero que se baje la ficha
De los que he puesto antes el mas dificil seria Aquino
Como ya es habitual, cambio de rumbo y se ofrece la renovación a Adrian Cruz
Me parece perfecto,es el unico que ponia un poco de sentido al balon y al juego del burgos,para si es un jugador top dentro de la segunda b.
Pues para mi Adrian cruz sobra o al banquillo, solo ha jugado bien los primeros partidos...luego se decía que era porque el balón no pasaba por el cuando entrenaba Patxi y que con otro entrenador flipariamos cuando pasasen los balones por medio campo, si, pues ya lo he visto.
-
La semana pasada hubo un encuentro entre el director deportivo del Racing y Aquino tras el cual el DD dijo que veía muy complicado retener a Aquino esta temporada.Estos dias con Aquino ya de vacaciones en su casa en Murcia ha dicho que el tiene contrato y está muy contento en Santander,que no tiene intención de marcharse y que entiende el cabreo de los aficionados del Racing.
Es totalmente imposible que venga a Burgos y bastante improbable que fiche por otro 2ªB,como ya han dicho se marchará al extranjero,el verano pasado después de renovar se decía en Santander que un 2ª alemán había ofrecido 200000€ por él pero el Racing había dicho que nanai,Aquino estaba que trinaba,la ficha debía ser bastante más alta que en Santander.
Y yo que me alegro,no podemos gastarnos en un gran jugador el dinero que no queremos gastarnos en 3 buenos.
Es totalmente imposible que venga a Burgos y bastante improbable que fiche por otro 2ªB,como ya han dicho se marchará al extranjero,el verano pasado después de renovar se decía en Santander que un 2ª alemán había ofrecido 200000€ por él pero el Racing había dicho que nanai,Aquino estaba que trinaba,la ficha debía ser bastante más alta que en Santander.
Y yo que me alegro,no podemos gastarnos en un gran jugador el dinero que no queremos gastarnos en 3 buenos.
-
Yo que vosotros me olvidaria de aquinos, joselus y josefranes. Siempre he pensado que la mejor forma de hacer un equipo competitivo es a base de cesiones de filiales y algún que otro perro viejo que tenga experiencia en la categoría. Pero para eso hace falta comvenios con filiales y un proyecto que ilusione e inste a equipos a ceder a sus futbolistas para fogearse (aunque viendo este año el nivel de los filiales y de los demás, complicado lo veo)
Complicado que lleguen cedidos de equipos filiales al menos de nuestro grupo si no suben a Segunda A, ya que entiendo que su prioridad es tenerlos en Segunda A y no reforzar a un rival de grupo. Podrían llegar de otros grupos, como cuando nos llegó Abdón del Mallorca B.burgos2015 escribió:Yo que vosotros me olvidaria de aquinos, joselus y josefranes. Siempre he pensado que la mejor forma de hacer un equipo competitivo es a base de cesiones de filiales y algún que otro perro viejo que tenga experiencia en la categoría. Pero para eso hace falta comvenios con filiales y un proyecto que ilusione e inste a equipos a ceder a sus futbolistas para fogearse (aunque viendo este año el nivel de los filiales y de los demás, complicado lo veo)
En cuanto a los perros viejos si, no es mala idea. Pero perros viejos como Borda, no como Valle.
Si es que lo que necesitamos es alguno que despunte arriba... Ojalá tengamos a alguno tipo este chaval (Samu del Villarreal obviamente es imposible) que maltrata a los cachorros del Atletich cuando en nuestro grupo eran uno de los gallitos:
http://videos.marca.com/v/0_ai6ab5g6-el ... es?count=0
Añado que tener a tantos filiales en la categoría es una grandísima faena, la mayoría que tienen calidad y potencial prefieren estar allí para dar el salto pronto. Y claro, acertar con gente joven con tanta competencia para ficharlos es muy dificil. Necesitamos un bloque de jugadores más bien veteranos e intentar acertar con alguno joven, pero que ensamblen bien más que otra cosa.
Al final es verdad que equipuchos con menos presupuesto hacen bloques más compactos porque las piezas las encajan de lujo.
http://videos.marca.com/v/0_ai6ab5g6-el ... es?count=0
Añado que tener a tantos filiales en la categoría es una grandísima faena, la mayoría que tienen calidad y potencial prefieren estar allí para dar el salto pronto. Y claro, acertar con gente joven con tanta competencia para ficharlos es muy dificil. Necesitamos un bloque de jugadores más bien veteranos e intentar acertar con alguno joven, pero que ensamblen bien más que otra cosa.
Al final es verdad que equipuchos con menos presupuesto hacen bloques más compactos porque las piezas las encajan de lujo.
Seguramete me falte alguno, pero si tomamos la foto actual (sin imaginar ascensos o descensos) tenemos los siguientes filiales:
- 2ª División: 2 de equipos de primera.
- 2ª B: 11 de equipos de Primera y 5 de Segunda.
La idea de jugadores cedidos en muy buena, pero las opciones reales casi son inexistentes.
- 2ª División: 2 de equipos de primera.
- 2ª B: 11 de equipos de Primera y 5 de Segunda.
La idea de jugadores cedidos en muy buena, pero las opciones reales casi son inexistentes.