ENTRENADOR 2018-2019
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Estaba claro ni el queria seguir y la oferta a la baja que le hicieron era para que no renovase y asi todos contentos
SI SE PUEDE.....................
Llevamos 22 días desde que acabó la temporada y por ahora el trabajo de la secretaría técnica es nulo.
Ni una renovación ni una contratación.
Nacho se gana así el sueldo y Antón más perdido que un pulpo en un garaje.
Ni una renovación ni una contratación.
Nacho se gana así el sueldo y Antón más perdido que un pulpo en un garaje.
No sé, pero la pretomporada de este año tiene visos de ser como la del año pasado. Mucha demora, sin noticias....como si no hubiera nadie al otro lado, y se dejara todo en manos de la improvisación. Esperemos que se esté trabajando de verdad en la sombra y nos de resultados, porque la elección del entrenador es fundamental. En cuanto a la elección de Pouso no es la que más me ilusiona, pero tiene mucha experiencia y conoce de sobre la categoría..., así que supongo que puede ser acertada...
Bueno, solo hemos tenido que esperar 3 semanas para saber que Alejandro no sigue
-
Según el correo de burgos, la opción Pouso se esfuma. Ahora suena David Movilla, del que yo no había escuchado en la vida. Total, que hemos pasado de opciones tipo Pouso, Calderón y Terrazas a un tal Movilla, ojo no quiero decir que luego nos lleve a hacer buena temporada, pero esto me huele como el año pasado, mucho nombre de entrenador y después Patxi. Y con los jugadores que salen a la palestra, lo mismo. A ver si al final llegan los Cerrajerias, Menudos, etc.. O nos traen a jugadores de la afe.
Esto ya cansa, todos equipos moviéndose y nosotros parados. Así nos ira como no espabilemos. Aupa Burgos
Esto ya cansa, todos equipos moviéndose y nosotros parados. Así nos ira como no espabilemos. Aupa Burgos
seguimos haciendo las cosas como en la era ratacanal todo sigue igual...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Me imagino que sera por dinero... y luego piensa gastar 1,2 millones en plantilla
Lo de siempre, entrenador perfil bajo, sin delanteros y mitad de tabla 

-
David móvil la salió por la puerta de atrás del Barakaldo , más concretamente en los juzgados con durmiendo, tiene alergia a los secretarios técnicos?????
-
Con zurimendi sería decir..
Entonces al paso que va la burra para San Pedro tenemos mister, pero sin prisa, no vaya ser el primer año que fichamos rapido.
Asi entre una cosa y otra no hace falta pretemporada eso que nos ahorramos

Asi entre una cosa y otra no hace falta pretemporada eso que nos ahorramos