Plantilla 2018-19
-
Re: Plantilla 2018-19
Eneko al Badajoz de Patxi
Si le hubieran dejado trabajar y tomar decisiones........Burguensis escribió:Rumores por twiteer de que Nacho podría salir a incorporarse la estructura del Getafe.
Pero en este club se toman en Vitoria y sin conocer absolutamente nada.
Antón vete ya
Pues que quieres que te diga...si no le dejan trabajar...yo me había ido... Y si te quedas pues te toca aguantar la vela

Parece ser que el amigo Nachete se va a trabajar al Getafe. A quién pondríais de Director Deportivo??
A Gonzalo AntonMerino escribió:Parece ser que el amigo Nachete se va a trabajar al Getafe. A quién pondríais de Director Deportivo??
Hay que comer ,cenar,desayunar y sacar adelante una familia.Txetxu escribió:Pues que quieres que te diga...si no le dejan trabajar...yo me había ido... Y si te quedas pues te toca aguantar la vela
De acuerdo si te faltan ofertas...pero a este parece que no... En Vitoria tendrán su culpa y Nacho desde luego tiene la suya.arlanzon escribió:Hay que comer ,cenar,desayunar y sacar adelante una familia.Txetxu escribió:Pues que quieres que te diga...si no le dejan trabajar...yo me había ido... Y si te quedas pues te toca aguantar la vela

Por favor, por favor, por favor....Burguensis escribió:Rumores por twiteer de que Nacho podría salir a incorporarse la estructura del Getafe.
-
A mí la información que siempre me han dicho es que el trabajo de Nacho es muy valorado, también por JL, que le debe apreciar. El tema es que un director deportivo está para dirigir todos los aspectos deportivos del club (planificación, organización y control de categorías inferiores, sus responsables, sus entrenadores, su organigrama, su planificación, con todo lo que implica, por ejemplo, capacidad de influencia en las decisiones de primera plantilla, sin que te traigan nadie por otro lado etc...), no sólo para hacer de secretario técnico, básicamente informar y asesorar a los toman las decisiones y las gestiones de contactos deportivos etc... A parte, al mismo Nacho no le hizo gracia, como a nadie, lo del despido tardío de Salinas y comerse el marrón de dar la cara de una situación que no había decidido él.
Así que supongo que mientras no tengas otro trabajo pues lo haces lo que mejor que puedes, pero si te llega una oferta de un equipo de primera pues te planteas cambiar.
Así que supongo que mientras no tengas otro trabajo pues lo haces lo que mejor que puedes, pero si te llega una oferta de un equipo de primera pues te planteas cambiar.
Ahhh...!!! Pero ya se puede fichar. No sabía.Burguensis escribió:Eneko al Badajoz de Patxi