CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 04 Jul 2018, 21:04

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió: Que tienes 15 años?? Que tontorrón las comas te las metes por el culo CATEDRATICO,argumenta un poco que no dices mas que bobadas pajero,vete al anduva arena.
Que pena da leerte, de verdad

Además de quedar en ridículo en el 75% de tus posts te permites el lujo de insultar libremente.

No se puede ser más patético
Si si niño tomate el colacao,con tu amigo el del plantío,lo que da gusto,es ver como insultas tu VALIENTE,haber si el nuevo presi fomenta lo de hacer una quedada y OS conozco a todos que sois muy VALIENTES,ya sabéis si alguno que quiere quedar......así dejais el ordenador y nos vemos la CARA.
Lo dices como que hubiese algún problema.

Mucha gente de aquí me conoce, de AupaBurgos lo mismo, he asistido a muchas reuniones relacionadas con el club y a las últimas ¿9? asambleas.

Pero vamos, que si tu único argumento es ese, lo de la mierda de que no somos socios y tus chorradas varias nos lo podemos ahorrar

EDIT: ah, que eres Palermo...decididamente nos lo ahorramos

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 06 Jul 2018, 15:09

Pues parece que no va a haber ningún partido de pretemporada en El Plantío.

El año pasado por lo menos nos obsequiaron con el partido contra la Real aunque eso sí entrada libre para todos.

Pues si nos quedamos sin pretemporada y sin previa de Copa del Rey no estaría justificada la hipotética subida del precio de los abonos.

fuco

Mensaje por fuco » Lun, 09 Jul 2018, 13:53

Estos son los precios detallados por categoría y grada para nuestra Campaña de Abonados 2018/2019.

#FútbolLoQueNosUne https://t.co/3NEgQPNRe5[img]https://upl ... 424787.jpg[/img]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 09 Jul 2018, 15:23

10% de subida que tienen ninguna justificación.

shalom

Mensaje por shalom » Lun, 09 Jul 2018, 16:09

Acojonante con los precios se han pasado un monton la verdad espero que todo salga bien y traigan jugadores en condiciones y que estemos siempre de los 4 primeros porque sino menudo robo

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Jul 2018, 16:18

Campaña atractiva donde las haya

Luego que somos 4 pelagatos yendo al Plantio.

jack

Mensaje por jack » Lun, 09 Jul 2018, 16:45

shalom escribió:Acojonante con los precios se han pasado un monton la verdad espero que todo salga bien y traigan jugadores en condiciones y que estemos siempre de los 4 primeros porque sino menudo robo
Es lo de siempre, si suena la flauta quizas estemos arriba, pero los fichajes por ahora son bastante corrientes, no vienen de Hercules, Murcia... jugadores que han jugado playoff. Si al menos se notaria en la plantilla :roll:

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 09 Jul 2018, 23:34

No conozco a ningún equipo que para motivar a la afición suba los precios, y se quedan tan agustito espero que por lo menos nos traigan 4 jugadores de nivel :twisted:
SI SE PUEDE.....................

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 10 Jul 2018, 00:34

Espera sentado

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 10 Jul 2018, 08:29

Ni campañas, ni precios, ni fichajes de "campanillas", ni anuncios rimbombantes...
Lo que hay que hacer es una pretemporada lo más "brillante" posible. Llegar bien al inicio de liga y mantenerlo.

El año pasado, tras una temporada regular, vivimos 6 partidos en una nube. Bastante artificial y a base de 1-0, pero que fue capaz de generar mucha ilusión. Algo que pudimos ver en el desplazamiento a Miranda. Si hubiéramos sido capaces de mantenernos un poco y estar en la pelea, se hubiera acercado mucha más gente al Plantío, aunq el juego no fuera lo más divertido.

A mi, a priori, pagar 20 € más por la temporada no me supone mucho problema, siempre y cuando se hagan bien las cosas.
Para ofrecer el lamentable espectáculo del año pasado. Para tirarlo en una tienda fantasma, en gestores vendehúmos, economistas sin nada que contar, dependientas q no pueden vender nada... me sobra todo.

P.d.- Desde mi punto de vista me gustaría que los señores de corbata que dirigen este invento, estuvieran lo más tapaditos posible, pq cada vez que abren la boca es para cagarla.
Me pregunto, a cuento de que sale ahora Pascual diciendo que quieren jugar pese a quien pese a las 17:00 horas... como si hay que poner luz "de quita y pon"... ¿pero este piensa que es gratis?
A mi me gusta el futbol a las 17.00, pero esta media temporada estaría justificado jugar a las 12.00 o a las 16.00... creo que eso lo podemos entender todos. Y no hacer la tontería del año pasado que por sus caprichos cambiaban los horarios.
(Ojito que jugar a las 12.00 podría complicarse si se coincide con el San Pablo. Espero que tengan respeto y dos dedos de frente para respetar, al menos, a los socios de ambos equipos.)

Responder