Estadio Municipal "El Plantío"
- hey.miky.hey
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
https://www.burgosnoticias.com/confiden ... s-ingleses
A loro ! preparaos para jugar a las 12.00 del mediodía, y ojito que hay otro directivo que se va a dar el piro vampiro.
Todo del confidencial de burgosnoticias.
A loro ! preparaos para jugar a las 12.00 del mediodía, y ojito que hay otro directivo que se va a dar el piro vampiro.
Re: Estadio Municipal
Pues yo estuve el viernes a renovar carnets y solo estaban trabajando en Fondo Norte. Aupa Burgosburgales42 escribió:Pues cuando yo estuve la semana pasada había por lo menos 8 o 9 tios currando en los encofrados del tejado del fondo Sur,es más se me hizo raro ver una obra con más currantes que jubilados mirandofuco escribió:He ido está mañana a renovar el carné y cuando he salido de las oficinas e ido al lateral a ver las obras, y con tres obreros trabajando, eras las 14 horas, y al lado dos máquinas sin arrancar...
Es una vergüenza que las obras del Plantío se acaben dos meses antes de las elecciones locales por obra y gracia del monaguillo Lacalle.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno tampoco pasa nada por jugar a las 12, mayor problema es coincidir con el baloncesto,en este grupo hay equipos que jugaran a esa hora, mientras tengamos buena plantilla me vale lo demas es secundario
SI SE PUEDE.....................
Hola
Cómo podéis comprobar las obras que se están acometiendo en el fondo sur son
-terminar los encofrados de las zapatas con sus anclajes y colocar los pilares prefabricados donde se sostendrá la nueva Cubierta y nueva fachada.
Dichos pilares de diferentes piezas
En la zona de la lateral está creando un muro de hormigon, perimetral en la longitud de la grada (con encofrados)
En el fondo norte ya han realizó tres cuartas partes de la zanja donde se colocarán las zapatas de los pilares (esperando a la retirada del amianto en la zona del bar la pocilga y jardinería el plantío).
El problema que veo es cómo va quedar el espacio de entrada a los vomitorios de fondo sur habiendo tantos anclajes en línea con la grada actual.
@jgonuti
Qué sea cierto y que sea Antón por favor por favor por favor!!!!hey.miky.hey escribió:https://www.burgosnoticias.com/confiden ... s-ingleses
Ojito que hay otro directivo que se va a dar el piro vampiro.
En fin, parece que saldrá el de las gafas, también me sobra.
Pues como se vaya anton que es el que si hace mas pasta la pondra el,de los otros no espereis que pongan mucho de su dinero benavente no va a meter un duro mas al igual que el nuevo presidente jesus martinez.
Ya estamos....antes sólo existía Barriocanal y si se iba se acababa el mundo para muchos de vosotros.PITBULL escribió:Pues como se vaya anton que es el que si hace mas pasta la pondra el,de los otros no espereis que pongan mucho de su dinero benavente no va a meter un duro mas al igual que el nuevo presidente jesus martinez.
Ahora sólo existe Antón...
Pues nada, venerémosle!
Es diferente barriocanal y su directiva estaban a la par en dinero, anton maneja bastante mas dinero que muchos de la directiva.
No tienes ni idea del dinero que maneja , posiblemente es el que menos tiene de todos, de hecho solo tiene un 19 por ciento de las acciones.PITBULL escribió:Es diferente barriocanal y su directiva estaban a la par en dinero, anton maneja bastante mas dinero que muchos de la directiva.
Debe bastante más que lo que tiene y por eso será el primero en salir cuando haya que poner y además es un judio y lo de poner , nada de nada