Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Parece que Nacho al final nos va a ayudar a conseguir un delantero de los buenos:
https://www.burgosnoticias.com/deportes ... e-contrato
https://www.burgosnoticias.com/deportes ... e-contrato
Ángel Torres el presidente del Getafe es un agarrado de cuidado... Al final Nacho la va a liar porque tiene que pagar todo (seguro de su bolsillo) + los costes de abogacía
-
Hoy se supone que llega el tan ansiado delantero no?? A ver si es verdad y no se queda la cosa en un bulo. Aupa Burgos
-
Ojalá me equivoque, pero no tengo muchas esperanzas. Esta semana ha estado todo muy parado por aquí.burgos2015 escribió:Hoy se supone que llega el tan ansiado delantero no?? A ver si es verdad y no se queda la cosa en un bulo. Aupa Burgos
Alguien sabe a quien se está intentando contratar ??
Un saludo
¿Por qué supones eso? ¿Por un comentario en twitter?Pirolo Burgos escribió:Ojalá me equivoque, pero no tengo muchas esperanzas. Esta semana ha estado todo muy parado por aquí.burgos2015 escribió:Hoy se supone que llega el tan ansiado delantero no?? A ver si es verdad y no se queda la cosa en un bulo. Aupa Burgos
Alguien sabe a quien se está intentando contratar ??
Un saludo
Lo del delantero irá despacio, ya lo veréis.
Estarán esperando al final de la pachanga esa del " mundialito " , para ver quien queda libre. Aupa Burgos
-
Si, lo decia x el comentario de twitter, aunque visto lo visto llevas razon. Esto va para muuuy largo. Aupa Burgos
-
Buenos días,
Alguien podría hacer un resumen de con que jugadores contamos a día de hoy en cada puesto y en que puestos faltan por venir??.
Alguien podría hacer un resumen de con que jugadores contamos a día de hoy en cada puesto y en que puestos faltan por venir??.
porteria: saizar y benji
defensas: rico, borda, andres, andalur, cantero, antxon, kevin, acosta
medios: cruz, beobide,eneko, chevi, madrazo, machuca, goti
delanteros: iker, elliot, salazar
defensas: rico, borda, andres, andalur, cantero, antxon, kevin, acosta
medios: cruz, beobide,eneko, chevi, madrazo, machuca, goti
delanteros: iker, elliot, salazar
faltan dos arriba y ver que pasa con cantero