EQUIPACION 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: EQUIPACION 18/19

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 31 Jul 2018, 21:01

Ludwig escribió:El Sevilla también tira de catálogo Nike:

camiseta-oficial-sevilla-fc-18-19.jpg
Yo diría que es el mismo modelo que la nuestra.
No es la misma, muy similar pero no es la misma. Con ver el cuello ya te das cuenta.

Además el Sevilla tiene detalles personalizados, la camiseta no lo es, pero tiene detalles que la personalizan

Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 31 Jul 2018, 23:01

Te sale mas cara que muchos equipos de primera,normal que no vendan mas de 40 camisetas,como mucho deberia valer 25€ y de regalo una bufanda.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 01 Ago 2018, 00:15

ISAILOVIC escribió:
Ludwig escribió:El Sevilla también tira de catálogo Nike:

camiseta-oficial-sevilla-fc-18-19.jpg
Yo diría que es el mismo modelo que la nuestra.
No es la misma, muy similar pero no es la misma. Con ver el cuello ya te das cuenta.

Además el Sevilla tiene detalles personalizados, la camiseta no lo es, pero tiene detalles que la personalizan

Imagen
Tienes razón. Está personalizada y además el precio está muy bien, 50 euros para los abonados.
El año pasado pagué 55 por la nuestra.
Cómo se pasa esta gente!

Gou

Mensaje por Gou » Mié, 01 Ago 2018, 14:16

burgos2015 escribió:A que llamais camisetas emblematicas? Que hay mas emblematico que los colores del equipo? No intento convencer a nadie, pero es que hemos llegado a un extremo que todo es criticar y para una vez que sacan una camiseta en la que predomina sobre todo el blanco y no nos venden diseños raros como otros años no hacemos mas que quejarnos. Aqui nunca va llover a gusto de todos, pero hay que reconocer que en los ultimos años, esta es la que mas se parece al diseño de la camiseta original, obviamente sin publicidad. Por otra parte, no se como algunos se piensan que nike va hacer una camiseta diseñada unica y exclusivamente para el burgos y se quejan de que la camiseta es del catalogo de nike. Que pensais que la camiseta por ejemplo del albacete no es de catalogo? O la del mirandes? A este paso pedimos que nos paguen dinero por llevar nike, como si fuesemos madrid, psg o barsa.
Otra cosa sera el precio, donde si nos meteran una buena clavada. Aupa Burgos
Por alusiones, emblemática me refería a las de la catedral, la de la tizona, o si me apuras poner un lema, una bandera o algo que la haga "diferente", con carácter. En los pequeños detalles como esos se ven cómo de cuidadas están las cosas. El tema de la camiseta del Sevilla es un ejemplo que sobre una camiseta "de catálogo" se puede hacer algo más.

Llevo muchos años de socio y cada año más quemado, de hecho no he renovado aún y me está costando un huevo decidirme por ir a renovar. Al final lo haré, pero este año no se ha hablado ni de playoff ¿a que aspiramos? Aún no tengo nada claro cuál es el objetivo de la temporada...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 02 Ago 2018, 11:38

60 euros para abonados y 65 para no abonados

Precios populares

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 02 Ago 2018, 11:58

Otro atraco mas al socio...donde se refleja el aumento del precio de abonado y de camisetas...?porque en el equipo desde luego que no...
Imagen

Neg

Mensaje por Neg » Jue, 02 Ago 2018, 12:04

En la cartera de Benavente se ve el aumento de presupuesto

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Jue, 02 Ago 2018, 12:09

Que no la compre nadie.
Asi haran la bajada de precio de todos los años, antes.
Una linea de ropa de calle y muchas ideas de marketing revolucionarias decia M.A. Pascual que tenia....
Ya lo estamos viendo.
Directiva caduca y sin ideas

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 02 Ago 2018, 12:15

NO LAS COMPRÉIS!!!!

¡O cumplen lo prometido o a darles la espalda en cuestiones como esta!

Yo ya me he hecho abonado, porque el Burgos está por encima de Antón, Julián, Nacho, Benavente, Rodrigo y Cía... pero no doy un duro más.

Hacer un favor al Club y no las compréis!

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Jue, 02 Ago 2018, 13:19

PVP 65€ (para abonados 60€)

Jeje por un pellizquito más te compras las de primera división peeeeeero la del Burgos siempre será la del Burgos, aunque este año yo creo que tiro con las que ya tenía.

Responder