burgos2015 escribió:A que llamais camisetas emblematicas? Que hay mas emblematico que los colores del equipo? No intento convencer a nadie, pero es que hemos llegado a un extremo que todo es criticar y para una vez que sacan una camiseta en la que predomina sobre todo el blanco y no nos venden diseños raros como otros años no hacemos mas que quejarnos. Aqui nunca va llover a gusto de todos, pero hay que reconocer que en los ultimos años, esta es la que mas se parece al diseño de la camiseta original, obviamente sin publicidad. Por otra parte, no se como algunos se piensan que nike va hacer una camiseta diseñada unica y exclusivamente para el burgos y se quejan de que la camiseta es del catalogo de nike. Que pensais que la camiseta por ejemplo del albacete no es de catalogo? O la del mirandes? A este paso pedimos que nos paguen dinero por llevar nike, como si fuesemos madrid, psg o barsa.
Otra cosa sera el precio, donde si nos meteran una buena clavada. Aupa Burgos
Por alusiones, emblemática me refería a las de la catedral, la de la tizona, o si me apuras poner un lema, una bandera o algo que la haga "diferente", con carácter. En los pequeños detalles como esos se ven cómo de cuidadas están las cosas. El tema de la camiseta del Sevilla es un ejemplo que sobre una camiseta "de catálogo" se puede hacer algo más.
Llevo muchos años de socio y cada año más quemado, de hecho no he renovado aún y me está costando un huevo decidirme por ir a renovar. Al final lo haré, pero este año no se ha hablado ni de playoff ¿a que aspiramos? Aún no tengo nada claro cuál es el objetivo de la temporada...