¡BASTA YA!

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
peaterr

Re: ¡BASTA YA!

Mensaje por peaterr » Jue, 02 Ago 2018, 11:13

Vaya tela, otra vez a ver al equipo luchar por nada, esperemos q al menos por no descender, y nos quejabamos de los otros. Estos con el doble de presupuesto hacen aun peor equipo, en fin..........

cuyami

Mensaje por cuyami » Jue, 02 Ago 2018, 12:53

Al equipo y al entrenador hay que darles la oportunidad de demostrar su compromiso y su trabajo, y animarles y apoyarles, pero a la directiva (Anton, Benavente, etc,) que ya han tenido varias oportunidades de cumplir lo que anunciaron y prometieron y no han hecho absolutamente nada hay que demostrarles cada partido en El Plantio que no somos imbeciles y que no nos van a hacer comulgar con ruedas de molino.
Yo particularmente al final voy a renovar mi abono por que el Burgos esta por encima de estos caciquillas sinverguenzas pero asumiendo que estamos siendo engañados

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 02 Ago 2018, 13:46

Puede ser que los socios tengamos lo que nos merecemos pero es que la prensa local da asco.
Ni una mala palabra para estos personajes después de dos años de mala gestión, derroche y mentiras.

Son todos unos paniaguados que se venden por una miserable cuña.

Balint

Mensaje por Balint » Jue, 02 Ago 2018, 13:51

Esta directiva ha puesto casi 1 millón de euros de su bolsillo, hasta la fecha nadie ha hecho cosa igual en el deporte burgalés en toda la historia. Con el Real Burgos fue el Ay untamiento junto con Méndez Pozo que lo hizo para poder recalificar y tener una posición preferente como sigue teniendo.

El equipo de este año, me parece mejor que el del año pasado, con otro delantero aparte del que acaban de fichar, es un equipo para luchar por el play-off.

A los que se meten con Benavente, no sé si sabéis que este señor ha empleado casi 20 años de su vida en que haya baloncesto en Burgos, y que si hemos podido jugar en acb es gracias a él, cada vez entiendo menos a la gente de esta tierra, para uno que aporta y se mueve y trabaja por la ciudad, no se le pone más que palos en las ruedas.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 02 Ago 2018, 15:19

Balint escribió:Esta directiva ha puesto casi 1 millón de euros de su bolsillo, hasta la fecha nadie ha hecho cosa igual en el deporte burgalés en toda la historia. Con el Real Burgos fue el Ay untamiento junto con Méndez Pozo que lo hizo para poder recalificar y tener una posición preferente como sigue teniendo.

El equipo de este año, me parece mejor que el del año pasado, con otro delantero aparte del que acaban de fichar, es un equipo para luchar por el play-off.

A los que se meten con Benavente, no sé si sabéis que este señor ha empleado casi 20 años de su vida en que haya baloncesto en Burgos, y que si hemos podido jugar en acb es gracias a él, cada vez entiendo menos a la gente de esta tierra, para uno que aporta y se mueve y trabaja por la ciudad, no se le pone más que palos en las ruedas.
Te das de alta para poner esto????? plumerazo! Cómo se te ve!
Qué bien se os da el hablar, bla bla bla, ya lo demostrasteis en la campaña y seguireis haciéndolo! Pero lo que hace falta son.....
HECHOS! Cumplid lo que prometisteis!

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 02 Ago 2018, 15:26

Yo no sé si los que están son más o menos malos que los que estaban, pero si a Barriocrack le dimos 10 años de plazo para su "desproyecto", por lo menos los que están ahora se merecen 3 o 4 para ver que hacen...

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 02 Ago 2018, 15:46

Tonic escribió:Yo no sé si los que están son más o menos malos que los que estaban, pero si a Barriocrack le dimos 10 años de plazo para su "desproyecto", por lo menos los que están ahora se merecen 3 o 4 para ver que hacen...
Osea te engañan en tu cara habiendo prometido cosas que no están cumpliendo y tu respuesta es... bueno, tranquilos, os damos 3-4 años... ¿pero en base a qué puedes confiar en ellos?

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 02 Ago 2018, 15:49

Para poner negro sobre blanco, que bueno sería que alguien dispusiera de tiempo para plasmar todo lo que dijeron y que no están cumpliendo, y a la inversa, qué de lo prometido han cumplido.

Ego Hizan

Mensaje por Ego Hizan » Jue, 02 Ago 2018, 16:02

Seriedad y memoria. La culpa y la responsabilida maxima de todo esto solo la tienen los que libremente les votaron y aplaudieron en las elecciones y en la asamblea. Somos todos mayorcitos. Por cierto: siempre podéis comprar acciones del Burgos CF SAD. Facta non verba

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 02 Ago 2018, 16:04

El año pasado en este grupo subió el Rayo Majadahonda cuyo máximo goleador fue un chico que se llama Dani y que ninguno querríais para el BCF y metió 10 goles. Por cierto nuestro nuevo chico metió uno menos, y los mismos que el gran Joselu que se fue a tercera.

País Equipo Goles (de penalti)
1. Yuri Brasil Brasil Ponferradina Ponferradina 20 (4)
2. Dioni España España CF Fuenlabrada CF Fuenlabrada 18 (1)
3. Juan Hernández España España Celta B Celta B 14 (2)
4. Diego Silva España España Coruxo FC Coruxo FC 13 (2)
5. David Añón España España Pontevedra CF Pontevedra CF 12 (6)
Héctor Gómez España España Unión Adarve Unión Adarve 12 (1)
7. Cristo España España Real Madrid Castilla Real Madrid Castilla 11 (1)
Joaquín España España CDA Navalcarnero CDA Navalcarnero 11 (4)
9. Berodia España España Rayo Majadahonda Rayo Majadahonda
Unión Adarve Unión Adarve 10 (0)
Dani Pichín España España Rayo Majadahonda Rayo Majadahonda 10 (1)
Jesús Jiménez España España Talavera CF Talavera CF 10 (0)
Pablo Rey España España Racing de Ferrol Racing de Ferrol 10 (2)
Luis Suárez Colombia Colombia Valladolid B Valladolid B 10 (0)
14. De Frutos España España Rayo Majadahonda Rayo Majadahonda 9 (0)
Héctor Figueroa España España CD Toledo CD Toledo 9 (1)
Joselu España España Racing de Ferrol Racing de Ferrol 9 (0)
Uxío España

Y de los 7 primeros, salvo Dioni y el del Celta, son todos de equipos de abajo. Ponferradina, Pontevedra Coruxo etc.. O que no se han comido una rosca.

Así que iros a llorar a Jerusalén cenizos de las narices, que luego tenéis que preguntar a 1000km por delanteros porque no tenéis ni putisima idea.

Y por cierto, la camiseta oficial del BCF vale 60 pavos. Que no te la quieres comprar? Pues no te la compres. Qué prefieres una de catálogo por 25? Pues te la compras. Pero dejad de dar el coñazo.

Responder