Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Sab, 11 Ago 2018, 19:50

3 partidos y 7 goles encajados :|

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 11 Ago 2018, 20:10

Y ninguna victoria
SI SE PUEDE.....................

Nerus

Mensaje por Nerus » Sab, 11 Ago 2018, 22:41

PITBULL escribió:Y ninguna victoria

Y Figueroa dos goles en dos partidos,que desastre todo en esta directiva no da una, se nota que el delantero no tiene gol.......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 13 Ago 2018, 09:55

Plantío escribió:Me llega, desconozco la veracidad o no, que estamos interesados en dos jugadores del Extremadura, un sub 23 que conoce bien el Mister, José García, y el lateral izquierdo Candelas.
A Candelas, tirular indiscutible en buena parte del año le han puesto por delante al nuevos fichajes que complican enormemente su participación en Segunda, aún así está por ver si saldrá del Extremadura o no.
José García saldrá seguro e interesa al Recre, Hércules, Mirandés y nosotros.

Inxi

Mensaje por Inxi » Lun, 13 Ago 2018, 11:08

por los dineros que sonaban otros delanteros (que además no te aseguran 15 goles) dame tipos Figueroa que cobrando mucho menos te pueden aportar los mismos goles que los otros. La suerte a la hora de acertar en un fichaje en relación calidad/precio es muy importante.

maramusi

Mensaje por maramusi » Lun, 13 Ago 2018, 23:46

Inxi escribió:por los dineros que sonaban otros delanteros (que además no te aseguran 15 goles) dame tipos Figueroa que cobrando mucho menos te pueden aportar los mismos goles que los otros. La suerte a la hora de acertar en un fichaje en relación calidad/precio es muy importante.
Muy acertado. Si la ficha de este son 70 mil eu, por poner un ejemplo, y te marca 10 goles, me sale más rentable que endeudarme pagando 120 mil por un figurón que marque 12.

Al final el resultado del equipo lo dice éste de forma coral, que se lo digan al Racing que tuvo dos de los mejores delanteros de la categoría y ya sabemos lo que pasó.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 14 Ago 2018, 00:42

maramusi escribió:
Inxi escribió:por los dineros que sonaban otros delanteros (que además no te aseguran 15 goles) dame tipos Figueroa que cobrando mucho menos te pueden aportar los mismos goles que los otros. La suerte a la hora de acertar en un fichaje en relación calidad/precio es muy importante.
Muy acertado. Si la ficha de este son 70 mil eu, por poner un ejemplo, y te marca 10 goles, me sale más rentable que endeudarme pagando 120 mil por un figurón que marque 12.

Al final el resultado del equipo lo dice éste de forma coral, que se lo digan al Racing que tuvo dos de los mejores delanteros de la categoría y ya sabemos lo que pasó.
Estaría de acuerdo con vosotros si el Burgos fuese un Club de Socios cuyo objetivo fuese mantenerse en 2B. Pero no es ni lo uno ni lo otro, cuando se "entregó" este Club a los actuales propietarios se hizo bajo "su compromiso" de que se iba a luchar por ascender en el menor tiempo posible, y que para ello íbamos a contar con jugadores contrastadas incluso en superiores categorías.

Así que esa mentalidad de "pobre" dicho con todoel cariño del mundo, no me vale. Lo que tienen que hacer es cumplir lo que prometieron y por lo que se les votó.

Por otra parte, ójala se salga del mapa Figueroa, pero esto aun no ha empezado y bien que haya metido dos goles, si bien no olvideis que juveniles también han metido alguno y no estamos "cachondos" con ellos.

Si por esos 2 goles de diferencia que dice maramusi, nos meten en play off bienvenidos seano esos 50k de más!

Por último, bien que fútbol no son matemáticas, pero tampoco es un deporte de azar, así que quien cuenta con los mejores jugadores lógicamente tiene más opciones y quien discuta esto pues... no tengo ni palabras.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 14 Ago 2018, 09:56

maramusi escribió:

Si esos 5 goles de diferencia te sirven para ganar 2-3 partidos, tener 6-9 puntos más y entrar en play off la teoría se viene abajo

Inxi

Mensaje por Inxi » Mar, 14 Ago 2018, 10:26

ISAILOVIC escribió:
maramusi escribió:

Si esos 5 goles de diferencia te sirven para ganar 2-3 partidos, tener 6-9 puntos más y entrar en play off la teoría se viene abajo
si el problema es que pagar 150k por esos jugadores no te garantiza que te meta 5 goles más que el de 80k, y menos aún que esos 5 goles sean 9 puntos más y nos sean partidos que ganas ya 4.1.

Lo que quiero decir es que está claro que un jugador que vale 150k por algo será, pero como el fútbol no son matemáticas y eso es lo que nos mola, yo veo bien la política de jugadores que están viniendo.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mar, 14 Ago 2018, 10:37

Está claro que la pasta no te garantiza al 100% resultados, pero me fío más de un jugador que viene metiendo una media mínima de 15 goles por temporada que de otro que rara vez pasa de 10. Si que es cierto que Figueroa ha empezado bien, y ojalá siga así, pero salvo que Gabri acabe rompiendo éste año y Figueroa esté entonado, a priori, no son delanteros que puedan garantizarte meterte en Playoff. No tenemos ningún jugador de esos que sea la envidia del grupo o por el que se hayan peleado 10 equipos, falta quizá ese jugador ilusionante que acabe de enganchar a la afición, derrote al pesimismo y pueda aparecer en esos partidos atascados de 0-0 y resolverlos con una genialidad.

Responder