PRETEMPORADA 18-19
Re: PRETEMPORADA 18-19
Ponferradina gana 0 4 al Athletic B nuestro siguiente rival... Pinta mal la temporada pero es que ves la plantilla del Logroñes fichando buenos jugadores de equipos como Hercules y nosotros de tercera, cedidos juveniles y leioas 

-
Eso no tiene que ver mucho. Puede ayudar pero hemos tenido ejemplos claros aquí en Burgos que por mucho renombre que tenga un jugador, si le da por tocarse los huevos, no tenemos nada que hacer. Te pongo el ejemplo contrario: Un tal Jon Ander le clavo ayer un hat-trick al Castilla y venia de Amorebietas. Por otra parte no se que partido habrá hecho el Burgos, pero en el twitter del Logroñes solo ponian jugadas y ocasiones del Burgos asi como gran parte del dominio del juego. Yo solo he visto un partido: contra el Numancia. Y me pareció muy buen partido del Burgos. Si luego no se gana el trofeo de "la galleta" o "del polvoron" sinceramente me da igual. Lo importante en pretemporada son las sensaciones. A partir del prox sábado empieza lo que importa. Aupa Burgosjack escribió:Ponferradina gana 0 4 al Athletic B nuestro siguiente rival... Pinta mal la temporada pero es que ves la plantilla del Logroñes fichando buenos jugadores de equipos como Hercules y nosotros de tercera, cedidos juveniles y leioas
Puff y cuando juguemos el primer partido con la ponfe nos van a dar en el morro bien, no hay buenas sensaciones y falta mucha calidad en muchos puestos no esperemos que Héctor nos meta 20 goles, me da que va a ser otra temporada decepcionante por mucho que otros quieran ver siempre todo positivo.
SI SE PUEDE.....................
Oye si me dices el resultado de fijo apuesto en sportium,venga animaros,tenéis que ser unos cracks con las quinielas y las porras de los bares,que pena que no tenga yo ese don de saber que vamos a perder el próximo sabado,me puedes decir cuantos nos van a meter??PITBULL escribió:Puff y cuando juguemos el primer partido con la ponfe nos van a dar en el morro bien, no hay buenas sensaciones y falta mucha calidad en muchos puestos no esperemos que Héctor nos meta 20 goles, me da que va a ser otra temporada decepcionante por mucho que otros quieran ver siempre todo positivo.
Está claro que los resultados de la pretemporada son desilusionantes. Pero las sensaciones, salvo la primera parte contra el Vitoria no han sido tan malas.
Por sacar algo positivo (lo negativo es evidente), hoy hemos jugado con un claro candidato a todo en el Grupo I y con una gran plantilla (de inicio ha jugado su posible 11 titular) y parece ser que no hemos sido inferiores, incluso en diferentes tramos del partido parece que hemos sido superiores (no lo he visto, lo he seguido por la radio y por Twitter).
Lo que sí parece es que ahora mismo (ojalá trajeran algún fichaje todavía que nos diera un salto de calidad) es que lo de luchar por puestos de play-off es apuntar demandó alto.
Por sacar algo positivo (lo negativo es evidente), hoy hemos jugado con un claro candidato a todo en el Grupo I y con una gran plantilla (de inicio ha jugado su posible 11 titular) y parece ser que no hemos sido inferiores, incluso en diferentes tramos del partido parece que hemos sido superiores (no lo he visto, lo he seguido por la radio y por Twitter).
Lo que sí parece es que ahora mismo (ojalá trajeran algún fichaje todavía que nos diera un salto de calidad) es que lo de luchar por puestos de play-off es apuntar demandó alto.
Empezamos ganando con un golazo según han dicho,nos empatan y perdemos de penalti en el 84,con gol de un tal Ander Vitoria,que aquí decía la gente que era un paquete,y yo me pregunto,perder de penalti contra el súper logroñés es para tirarse al tren,o igual es que nosotros no somos tan malos ni ellos tan buenos,según la narracion de burgos deporte el mejor partido del burgos de largo,hay lo dejo.
Yo he visto el partido de hoy, hemos perdido, si y que pasa?
En la primera parte, hemos sido bastante mejores que el logroñes, con todo su plantillon que decis que tienen.
Nos han empatado en una perdida de niño de 10 años de Beobide en medio campo.
Aparte del golazo de Goti, hemos tenido otras 3 ocasiones claras para marcar.
El logroñes nos a creado practicamente nada.
Destacaria a Undabarrena y Goti, Machuca me ha gustadomucha clase aunque algo intermitente.
Y Antxon Jaso, el chaval muy aprovechable, jugando de LI, infinitamente mejor que Sergio Esteban.
Por contra a Madrazo, le he visto son chispa, sin encarar, me ha decepcionado un poquillo.
En la primera parte, hemos sido bastante mejores que el logroñes, con todo su plantillon que decis que tienen.
Destacaria a Undabarrena y Goti, Machuca me ha gustadomucha clase aunque algo intermitente.
Y Antxon Jaso, el chaval muy aprovechable, jugando de LI, infinitamente mejor que Sergio Esteban.
Por contra a Madrazo, le he visto son chispa, sin encarar, me ha decepcionado un poquillo.
Pues a eso voy,que el equipo ha dado la cara y tu que has estado te ha gustado,si lo decia porque viendo ciertos mensajes pareceria que el logroñés nos haya metido cinco,en fin el sábado empieza lo importante, esperamos que todo vaya bien.diego15 escribió:Yo he visto el partido de hoy, hemos perdido, si y que pasa?
Jugamos como nunca y perdimos como siempre.jatoba escribió:No parece que nos hayan destrozadoLudwig escribió:Ojalá me equivoque pero creo que nos pasarán por encima.
Esta plantilla nuestra está a años luz de la de la Ud Logroñés.
Llevamos sólo 4 victorias en 2018.
Esto es para desmoralizar a cualquiera.
Si como dicen algunos, el Logroñés tiene un equipazo, el Burgos casi le tiene de Champions. Lo digo por lo visto hoy en Medina, que por otra parte tampoco ha sido gran cosa. Dos tiros han hecho en todo el partido, el segundo del árbitro, pitando un penalty de risa, después de quitarnos a nosotros uno de escándalo en la primera parte. Una diferencia si que he notado a su favor, se hablan continuamente en el campo, avisándose de la situación en que esté el que tiene o va a recibir el balón. Es cierto que han dado sensación de más rodados, pero sin peligro apenas. Saizar no ha hecho ninguna intervención ( quizás en el primer gol pudo salir un poco antes ), Julio y Borda en su línea, Jaso me ha parecido muy serio y rápido, Aldalur si mantiene la posición cerca del extremo y no da tantos metros de ventaja a éste, también puede dar buenos partidos. El centro del campo me ha parecido desordenado, quizás tres delanteros es demasiado. Undabarrena y Beobide no pueden cargar con el equipo, pues Machuca tira más como media punta, cosa que personalmente no me parece mal, pues tiene gran calidad y me ha dado la sensación de desparpajo para buscar portería. Pero eso requiere un centrocampista más, que permita la posesión de balón y la búsqueda de entradas por banda y poner balones a Figueroa, que me da la sensación es lo que requiere ese jugador. Una cosa positiva, casi todos los córners se han sacado buscando al que remata, es decir hacia fuera de la portería y otra negativa y repetitiva, defender con once y Saizar tener que esperar para sacar. Esperemos que se corrija para el sábado. Perdón por el rollo. Aupa Burgos