Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Para mí la pretemporada ha demostrado que o fichamos en serio en los próximos días o nos tocará luchar por mantener la categoría.
Cantero, si no se cuenta con él a ver si sale Ya!!!!!! Cantero, cómo lo ves muchachón?
Y a fichar a un senior y a un sub 23 que vengan a ser tituladisimos.
Cantero, si no se cuenta con él a ver si sale Ya!!!!!! Cantero, cómo lo ves muchachón?
Y a fichar a un senior y a un sub 23 que vengan a ser tituladisimos.
-
El tal Kevin no ha jugado los dos últimos partidos porque anda tocado de la rodilla y el trofeo del champiñón no es como para arriesgar una lesión,digo yo.Jaso ha venido para pelearle el LI y poder suplir al central izq.Ludwig escribió:Es preocupante, entre otras cosas, lo del lateral izquierdo.
"Creo" que tenemos a un tal Kevin que, la verdad, no está jugando mucho. Luego tenemos a Cantero que se supone que debe salir, digo se supone porque ni sé si por desidia de él o del club ahí sigue y no hay nada claro.
En resumidas cuentas está jugando Jaso, y muy bien parece ser, que venía como central.
Se debería tomar una determinación con los dos primeros y buscar algo en el mercado.
En la delantera hace falta algo porque no se puede decir que con lo que hay sea suficiente. Uno lleva dos goles y el otro no sabe lo que es marcar... bueno también tenemos a Iker pero no sé si considerarlo delantero o que.
Director Técnico, seas quien seas Antón o Gabiña, hay que ponerse manos a la obra y hacer un esfuerzo económico. Que a los abonados nos lo habéis pedido y lo hemos hecho.
OS QUEDAN DOS SEMANAS.
A mi no me parece mala media de goles-minutos la de Héctor,Goti está marcando bastante,me falta la aportación de Madrazo y Machuca que ya irán llegando (o eso espero).
Y los goles de Gabri Salazar? Porque por aquí leí que íbamos a depender de él.

Iker tiene las horas contadas,le van a dar de baja y la noticia de mañana,esperó que sea un delantero TOP de verdad,no uno mas.adrian escribió:Y los goles de Gabri Salazar? Porque por aquí leí que íbamos a depender de él.
Gracias por la aclaración sobre Kevin, esperemos que se recupere. La verdad que a Jaso lo he visto poco pero me ha gustado más.burgales42 escribió:El tal Kevin no ha jugado los dos últimos partidos porque anda tocado de la rodilla y el trofeo del champiñón no es como para arriesgar una lesión,digo yo.Jaso ha venido para pelearle el LI y poder suplir al central izq.Ludwig escribió:Es preocupante, entre otras cosas, lo del lateral izquierdo.
"Creo" que tenemos a un tal Kevin que, la verdad, no está jugando mucho. Luego tenemos a Cantero que se supone que debe salir, digo se supone porque ni sé si por desidia de él o del club ahí sigue y no hay nada claro.
En resumidas cuentas está jugando Jaso, y muy bien parece ser, que venía como central.
Se debería tomar una determinación con los dos primeros y buscar algo en el mercado.
En la delantera hace falta algo porque no se puede decir que con lo que hay sea suficiente. Uno lleva dos goles y el otro no sabe lo que es marcar... bueno también tenemos a Iker pero no sé si considerarlo delantero o que.
Director Técnico, seas quien seas Antón o Gabiña, hay que ponerse manos a la obra y hacer un esfuerzo económico. Que a los abonados nos lo habéis pedido y lo hemos hecho.
OS QUEDAN DOS SEMANAS.
A mi no me parece mala media de goles-minutos la de Héctor,Goti está marcando bastante,me falta la aportación de Madrazo y Machuca que ya irán llegando (o eso espero).
Si la media de goles de Héctor te parece buena pues no sé que te parecerá la de Rayco, Ander Vitoria, Aridane o Jon Ander...
Goti lleva un gol. Gabri ni se ha estrenado. Iker... sin comentarios.
Lo dicho, esperemos que todos mejoren y que Cantero se vaya cuanto antes.
Ah... y que lleguen fichajes de calidad ya.
Garros esta libre, podiamos intentar su fichaje 

Pues si se fuera Iker y viniera Garros a priori íbamos a dar un salto importante, sobre todo en ilusión que nos hace falta.
Hace unos días los rumores le ponían cerca del Mirandés, que necesita fichar a otro delantero centro por la lesión de Pito Camacho.
Hace unos días los rumores le ponían cerca del Mirandés, que necesita fichar a otro delantero centro por la lesión de Pito Camacho.
A Pito Camacho iban a rescindirle justo antes de lesionarse, lo tenia apalabrado con un equipo andaluz.Pinfo escribió:Pues si se fuera Iker y viniera Garros a priori íbamos a dar un salto importante, sobre todo en ilusión que nos hace falta.
-
El otro día, en una pagina de segunda b de Facebook, vi una encuesta sobre cómo iban a quedar los puestos de playoff y descenso en cada grupo. Me sorprendió ver que la mayoría nos ponen en puestos de playoff de ascenso.
Es decir, nos consideran entre los equipos potentes de la categoria, cosa que choca mucho con lo que se lee en este foro.
Somos nosotros demasiado pesimistas ??
O se nos sobrevalora en exceso ??
Un saludo
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9293487720
Es decir, nos consideran entre los equipos potentes de la categoria, cosa que choca mucho con lo que se lee en este foro.
Somos nosotros demasiado pesimistas ??
O se nos sobrevalora en exceso ??
Un saludo
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9293487720
Iker ya le han dicho que no cuentan con el, logico por otra parte,esperemos que se vaya y podamos traer a otro delantero TOP pero de verdad.