CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: CAMPAÑA ABONADOS 18/19

Mensaje por jasio » Lun, 20 Ago 2018, 12:51

Se acaba la fase de renovaciones. 1.200 socios menos, alguien debiera replantearse su labor. Aupa Burgos

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 20 Ago 2018, 13:51

Las causas del fracaso son varias:
- Campaña publicitaria sin gancho y enfrentándose a otros clubs de la ciudad.
- Abonos con precios altos. Los más caros del grupo.
- Confección de plantilla decepcionante. No por los jugadores que han llegado sino por los que han estado sonando como posibles y que al final han preferido otros clubes.
- No ofrecer al abonado ni un triste partido de presentación.
- Resultados de pretemporada nada ilusionantes. Como el sabado se pierda en Ponferrada y el inicio de temporada no sea bueno esto se puede agravar.
- Y por último la nula credibilidad de esta Directiva que desde que ha llegado no ha hecho nada más que mentir y engañar al socio.

Neg

Mensaje por Neg » Lun, 20 Ago 2018, 15:17

Y porque no se pueden devolver sino seriamos 1500

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 20 Ago 2018, 16:49

Y digo yo que entre las cabezas pensantes que tenemos en la directiva no se les podía ocurrir cosas como esta :

https://www.cdbadajoz.com/index.php/201 ... d-badajoz/

En nuestro grupo Unionistas y Ponferradina también lo tienen.
Se generan ingresos y de alguna forma enganchas al aficionado.
Es que aquí lo único que se les ocurre es subir las cuotas a cambio de nada.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Lun, 20 Ago 2018, 18:17

jasio escribió:Se acaba la fase de renovaciones. 1.200 socios menos, alguien debiera replantearse su labor. Aupa Burgos
El año pasado en estas fechas éramos unos 2600 así que en comparativa 'sólo' somos 500 menos de momento,a los 3300 no se llegó hasta Enero con la segunda vuelta,pero sí el bajón aunque esperado es muy grande.

black&white

Mensaje por black&white » Lun, 20 Ago 2018, 20:24

Ludwig escribió:Las causas del fracaso son varias:
- Campaña publicitaria sin gancho y enfrentándose a otros clubs de la ciudad.
- Abonos con precios altos. Los más caros del grupo.
- Confección de plantilla decepcionante. No por los jugadores que han llegado sino por los que han estado sonando como posibles y que al final han preferido otros clubes.
- No ofrecer al abonado ni un triste partido de presentación.
- Resultados de pretemporada nada ilusionantes. Como el sabado se pierda en Ponferrada y el inicio de temporada no sea bueno esto se puede agravar.
- Y por último la nula credibilidad de esta Directiva que desde que ha llegado no ha hecho nada más que mentir y engañar al socio.
Lo has clavado Ludwig

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 20 Ago 2018, 22:10

Y yo conozco a unos cuantos con el carnet de media temporada,que segun como vaya ni le renuevan,nadie se fia del equipo que tenemos y la gente no quiere tirar el dinero.
SI SE PUEDE.....................

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 20 Ago 2018, 22:55

PITBULL escribió:Y yo conozco a unos cuantos con el carnet de media temporada,que segun como vaya ni le renuevan,nadie se fia del equipo que tenemos y la gente no quiere tirar el dinero.
Nadie se fia de este equipo??has echo una encuesta a los 2.100 socios que somos,a mi nadie me ha preguntado,desde luego que uno que dude en hacerse,mejor que no entre a este FORO del BURGOS?porque el pesimismo es galopante,eso que no ha empezado la liga,que es lo curioso,aquí da igual verano que navidad,mierda sobre mierda igual a mas mierda.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 20 Ago 2018, 23:30

Nerus escribió:
PITBULL escribió:Y yo conozco a unos cuantos con el carnet de media temporada,que segun como vaya ni le renuevan,nadie se fia del equipo que tenemos y la gente no quiere tirar el dinero.
Nadie se fia de este equipo??has echo una encuesta a los 2.100 socios que somos,a mi nadie me ha preguntado,desde luego que uno que dude en hacerse,mejor que no entre a este FORO del BURGOS?porque el pesimismo es galopante,eso que no ha empezado la liga,que es lo curioso,aquí da igual verano que navidad,mierda sobre mierda igual a mas mierda.
Hombre, llevar 7 victorias, la última en Abril, en los ultimos 38 partidos no invita precisamente al optimismo.
Más que una encuesta lo que habría que hacer a los 2.100 socios es un monumento.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 20 Ago 2018, 23:54

Nerus escribió:
Pues es normal que cunda el pesimismo y no sólo en este foro.Llevamos más de una década de mierda, este año nos venden una temporada sin proyecto y sin un objetivo.
Pretemporada contra equipos de tu misma categoría exceptuando el Numancia que jugó con los suplentes y no ganamos a nadie y encima uno de ellos( el Vitoria, equipo ramplón) nos mete un 1-4.
Así que lo que resultaría extraño, no es que casi nadie se fie de este equipo y de este entrenador, si no que alguien estuviese dando saltos de alegría y pensando ya en los PO allá por el mes de mayo.
El optimismo y el que la gente renueve a última hora, como ha dicho Mateo, nos lo tienen que dar ellos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder