Eso si sería una Notición,pero raro que el mirandes le deje ir no mas con la lesión de camacho,pero bueno bienvenido sea,si se confirma claro.arlanzon escribió:A punto de firmar por el Burgos Cervero que en las próximas horas rescindirá en el MirandesBCF79 escribió:el club quiere desprenderse de javi cantero e iker hernandez y traer otro delantero y oto hombre de banda
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Tú tranquilo, que nunca contrataría trabajadores como tú.ISAILOVIC escribió:Espero que nunca tengas una empresa, porque si esa es forma de tratar a tus trabajadores apaga y vámonosPlantío escribió:Es más fácil que todo eso.... Si son 85k, se les ofrece el 30% y largo y si no encuentran equipo, pues el 50-60% pero todo para hacerlo YA.
Y se hace público para que sientan que no van a ser precisamente queridos por los aficionados si es que finalmente se quedan.
Dejemos de pensar tanto en la puta pela, que somos un Club de fútbol y por encima de todo debe estar la parcela deportiva. Eso al menos parecía una premisa para ser SAD.
Si mañana mi empresa no me quiere, me paga y me voy, punto. Esto me podría pasar a mi, a ti y a todos quienes estamos aquí. Esto es el mundo profesional.
El Club les ha dicho que no les quiere y lo que yo planteo es que se busquen otro equipo y que aun así cobren dinero del Burgos. Si esos 85K fuesen ciertos, e imaginamos que correspondiesen a 42,5k a cada uno, yo planteo toma 13.000€ y ve a otro equipo, o toma 25.500€ y búscate equipo. Si esto te parece mal planteamiento para los jugadores, lo que yo no quisiera por tu bien es que ni llevases tu economía doméstica.
Por cierto, si esto lo llevamos a un contrato indefinido de los que firmamos el 99% de los que participamos en este foro, cobrando 42,5k al año, y queriendo despedirnos la empresa al año, nos pagaría una indemnización de aproximadamente 3.500€, cantidad sustancialmente inferior a las que yo planteaba.
El perjudicado en lo económica sería por tanto el Club, no los jugadores, pero para el Club lo importante no debería ser tanto ese dinero como la valía de esos jugadores para su proyecto, que al parecer no les vale y por eso no se quiere contar con ellos.
El Mirandés tiene la plantilla muy justa para empezar el primer partido creo que 16 jugadores y apenas delanteros con la lesión de Camacho.arlanzon escribió:A punto de firmar por el Burgos Cervero que en las próximas horas rescindirá en el MirandesBCF79 escribió:el club quiere desprenderse de javi cantero e iker hernandez y traer otro delantero y oto hombre de banda
Ojala salga adelante pero es extrañó.
- burgoscfypunto
El Mirandés ha firmado hoy un delantero y parece que también quieren firmar a Garrós,es algo extraño qué dejen salir ahora a Cervero pero con el que han firmado hoy y sí firman a otro la verdad qué podrían verse con demasiados delanteros,pero sí suena extraño que tan tarde lo dejen salir.
Lo digo aquí ahora para que no se me acuse de ventajismo
No se si vendrá Cervero (ojalá que venga y que se salga) pero si viene diría que el resultado será parecido - temporada mediocrilla, porque los problemas de nuestro bcf son estructurales: pocos socios, pocas ayudas externas, malas infraestructuras.
Eso sí, espero que sirva para que al año que viene los fans del “delantero top” dejen el tema.
Y nada me gustaría más que equivocarme, y vendré aquí a retratarme si me equivoco con mucho gusto
No se si vendrá Cervero (ojalá que venga y que se salga) pero si viene diría que el resultado será parecido - temporada mediocrilla, porque los problemas de nuestro bcf son estructurales: pocos socios, pocas ayudas externas, malas infraestructuras.
Eso sí, espero que sirva para que al año que viene los fans del “delantero top” dejen el tema.
Y nada me gustaría más que equivocarme, y vendré aquí a retratarme si me equivoco con mucho gusto
Martínez Nogal: «No se pueden poner fechas a un ascenso»
Estos son lo que daban un plazo de 4 años para ascender y si no se iban no? Total no han cumpliodo nada
Estos son lo que daban un plazo de 4 años para ascender y si no se iban no? Total no han cumpliodo nada

Buenos días Plantío.Plantío escribió:Tú tranquilo, que nunca contrataría trabajadores como tú.ISAILOVIC escribió:Espero que nunca tengas una empresa, porque si esa es forma de tratar a tus trabajadores apaga y vámonosPlantío escribió:Es más fácil que todo eso.... Si son 85k, se les ofrece el 30% y largo y si no encuentran equipo, pues el 50-60% pero todo para hacerlo YA.
Y se hace público para que sientan que no van a ser precisamente queridos por los aficionados si es que finalmente se quedan.
Dejemos de pensar tanto en la puta pela, que somos un Club de fútbol y por encima de todo debe estar la parcela deportiva. Eso al menos parecía una premisa para ser SAD.
Si mañana mi empresa no me quiere, me paga y me voy, punto. Esto me podría pasar a mi, a ti y a todos quienes estamos aquí. Esto es el mundo profesional.
El Club les ha dicho que no les quiere y lo que yo planteo es que se busquen otro equipo y que aun así cobren dinero del Burgos. Si esos 85K fuesen ciertos, e imaginamos que correspondiesen a 42,5k a cada uno, yo planteo toma 13.000€ y ve a otro equipo, o toma 25.500€ y búscate equipo. Si esto te parece mal planteamiento para los jugadores, lo que yo no quisiera por tu bien es que ni llevases tu economía doméstica.
Por cierto, si esto lo llevamos a un contrato indefinido de los que firmamos el 99% de los que participamos en este foro, cobrando 42,5k al año, y queriendo despedirnos la empresa al año, nos pagaría una indemnización de aproximadamente 3.500€, cantidad sustancialmente inferior a las que yo planteaba.
El perjudicado en lo económica sería por tanto el Club, no los jugadores, pero para el Club lo importante no debería ser tanto ese dinero como la valía de esos jugadores para su proyecto, que al parecer no les vale y por eso no se quiere contar con ellos.
Lo que planteas está muy bien para una empresa al uso. Se plantea un despido improcedente y se indemniza al trabajador según marca la legislación.
Por suerte o desgracia en el mundo del fútbol esto no funciona así y, que yo sepa, ningún club de fútbol ya sea SAD o no ha planteado algo similar.
La situación es la que es y creo que ambos jugadores no tienen tan claro que no se vaya a contar con ellos.
El caso del lateral izquierdo es claro. Ni Kevin ni Antxon han demostrado ser mejores jugadores que Cantero. El primero se ha pasado lesionado media pretemporada y el segundo no es un lateral izquierdo al uso sino una solución de urgencia. El día del partido contra la UDL cada vez que pasaba del centro del campo no sabía que hacer con el balón y casi todos sus pases eran balones para el contrario.
El caso de Iker es aún más claro. Para su posición solamente tenemos a Héctor y a Machuca, ya que yo personalmente no espero a Chevi hasta dentro de unos meses ( y tampoco me parece que compitan por el mismo puesto). Dicho esto creo que dispondrá de más minutos de los que en principio esperamos.
No seré yo quien defienda la gestión deportiva de este club durante los últimos 10 años, pero te aseguro que la labor de director deportivo de un club en el que no se dispone de tanto dinero como nos quieren hacer creer no es tan sencilla como parece.
¿ Acaso crees que si el Sr. Gonzalo Antón le hubiese entregado al staff técnico esos supuestos "85.000€" para finiquitar esos contratos más otros "100.000" para cubrir esas posiciones no lo habrían hecho?
El problema es que eso no es así y es lo que hay, quieras verlo o no.
Un saludo
El problema viene cuando nos engañan diciendo que vamos ascender que vamos a fichar a jugadores de primera y de segunda... y luego ves que no, pero claro si no mienten no son elegidos, muy triste 

Estoy de acuerdo en que tenemos problemas estructurales, pero no en el desglose que haces deMioCid escribió:Lo digo aquí ahora para que no se me acuse de ventajismo
ellos.
Esta ciudad ha demostrado que está ansiosa de un proyecto de verdad y ejemplos hay muchos... 10.000 personas para ver un partido de play off, desplazamientos importantes (Miranda,. Santander) y otro buen ejemplo es lo ocurrido en el baloncesto.
Ahora bien, en todos esos casos había una ilusión que a día de hoy es ausente en el BCF.
Y más aún, ¿cuántos socios éramos en la época pre-Barriocanal cuando de forma recurrente jugábamos play off de ascenso? ... me respondo, los mismos que ahora.
Así que el problema principal en mi opinión no está ahí, si no en los actuales directivos (lo mismo que pasó con Barriocanal).
El césped de El Plantío está y va a estar que da miedo, y nos quejaremos y hablaremos de infraestructuras, pero ¿de quien es la culpa? Porque al parecer si simplemente hubiéramos completado de forma correcta un documento, habríamos tenido césped nuevo.
La Directiva tendría que generar ilusión, ¿ y qué está haciendo? Plantilla que no ilusiona, mala campaña de socios si se le puede llamar campaña, ni un partido en Burgos de pretemporada, ya ni hablamos de jugar frente a rivales de entidad, precios de los abonos de los más caros de la categoría....
Estaria bien saber cual son las espectactivas que tienen cada año, porque no se mojan, que digan que es para mitad de tabla y dejaremos de pedir un delantero top