Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Si en todos los equipos que a estado se a lesionado y nunca a llegado a rendir al maximo nivel.
SI SE PUEDE.....................
Antonio Raúl Rojano [27, DC] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, el punta argentino llega procedente del @acciesfc de la Scottish Premiership.
No tiene muy buenos numeros en el Hamilton, aunque ciertamente será dificil que marque menos que Iker.jack escribió:Antonio Raúl Rojano [27, DC] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, el punta argentino llega procedente del @acciesfc de la Scottish Premiership.
-
El trabajo de Iker hernandez no sólo es meter goles, creo que el segundo goleador del equipo. También hace jugar y cuantas asistencias y penaltis ha dado? Igual asustamos a los fichajes a venir por como tratamos a los jugadores. Vamos Burgos hay que cambiar el chip
Pedíais a Cervero...Pues toma...
Generando ilusión.
Un delantero que viene de bajar a tercera y otro de meter 3 goles.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Generando ilusión.
Un delantero que viene de bajar a tercera y otro de meter 3 goles.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y porque en la afe no queda ningun delantero libre que si no...
Es un melon por abrir no es lo mismo jugar en segunda b que en la premier escocesa con Rangers, Celtic etc...
El problema que veo yo, es que si jugamos 4 4 1 1 con machuca sobra uno de los dos o Figueroa o el nuevo

El problema que veo yo, es que si jugamos 4 4 1 1 con machuca sobra uno de los dos o Figueroa o el nuevo
Pues pocas asistencias habrá dado para los pocos goles que marcó el año pasado el equipo...Domingosfutbol escribió:El trabajo de Iker hernandez no sólo es meter goles, creo que el segundo goleador del equipo. También hace jugar y cuantas asistencias y penaltis ha dado? Igual asustamos a los fichajes a venir por como tratamos a los jugadores. Vamos Burgos hay que cambiar el chip
Me da PAVOR que sea un Martin Prest de la vida.
En Primera Boliviana marcó casi 30 goles en dos temporadas... A ver si aqui sigue por esos derroteros.
El año pasado parece que contó con pocas oportunidades en uno de los peores equipos de Primera Escocesa y más de la mitad de los partidos saliendo desde el banquillo.
El año pasado parece que contó con pocas oportunidades en uno de los peores equipos de Primera Escocesa y más de la mitad de los partidos saliendo desde el banquillo.