Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Que viene de la primera escocésa o de la segunda,en cualquier caso mejor que el cojo de Iker a poco,no metía goles no como decían por hay arriba ni tampoco les daba no te jode,6 goles el segundo máximo anotador después de Adrián,no se si reír o llorar,igual hay que renovarle por si nos le quitan.
-
Que fichas han quedado libres para este fichaje?? Se espera algun fichaje mas?
Pues no tiene mala pinta un 9 nato fuerte va bien de cabeza,define bien con los pies,y viene de la primera escocesa,haber si hay suerte,a quien han dado la baja Iker o cantero,yo se la daba a Iker.
Pues o usan la de Andrés hasta Navidades o dan de baja a Iker, que sería lo más normal, porque tener 4 delanteros en plantilla me parecería demasiado.burgos2015 escribió:Que fichas han quedado libres para este fichaje?? Se espera algun fichaje mas?
Nos podian haber cedido a Claudio Medina que el año pasado metio 12 goles pero preferimos fichar de fuera 

Ya no quedaban más alternativas, se necesita algo que saldría barato y traen a este de la liga boliviana y escocesa, menudo fichaje nos va a vender esta directiva como crack, por lo menos podía haber sido un brasileño para haber si hacía una lambreta.
SI SE PUEDE.....................
-
Claudio Medina creo que ha fichado o se ha ido cedido al Elche a segunda division, asi que dificil que viniesejack escribió:Nos podian haber cedido a Claudio Medina que el año pasado metio 12 goles pero preferimos fichar de fuera
Cedido al Mirandés desde Elcheburgos2015 escribió:Claudio Medina creo que ha fichado o se ha ido cedido al Elche a segunda division, asi que dificil que viniesejack escribió:Nos podian haber cedido a Claudio Medina que el año pasado metio 12 goles pero preferimos fichar de fuera
Pues a mi me gusta el fichaje del argentino, no es el top que esperamos pero tampoco es un manta, va bien de cabeza y lucha todas