J. 2 BURGOS - UNION ADARVE
Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE
Pues si, primer tropiezo, si quieres hacer algo grande estos partidos hay que ganarlos si o si en casa. Suena demasiado exigente quizá, pero al final uno se acuerda de estos puntos si lo que busca es ascender.
Beobide cada partido me gusta menos y lo sé laterales tampoco me han gustado mucho hoy.
Beobide cada partido me gusta menos y lo sé laterales tampoco me han gustado mucho hoy.
Si ya empezamos dando por bueno un empate contra un rival, que es de los que menos presupuesto tiene,empieza el conformismo.
SI SE PUEDE.....................
Pues sinceramente hemos visto mas futbol que con pachi y el otro entrenador juntos,hemos salido nerviosos un penalti claro por lo que ha han dicho,tambien era claro el madrazo que no ha querido ver, pero el burgos no ha pegado un mal patadon lo ha intentado a empatado y ha podido ganar,ellos eran flojos no es normal tantos calambres en la segunda jornada,y de los nuestros un 10 para madrazo,y eso que el gol ha venido por la otra banda,en cuanto a figueroa un poco frio ha tenido una en la primera parte clarisima y en la segunda a metido el gol,pues oye esperemos que el argentino venga rapido,porque si con grabri no cuenta como parece,solo tenemos dos delanteros a seguir mejorando pero yo creo que tenemos mas equipo que la temporada pasada.
-
Luces y sombras a partes iguales.Bastantes desajustes defensivos que esperemos vayan desapareciendo,los laterales titulares hoy (Jaso y Aldalur) un constante peligro en ambas áreas,me han gustado Machuca y Madrazo y el invento de poner a Goti de medio creativo no ha salido mal (habría que verlo contra un equipo de entidad).Se ha tirado desde fuera del área,en la mayoría de los corners se ha terminado la jugada sin dar posibilidad de contra,su portero ha salvado 3 o 4 remates buenos,Figueroa ha marcado pero no me ha gustado nada,en la primera parte ha fallado una cantada.En general me parecen mejores jugadores,si Mateo consigue corregir errores,Cruz se recupera de una vez y el argentino las enchufa puede ser una temporada bastante mejor de lo esperado.Hoy hemos visto más fútbol que la mayor parte de la temporada pasada,pero hay muchas cosas que corregir.
shalom escribió: Y para no variar ya empiezan a enviarnos arbitro que son unos inutiles de mucho cuidado. En la primera nos sacan a amarilla en el penalti pero luego hacen otro clarisimo a Madrazo y le sacan amarilla por simular, despues nos saca otra por un agarron
Si, el árbitro es muy malo y todos a los jugadores muy buenos.
Pues macho, ponte tú, que con lo malo que crees que son todos ellos, tú pitas en Primera y te forras.
Mira tio plantio , te quejas de que digo que el arbitro es malo pero te has visto tu los comentarios que llevas poniendo todo el santo verano ? que los jugadores que traemos son malos, que la directiva es mala, que si el campo de futbol esta como una mierda, y me vienes a mi diciendo que me ponga de arbitro ? venga tio ponte tu de presidente y veriamos que jugadores traes joder que estamos en Segunda B que parece que os pensais que estamos en primera division y que tenemos que golear a todos los equipos
Siempre dices lo mismo, que los árbitros son muy malos. ¡no sales de ahí! Tú quizás puedas ser árbitro, yo no puedo ser directivo, de ahí la recomendación que te hago. Anímate hombre.shalom escribió:Mira tio plantio , te quejas de que digo que el arbitro es malo pero te has visto tu los comentarios que llevas poniendo todo el santo verano ? que los jugadores que traemos son malos, que la directiva es mala, que si el campo de futbol esta como una mierda, y me vienes a mi diciendo que me ponga de arbitro ? venga tio ponte tu de presidente y veriamos que jugadores traes joder que estamos en Segunda B que parece que os pensais que estamos en primera division y que tenemos que golear a todos los equipos
Y aprovecho, no sé qué pinta de delegado de equipo el que el año pasado estaba en las ruedas de prensa. Teníamos a un tío con experiencia, y se iba a poner otro que sabía de lo que iba esto, pero esto yo no lo entiendo. Pero que quede claro, que por eso no hemos dejado de ganar, ha sido por el árbitro.
dos puntos perdidos en casa por mucho que haya habido buen juego en varias fases del partido a mi no me convence mientras no se gana.estamos en puestos de descenso.en la segunda jornada algo quiere decir.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Buen partido del Burgos en general pero ante un rival menor que ha acabado fundido.
Jugamos contra un equipo de barrio cuyos abonos cuestan 50 euros. Me imagino que el Adarve no es uno de esos mega clubs de los que habla Antón.
Lo dicho buen partido aunque yo he visto un equipo muy desequilibrado.
Hay puestos en los que hay carencias.
En el lateral izquierdo tenemos dos futbolistas(Kevin y Cantero) y al final juega Jaso y con el resultado que hemos visto.
En el medio centro cuesta crear y encima Beobide muy fallón.
Y en punta... Héctor pufff... para meter un gol necesita fallar cuatro y hay muchos momentos del partido que parece que no está en el campo, y Gabri muy verde.
Me han gustado mucho Machuca, Goti, Madrazo y Undabarrena.
Lástima de un delantero en condiciones.
El gol cuesta dinero pero aquí nos lo gastamos en Directores y tiendas ruinosas.
Jugamos contra un equipo de barrio cuyos abonos cuestan 50 euros. Me imagino que el Adarve no es uno de esos mega clubs de los que habla Antón.
Lo dicho buen partido aunque yo he visto un equipo muy desequilibrado.
Hay puestos en los que hay carencias.
En el lateral izquierdo tenemos dos futbolistas(Kevin y Cantero) y al final juega Jaso y con el resultado que hemos visto.
En el medio centro cuesta crear y encima Beobide muy fallón.
Y en punta... Héctor pufff... para meter un gol necesita fallar cuatro y hay muchos momentos del partido que parece que no está en el campo, y Gabri muy verde.
Me han gustado mucho Machuca, Goti, Madrazo y Undabarrena.
Lástima de un delantero en condiciones.
El gol cuesta dinero pero aquí nos lo gastamos en Directores y tiendas ruinosas.
Empate más o menos justo, en un partido que viene siendo tónica en los últimos años. Buen toque de balón, ocasiones de gol, pero una efectividad nula, con un Figueroa que las ha tenido de todos los colores y solo ha sido capaz de meter un centro perfecto en el área pequeña. Delantero limitado y se repite la gran carencia de los últimos años, el gol.
Buen centro del campo, sobre todo Machuca. Y también muy buen papel de Indabarrena..aunque como digo buen partido del centro en líneas generales. La defensa fifty fifty, los centrales a lo suyo, y los laterales combinando buenas acciones con errores hasta garrafales en alguna ocasión.
El rival muy limitado, aunque en la primera parte me han gustado por tramos, pero como cualquier equipo de media tabla que está trabajado.
Buen centro del campo, sobre todo Machuca. Y también muy buen papel de Indabarrena..aunque como digo buen partido del centro en líneas generales. La defensa fifty fifty, los centrales a lo suyo, y los laterales combinando buenas acciones con errores hasta garrafales en alguna ocasión.
El rival muy limitado, aunque en la primera parte me han gustado por tramos, pero como cualquier equipo de media tabla que está trabajado.
Hombre, es que en el 100% de tus mensajes post partido te quejas de los árbitros, y en el 80% les das como una de las razones principales de derrotas o empates. Y no..y hoy tampoco, el penalty a Madrazo a mi no me ha parecido en directo, y he oído al propio Madrazo unas palabras en un bar de los alrededores del Plantio tras el partido que me lo ha acabado de dejar claro, diciendo que ha hecho más él por chocarse que el defensa por darle.shalom escribió:Mira tio plantio , te quejas de que digo que el arbitro es malo pero te has visto tu los comentarios que llevas poniendo todo el santo verano ? que los jugadores que traemos son malos, que la directiva es mala, que si el campo de futbol esta como una mierda, y me vienes a mi diciendo que me ponga de arbitro ? venga tio ponte tu de presidente y veriamos que jugadores traes joder que estamos en Segunda B que parece que os pensais que estamos en primera division y que tenemos que golear a todos los equipos