Si se despide a Cantero, puede fichar por cualquier equipo que tenga fichas senior libres o en otras ligas. El problema es que quiere cobrarlo todo y el Burgos quiere negociarlo.burgales42 escribió:El mercado de fichajes está cerrado,la única forma que salga Cantero es el despido y pagarle el contrato completo,no puede fichar por otro equipo hasta Enero.La solución para poder fichar a Cervero o cualquier otro jugador pasa por despedir y pagar a alguno de los que tienes.Si viene Cervero tendríamos 4 delanteros y jugamos con uno,lo que sobrarían serían delanteros.Raposo escribió:Se sabe algo de Cervero?
Imagino que estarán buscándole un equipo a Cantero para poder tener la ficha libre que hace falta.
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
-
Perdón por mi error,creí que fuera de mercado solamente podían fichar jugadores sin equipo a fecha de día 1.Squall85 escribió:Si se despide a Cantero, puede fichar por cualquier equipo que tenga fichas senior libres o en otras ligas. El problema es que quiere cobrarlo todo y el Burgos quiere negociarlo.burgales42 escribió:El mercado de fichajes está cerrado,la única forma que salga Cantero es el despido y pagarle el contrato completo,no puede fichar por otro equipo hasta Enero.La solución para poder fichar a Cervero o cualquier otro jugador pasa por despedir y pagar a alguno de los que tienes.Si viene Cervero tendríamos 4 delanteros y jugamos con uno,lo que sobrarían serían delanteros.Raposo escribió:Se sabe algo de Cervero?
Imagino que estarán buscándole un equipo a Cantero para poder tener la ficha libre que hace falta.
-
Solo pueden fichar por otro equipo los jugadores que rescindieron antes del 31 de agosto, si el equipo tiene fichas libres. Los que rescinden después tienen que esperar al siguiente periodo de inscripción. A enero. Por eso Cervero si puede tener ficha. Y en enero pasa lo mismo con el límite 31 de enero.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues siendo asi, nos comemos a Cantero con patatasBurguensis escribió:Solo pueden fichar por otro equipo los jugadores que rescindieron antes del 31 de agosto, si el equipo tiene fichas libres. Los que rescinden después tienen que esperar al siguiente periodo de inscripción. A enero. Por eso Cervero si puede tener ficha. Y en enero pasa lo mismo con el límite 31 de enero.

Os parece mejor jugador Kevin que cantero???
-
A Cantero no se le puede quitar la ficha hasta el siguiente periodo, salvo mutuo acuerdo (y no puede inscribirse en otro equipo de la misma categoría durante un tiempo).Squall85 escribió:Pues siendo asi, nos comemos a Cantero con patatasBurguensis escribió:Solo pueden fichar por otro equipo los jugadores que rescindieron antes del 31 de agosto, si el equipo tiene fichas libres. Los que rescinden después tienen que esperar al siguiente periodo de inscripción. A enero. Por eso Cervero si puede tener ficha. Y en enero pasa lo mismo con el límite 31 de enero.
Hay que tener en cuenta que las inscripciones de profesionales sólo se pueden modificar en los periodos habilitados para ello (mercado de invierno o verano), y fuera de ese periodo tienes que tener fichas libres y el jugador ser una de las excepciones: haber rescindido antes de fin de periodo anterior, llevar desempleado x tiempo, llevar un tiempo de impago etc...)
-
Y por que no le dan la baja a Andres hasta diciembre y se aprovecha para esa ficha? Luego en función de la recuperación de Andres, se da la baja a otro jugador o no. Digo Andres como Chevi, xk vaya tela. Dos fichas senior ocupadas por dos jugadores que no se sabe cuando van a volver
No creo que ahora podamos justificar una baja de larga duración de ninguno de los dos.burgos2015 escribió:Y por que no le dan la baja a Andres hasta diciembre y se aprovecha para esa ficha? Luego en función de la recuperación de Andres, se da la baja a otro jugador o no. Digo Andres como Chevi, xk vaya tela. Dos fichas senior ocupadas por dos jugadores que no se sabe cuando van a volver
Andrés está de vuelta en mes y medioPlantío escribió:No creo que ahora podamos justificar una baja de larga duración de ninguno de los dos.burgos2015 escribió:Y por que no le dan la baja a Andres hasta diciembre y se aprovecha para esa ficha? Luego en función de la recuperación de Andres, se da la baja a otro jugador o no. Digo Andres como Chevi, xk vaya tela. Dos fichas senior ocupadas por dos jugadores que no se sabe cuando van a volver
Tan pronto?? Se jodio ligamentos y siempre se dijo que 6/7 meses y sin haber hecho pretemporada... pues casi otro mes..no??ISAILOVIC escribió:Andrés está de vuelta en mes y medioPlantío escribió:No creo que ahora podamos justificar una baja de larga duración de ninguno de los dos.burgos2015 escribió:Y por que no le dan la baja a Andres hasta diciembre y se aprovecha para esa ficha? Luego en función de la recuperación de Andres, se da la baja a otro jugador o no. Digo Andres como Chevi, xk vaya tela. Dos fichas senior ocupadas por dos jugadores que no se sabe cuando van a volver