Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Yuyu » Lun, 03 Sep 2018, 11:53

El diario del club... para hacérselo mirar.
En la línea del victimismo que vende Antón.
Da vergüenza ajena llorar por los desplazamientos y más vergüenza aun tener que compararse con el Mirandés. Me da una sensación de impotencia que creo q no nos merecemos.
El tema de los filiales, sabemos que les hay y les va a haber. Es cierto que tienen mayor poder económico, pero tb es cierto que muchos son melones por abrir, con chavales jóvenes q se pueden salir, con el "riesgo" de que les puede convocar el primer equipo y "debilitarles" o se pueden ir para abajo.

Una cosa es ser humilde y otra ir pidiendo perdón.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 03 Sep 2018, 11:57

Yo también creo que se está exagerando mucho todo esto. Había no llegaba a un centenar de personas ociosas, cambiantes en diversos momentos, con mala visión, más por echar el rato que otra cosa. Yo no lo daría más importancia. No vas a poner una valla super-alta para los que se suben al murete del río, que son los únicos que ven algo decente, y no digamos el puente, dejen de verlo ya que no se les puede impedir estar allí. En todo caso el constructor te dirá que él pone el vallado obligatorio de obra, si quieres más, lo pagas, y no tiene sentido para desmontarlo en dos meses si llega, es más caro el collar que el perro.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Lun, 03 Sep 2018, 12:30

Burguensis escribió:Yo también creo que se está exagerando mucho todo esto. Había no llegaba a un centenar de personas ociosas, cambiantes en diversos momentos, con mala visión, más por echar el rato que otra cosa. Yo no lo daría más importancia. No vas a poner una valla super-alta para los que se suben al murete del río, que son los únicos que ven algo decente, y no digamos el puente, dejen de verlo ya que no se les puede impedir estar allí. En todo caso el constructor te dirá que él pone el vallado obligatorio de obra, si quieres más, lo pagas, y no tiene sentido para desmontarlo en dos meses si llega, es más caro el collar que el perro.
Totalmente de acuerdo! Los que quieren ver el futbol de verdad pagan por entrar al plantío. Los que están fuera suelen ser jubilados que pasan por ahí y de paso se paran para ver malamente algo del partido igual que se quedarían ahi plantados si hubiera dos joteros en el centro del campo bailando, como es gratis ahí que están tan a gusto...

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 03 Sep 2018, 15:19

Ya veremos que pasa el Domingo cuando por la mañana venga la afición de Salamanca, les deje el autobús al lado del Coliseum, se den una vuelta por los alrededores del campo, vean los precios de fondo (20 euros)... No hay más palabras.

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 04 Sep 2018, 17:09

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 78060.html

Parece que han planteado una lona anti mirones

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 04 Sep 2018, 18:36

Que simpática la Lorena, con lo de lona , me refiero. jaja.
https://www.burgosnoticias.com/actualid ... el-plantio

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 04 Sep 2018, 18:41

Razón tiene y si le molesta a la directiva los mirones que lo paguen ellos y que no se olviden que la limpieza es competencia del Burgos y si no cumple fuera subvenciones.
SI SE PUEDE.....................

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 04 Sep 2018, 20:24

PITBULL escribió:Razón tiene y si le molesta a la directiva los mirones que lo paguen ellos y que no se olviden que la limpieza es competencia del Burgos y si no cumple fuera subvenciones.
Razón tiene en lo de la limpieza pero lo de la lona...creo que a todos se nos había ocurrido hace semanas y el precio... se paga sola si pones publicidad en ella,pero claro eso supone trabajar en busca de dinero.

Onésimo

Mensaje por Onésimo » Mar, 04 Sep 2018, 22:19

https://www.youtube.com/watch?v=xNMwT0M7YrE

Lorena se parte de la risa.

Yo también.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 04 Sep 2018, 23:22

hey.miky.hey escribió:Que simpática la Lorena, con lo de lona , me refiero. jaja.
https://www.burgosnoticias.com/actualid ... el-plantio
No sé dónde han hecho la foto, pero es evidente que no hay animal más cerdo que el hombre. Aupa Burgos

Responder