J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
vraburgos

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por vraburgos » Dom, 06 Sep 2015, 02:20

Seguro que alguno más...algunos iremos en coche y cogemos allí entradas

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 06 Sep 2015, 11:21

Si ganamos hoy nos colocaremos como mínimo 2º y si el Guijuelo pierde con el Pucela "B" líderes en solitario.

jack

Mensaje por jack » Dom, 06 Sep 2015, 11:38

Al menos esperemos tirar mas a puerta esta vez :lol:

a1000km

Mensaje por a1000km » Dom, 06 Sep 2015, 12:09

Iskander escribió:
a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Si algo me queda claro despuès de estas tres primeras convocatorias es que el Sr. Viadero no cuenta con Sergio Esteban màs que para cuando Andrés se lesione o esté sancionado.
Hace dìas que Sergio intentó salir del club, y sinceramente creo que para su progresión habrìa sido lo mejor. Otro año en el dique seco y a su edad.......malo.
Un saludo a todos.
Compa, haznos si puedes una valoración general de la plantilla y de dónde crees más o menos que terminaremos. ¿Hay excesivo optimismo o está justificado según tu criterio?
Buenos dìas, Iskander.
Desde mi modesta opinión, tan válida como la de cualquier otro, creo que este año no pasaremos las penurias del año pasado, pero tampoco veo al equipo tan bien como otros de vosotros.
Me gusta el cambio en la portería. Yo ya lo habrìa hecho hace dos o tres temporadas, pero mejor tarde que nunca y aunque Toni no es de los mejores porteros de la categorìa mejora al siempre comprometido Aurreko. Si bien, en este aspecto creo que el Sr. Viadero se confundió en dejar al vasco como segundo portero de nuestra plantilla. Es algo que por mucho que intento comprender no alcanzo a hacer.
Respecto a la defensa debo reconocer que tengo debilidad por Pérez, para mi el mejor fichaje del equipo. El resto de la línea la veo un poco justa, con jugadores poco polivalentes y que en una temporada creo que se quedarà corta. Sergio no le vale a Viadero de lateral derecho y Alex Verdes no tiene nivel para jugar en segunda B, asì que nos quedamos con tres centrales y dos laterales para todo el año.
Respecto al centro del campo veo lo contrario que en la defensa. Muchos jugadores del mismo perfil y falta "creación". Zarpa doña parece indiscutible y es un jugador que ocupa mucho campo, pero juega muy cómodo. Rodri y Prosi son los llamados a crear el juego ofensivo y por lo que he visto les falta "personalidad" para asumir ese rol. No me olvido de Pepe Delgado, pero un jugador que llega al Burgos CF a ganarse el puesto contra gente experimentada en segunda división debe aportar algo màs que cinco partidos en un filial descendido la pasada campaña.
En las bandas , Fito, Luis Agel, José y el recién llegado Cortes son jugadores muy parecidos.
Qué decir de nuestros "delanteros"? Pues que ninguno de los tres lo son. Conozco a Ander desde sus 16 años, buen jugador, con mucha clase pero con muchos altibajos en una temporada. No es delantero centro pero si puede jugar por detrás de un punta, si el esquema de nuestro mister fuese el de jugar con tres medias puntas. El año pasado, en Leioa, intercambió esaposición con la de delantero, luchando con Yurrebaso por ese puesto.
Adrián tampoco es un nueve nato, pero creo que darà mucho màs de lo que està dando. Respecto a Jonathan solo puedo decir que espero que Viadero haya hablado con él y que tenga claro que un jugador como él solo rinde si se siente importante en el equipo, y eso pasa por ser indiscutible. Sus carreras por Cantabria no son suficientes como para ponerse al dìa en dos semanas. Necesitarà algo màs de tiempo para debutar con nuestro equipo.
Respecto al Sr. Viadero, decir que sigue siendo un hombre de fùtbol, trabajador y conocedor de la categoría. Espero que no le ocurra lo que le pasó en Eibar o Ponferrada y que nos brinde tardes de buen fùtbol en el Plantío; solo en sus manos està el hacer una propuesta de juego y aguantar todo un año con la exigencia marcada.
No seré yo el que pierda la ilusión este año. Creo que la temporada nos brindarà buenas cosas, pero que nos faltarà algo para llegar a las cuatro primeras plazas en Junio.
Aupa Burgos!!!!!
Un saludo a todos.

kolon

Mensaje por kolon » Dom, 06 Sep 2015, 12:37

Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk

B&N

Mensaje por B&N » Dom, 06 Sep 2015, 12:45

A refrescarse al Húmedo!!! :lol:

kolon

Mensaje por kolon » Dom, 06 Sep 2015, 13:09

Imagen

vraburgos

Mensaje por vraburgos » Dom, 06 Sep 2015, 13:18

Por que zona está la afición para los que vamos en coche?

kolon

Mensaje por kolon » Dom, 06 Sep 2015, 13:40

Barrio humedo

kolon

Mensaje por kolon » Dom, 06 Sep 2015, 13:43

Imagen

Responder