ENTRENADOR 2018-2019
Re: ENTRENADOR 2018-2019
A nadie se le ocurre jugar con 4 defensas y 4 delanteros. Yaw, Madrazo y Goti son delanteros, y solo uno de ellos tiene que acompañar a Cervero o quien sea el delantero centro. O ninguno, que también pueden jugar Rojano, Gabri o Figueroa. Es primordial dominar el centro del campo para llevar el ritmo del juego que más te interesa, si solo tienes dos centrocampistas mal lo puedes hacer. Si Mateo sigue obsesionado con dos centrocampistas, poco va a durar. Lo malo sería la situación en que nos dejara. Aupa Burgos
Con este entrenador no vamos a ningún lado, si no le echamos mañana le echaremos en una semana y cada vez será más tarde y perjudicial
¿ Para qué ? Y Saizar es pivot, no te fastidia. Los delanteros tienen dos posiciones, delantero centro y extremo, luego les puedes poner de portero o de lo que quieras, pero un extremo es delantero y no tienes mas que ver un poco de fútbol y comprobarás que no se aclaran en el centro del campo. Y esto si que no es cuestión de opiniones, por lo que doy por cerrado el tema. Aupa Burgos
Hombre claro que está cerrado el tema. Es tan claro que una cosa es ser delantero y otra muy distinta ser extremo, que no hay que desgastarse explicándolo.
Estaba viendo el programa de No solo futbol, y parece que los tertulianos no tienen ni pxxx idea.
Dicen que el Burgos deberia jugar con 2 delanteros en lugar de 1.
Jasio, ¿qué te parece? Anda que no saber que ya jugamos con 3 y en ocasiones con 4!
Dicen que el Burgos deberia jugar con 2 delanteros en lugar de 1.
Jasio, ¿qué te parece? Anda que no saber que ya jugamos con 3 y en ocasiones con 4!
Hombre,estamos en un foro de fútbol, por lo tanto creo que todos sabemos o deberíamos saber lo que es un delantero, un extremo o un mediapunta.Que todos jueguen en la parte de arriba no significa que sean delanteros.
Precisamente, este año es el que más delanteros tenemos, pero no son 10.Son exactamente 4, Cervero, Figueroa, Rojano y Gabri.
Precisamente, este año es el que más delanteros tenemos, pero no son 10.Son exactamente 4, Cervero, Figueroa, Rojano y Gabri.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
En el partido del domingo me sorprendió gratamente Rojano. Veremos si se acopla bien al equipo, pero nos puede venir de perlas este perfil de delantero... Y a ver si el amigo Mateo empieza a jugar con dos puntas y se deja de experimentos....
El problema es que cuando veo a Beobide de titular me entran escalofríos. Este tío le da pausa al balón y te viene bien si vas ganando 2-0, pero de inicio no lo pondría nunca, porque limita mucho en ataque al equipo. A ver si podemos contar pronto con Chevi, y tenemos un medio campo Chevi-A. Cruz. El equipo va a mejorar lo que no está escrito.jasio escribió: ↑Dom, 23 Sep 2018, 23:20A nadie se le ocurre jugar con 4 defensas y 4 delanteros. Yaw, Madrazo y Goti son delanteros, y solo uno de ellos tiene que acompañar a Cervero o quien sea el delantero centro. O ninguno, que también pueden jugar Rojano, Gabri o Figueroa. Es primordial dominar el centro del campo para llevar el ritmo del juego que más te interesa, si solo tienes dos centrocampistas mal lo puedes hacer. Si Mateo sigue obsesionado con dos centrocampistas, poco va a durar. Lo malo sería la situación en que nos dejara. Aupa Burgos
-
Técnicamente un extremo es un delantero que juega en banda,no todos los delanteros son delanteros centros,pero para eso hay que jugar con 3 tios arriba lo que últimamente llaman 'tridente' o sea con un 4-3-3 o 3-4-3 y nosotros estamos muy lejos de estar jugando así.En mi humilde opinión Madrazo,Goti y cía juegan de interiores(llámalos carrileros o como cada uno quiera,pero de centrocampistas en banda) y con un claro 4-2-3-1 lo que significa que solo ponemos un delantero.
Creo que esto es más una cuestión de léxico que de fútbol.
Creo que esto es más una cuestión de léxico que de fútbol.
Última edición por burgales42 el Mar, 25 Sep 2018, 16:59, editado 1 vez en total.