PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Mario Barco se ha ido al CD Lugo. Lo digo antes de que alguno diga que culpa del rata, porque con un segunda está claro que no podemos competir.
Este año lo veo algo extraño, equipos de segunda a fichando mucho del b, delanteros que no marcaron tantos goles subiendo, veo dificil traer alguien que haya marcado mas de 11 goles el año pasado
Gabri parece ser que no cuenta con el, pues espero que sea así ya que no a demostrado nada, solo vale para jugar en 3, al final va a ver buena limpieza solo faltan de traer los vascos e igual se han acabado.
SI SE PUEDE.....................
No se que pensará Viadero de la zona de creación, pero José Ángel que estuvo hace un par de años con nosotros y a casi todos nos gustaba....está jugando con la selección AFE y ayer metió el gol de la victoria....yo creó que muchos veríamos bien su regreso.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Pero tiene nivel de segunda b? necesitamos algo que ilusione y sea muy bueno, ya que tenemos uno de regional y otro lesionado de tercera, hay que apostar por 2 centrocampistas de calidadAitano escribió:No se que pensará Viadero de la zona de creación, pero José Ángel que estuvo hace un par de años con nosotros y a casi todos nos gustaba....está jugando con la selección AFE y ayer metió el gol de la victoria....yo creó que muchos veríamos bien su regreso.
Calidad tenia y ha jugado este año el play off a segunda. Seria el jugador junto a lechuga que viene de un equipo que ha hecho algo la pasada campaña. A mi me gustaria. Lo raro es que amplio cuando se ofrecieron ficharlo el badajoz y el mismo ha pagado su rescinsion. Querra estar en algun equipo de arriba o yo que se
- Dalme_BCF
- Contactar:
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 01394.html
A ver si es verdad, sería un pedazo de fichaje. Si lo consiguen para mañana tendremos un buen inicio de la campaña de socios. LLevamos más de 6 días sin fichajes. Vamos mejor del año pasado pero esto no me gusta.
A ver si es verdad, sería un pedazo de fichaje. Si lo consiguen para mañana tendremos un buen inicio de la campaña de socios. LLevamos más de 6 días sin fichajes. Vamos mejor del año pasado pero esto no me gusta.
No es muy goleador es delantero o mediapubta?
De sobra tiene nivel, habiendo jugado POFF con el Villanovense.jack escribió:Pero tiene nivel de segunda b? necesitamos algo que ilusione y sea muy bueno, ya que tenemos uno de regional y otro lesionado de tercera, hay que apostar por 2 centrocampistas de calidadAitano escribió:No se que pensará Viadero de la zona de creación, pero José Ángel que estuvo hace un par de años con nosotros y a casi todos nos gustaba....está jugando con la selección AFE y ayer metió el gol de la victoria....yo creó que muchos veríamos bien su regreso.
Lo veo complicado, el Real Murcia también lo quiere, y en propiedad.Dalme_BCF escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 01394.html

Acabo de ver lo de Murcia lo veo jodido parecido con Maceira luego na de na
Josu es interior y eta capitan del Sestao
Como no vaya or Viadero porque si no jodido
Josu es interior y eta capitan del Sestao
Como no vaya or Viadero porque si no jodido