Si tuerces la foto el balón esta en linea, desde esa vista cualquier balón parece que esta dentro, no entro.Javichicato escribió:
Foto: Jarcha.
Ahí el balón ya estaba dentro, y todavia no había despejado el defensa.
El penalty de la falta es claro y hubo otra mano en el area en la segunda parte. La expulsión de Aitor de risa.
J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]
Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]
SI SE PUEDE.....................
Yo creo que lo más justo hubiera sido un empate, del mismo modo que contra Somozas también lo hubiera sido y acabamos ganando. Lo que parece claro es que hay una gran igualdad entre la mayoría de equipos del grupo y detalles muy puntuales nos van a hacer estar mirando hacia el descenso o hacia el playoff de ascenso. Ayer tuvimos un error y nos penalizó.
Yo hecho de menos tirar más a puerta, porque ayer se abusó demasiado de los centros pasados. Otra parte a mejorar son los corners y la estrategia, ayer tiramos muchos y salvo el remate de Quesada parecía que no tenía peligro. Otro tanto con las faltas cerca del area, tanto ayer como el día del Valladolid B no tuvieron peligro.
La defensa y la presión parece que están funcionando bien, así como Toni en la portería.
Esperemos que la semana que viene el equipo nos de una alegría por fín y se tranquilicen los animos.
Yo hecho de menos tirar más a puerta, porque ayer se abusó demasiado de los centros pasados. Otra parte a mejorar son los corners y la estrategia, ayer tiramos muchos y salvo el remate de Quesada parecía que no tenía peligro. Otro tanto con las faltas cerca del area, tanto ayer como el día del Valladolid B no tuvieron peligro.
La defensa y la presión parece que están funcionando bien, así como Toni en la portería.
Esperemos que la semana que viene el equipo nos de una alegría por fín y se tranquilicen los animos.
A ver, como vas a torcer la foto ? Es cuestión de perspectiva, no de torcer fotos.PITBULL escribió:Si tuerces la foto el balón esta en linea, desde esa vista cualquier balón parece que esta dentro, no entro.Javichicato escribió:
El penalty de la falta es claro y hubo otra mano en el area en la segunda parte. La expulsión de Aitor de risa.
La imagen no está tomada en el sitio correcto para poder ver con claridad hasta donde llega el balón, pero observando varios detalles para mí entra.
En la foto se ve que el defensa está dentro de la porteria, su pie izquierdo lo tapa el poste, si estuviera en la linea se veria la bota, y despeja con el derecho que está mas dentro aun. Y en el video tambien se puede ver que el balon al despejarlo hacia atrás hace un angulo, va al larguero y bota en el area chica, si el balon está en la linea al despejar hacia atras no daria nunca en el larguero.
De todas formas como las tomas no son perpendiculares es un poco tambien las ganas que tenga cada uno ver una cosa u otra. En Leon entiendo que no lo vean claro, en un foro del Burgos me choca bastante.
Lo que vi ayer en leon:
Puntos negativos:
Los dos centrocampistas no saben mover la pelota, pueden valer defensivamente pero muy limitados ofensivamente y lo que es peor no quieren la pelota..
La presión del equipo muy muy floja, la leonesa nos dio una lección en ese aspecto.
Viadero me decepcionó un poco, no salimos a por el partido, además del cambio de central por central que no entendí al ir perdiendo y más siendo quesada que la puede enchufar en un corner.
Puntos positivos:
Centrales bastante serios.
Portero muy decente.
Ander Vitoria tiene muy buena pinta ahí arriba.
Bandas con chispa, especialmente Sergio cortes que desbordó y colgó balones muy peligrosos.
En resumen, no está mal, pero si queremos jugar a algo hay que poner un tío en el centro del campo que pida el balón y sepa dar un pase en profundidad...los dos que tenemos se limitan a dar pelotazos... Se podría probar con fito por ejemplo.
Esperemos ganar el próximo.
Puntos negativos:
Los dos centrocampistas no saben mover la pelota, pueden valer defensivamente pero muy limitados ofensivamente y lo que es peor no quieren la pelota..
La presión del equipo muy muy floja, la leonesa nos dio una lección en ese aspecto.
Viadero me decepcionó un poco, no salimos a por el partido, además del cambio de central por central que no entendí al ir perdiendo y más siendo quesada que la puede enchufar en un corner.
Puntos positivos:
Centrales bastante serios.
Portero muy decente.
Ander Vitoria tiene muy buena pinta ahí arriba.
Bandas con chispa, especialmente Sergio cortes que desbordó y colgó balones muy peligrosos.
En resumen, no está mal, pero si queremos jugar a algo hay que poner un tío en el centro del campo que pida el balón y sepa dar un pase en profundidad...los dos que tenemos se limitan a dar pelotazos... Se podría probar con fito por ejemplo.
Esperemos ganar el próximo.
José Fran a la izquierda, Sergio a la derecha. Entrando por bandas se genera peligro y Ander demostrará que es un gran delantero( que lo es ) pero además lo adornará con más goles. Ayer, en poco tiempo, Sergio creó más peligro que el domingo en todo el partido. Los córners y faltas hacia el delantero, nunca hacia el portero, que se encuentra con todo a su favor. Sigo prefiriendo empatar por jugar a ganar, que perder por jugar a empatar. Aupa Burgos
Coincido con Vraburgos en lo de que falta un medio centro capaz de manejar el equipo hacia adelante por lo visto hasta ahora, esa carencia es grave.
Y lo del gol fantasma, no sé si entró o no, pero al menos en esa imagen el balón no está dentro ni de coña, seamos objetivos. Habría que tener una foto justo de cuando contacta el pie con el balón para estar más seguros.
Y lo del gol fantasma, no sé si entró o no, pero al menos en esa imagen el balón no está dentro ni de coña, seamos objetivos. Habría que tener una foto justo de cuando contacta el pie con el balón para estar más seguros.
Por lo visto hasta ahora en portería hemos mejorado sensiblemente respecto al año pasado. Recordemos como estábamos cuando Aurreko se lesionó y tuvimos a Itxaso hecho un manojo de nervios.
En defensa hay que reconocer que tenemos tres centrales de categoria. Es difícil sabet cual alinear.
Los laterales también son de calidad pero sin recambio sobre todo por la izquierda. Supongo que este Domingo jugará Sergio porque la contratación de Verdes no se entiende muy bien (para rellenar los entrenamientos se puede recurrir al filial o al Juvenil).
En el medio campo se necesita, como el comer, un medio centro creador. Ninguno de los tres que tenemos responden a ese perfil. Un tipo como Cerrajería o Llorente que reciba de espalda en el mediocampo, se dé la vuelta e invente un pase o avance con el balón controlado. Los que tenemos se limitan a devolvérselo al central o meter un patadon sin control.
En las bandas tenemos tres zurdos muy buenos pero no podemos recurrir a ellos para jugar por la derecha. Esperemos que Cortés aporte algo más por esa banda. Por cierto: José Fran o Luis Angel podrían ocupar el lateral izquierdo? Lo veo mejor solución que poner a Andrés ahí, no sé si sería una solución.
Adelante sobra Adrián, qué creo que su sitio es el banquillo y usarlo en segundas partes como plan B. Esperemos que Jonathan esté pronto disponible ocupando la mediapunta y haciéndolo con calidad.
Para el mercado de Invierno pediremos a los Reyes Magos el mediocentro que nos hace falta y rezaremos para que no haya muchas lesiones.
En defensa hay que reconocer que tenemos tres centrales de categoria. Es difícil sabet cual alinear.
Los laterales también son de calidad pero sin recambio sobre todo por la izquierda. Supongo que este Domingo jugará Sergio porque la contratación de Verdes no se entiende muy bien (para rellenar los entrenamientos se puede recurrir al filial o al Juvenil).
En el medio campo se necesita, como el comer, un medio centro creador. Ninguno de los tres que tenemos responden a ese perfil. Un tipo como Cerrajería o Llorente que reciba de espalda en el mediocampo, se dé la vuelta e invente un pase o avance con el balón controlado. Los que tenemos se limitan a devolvérselo al central o meter un patadon sin control.
En las bandas tenemos tres zurdos muy buenos pero no podemos recurrir a ellos para jugar por la derecha. Esperemos que Cortés aporte algo más por esa banda. Por cierto: José Fran o Luis Angel podrían ocupar el lateral izquierdo? Lo veo mejor solución que poner a Andrés ahí, no sé si sería una solución.
Adelante sobra Adrián, qué creo que su sitio es el banquillo y usarlo en segundas partes como plan B. Esperemos que Jonathan esté pronto disponible ocupando la mediapunta y haciéndolo con calidad.
Para el mercado de Invierno pediremos a los Reyes Magos el mediocentro que nos hace falta y rezaremos para que no haya muchas lesiones.
Pues siento decirte que entra, y creo que mi perspectiva era mejor que la de la foto, el que quiera que entienda y el que no....PITBULL escribió:Si tuerces la foto el balón esta en linea, desde esa vista cualquier balón parece que esta dentro, no entro.Javichicato escribió:
P.D. Sigo sin entender los "gritos", que no cánticos, intentando ofender a la afición rival... nos invitan a su casa y algunos no saben comportarse... luego nos pasa lo que en Logroño, que tenemos que salir todos corriendo... en fin. Gracias a los que silbaban cuando se tenía que hacer

Pienso lo mismo del centro del campo y solo pondria un solo punta y mas cuando solo tenemos dos delanteros. Yo creo que Fito es el unico que puede mover el juego
Lo he vuelto a revisar y donde mas claro lo veo es en el vídeo el defensa está dentro de la portería y la pierna derecha la tiene estirada en diagonal, osea mas dentro todavia, y lo que dije antes si el balón no está dentro al despejar hacia atrás a esa altura nunca daría en el larguero. Estando en la linea para que de en el larguero tienes que darle para arriba no para atras.Iskander escribió: Y lo del gol fantasma, no sé si entró o no, pero al menos en esa imagen el balón no está dentro ni de coña, seamos objetivos. Habría que tener una foto justo de cuando contacta el pie con el balón para estar más seguros.