POSIBLE NUEVO ENTRENADOR
Re: POSIBLE NUEVO ENTRENADOR
mejor no jugar la copa federación,hartos problemas tenemos, por cierto hay un directivo que ya a comentado que como bajemos a 3ª hay varios directivos que no seguirán
SI SE PUEDE.....................
-
72 horas.
Tic tac.
Tic tac.
Ya han pasado las 72 horas y estos inútiles son incapaces de encontrar un profesional que quiera entrenar a este equipo. Siguen arrastrando el nombre del club siendo el hazme reír del fútbol español.
Lamentable también lo de la Copa Federación. Eliminado justamente por un Tercera.
No sólo nos quedamos sin los 3.000 euros del título sino también sin una más que probable eliminatoria contra el CD Mirandés.
Lo dicho el hazme reír en el campo y en los despachos.
Lamentable también lo de la Copa Federación. Eliminado justamente por un Tercera.
No sólo nos quedamos sin los 3.000 euros del título sino también sin una más que probable eliminatoria contra el CD Mirandés.
Lo dicho el hazme reír en el campo y en los despachos.
-
Que vergüenza por dios. Esto ya es de traca. Vaya cruz nos ha caído. Nos merecemos una estatua todos y cada uno de los socios por lo que aguantamos. Y luego dicen otros equipos que son sufridores, aquí les traía yo media temporada a ver cuanto aguantaban
Efectivamente somos el hazmerreír de toda la España futbolística.
Se suponen que llegaban con la vitola de gestores conocedores del fútbol y han hecho bueno a Barriocanal. Manda huevos...
Bueno a ver si para las Palmas llega, aunque ya casi mejor que lo anuncien el lunes y así nos ahorramos una plaza de avión.
Que pena...
Se suponen que llegaban con la vitola de gestores conocedores del fútbol y han hecho bueno a Barriocanal. Manda huevos...
Bueno a ver si para las Palmas llega, aunque ya casi mejor que lo anuncien el lunes y así nos ahorramos una plaza de avión.
Que pena...
El entrenador debería estar mañana en castañares entrenando con la cantidad de entrenadores que hay en el paro,se me hace imposible que todos digan que no,no me lo creo o buscan algo muy concreto o no dicen la verdad,tenemos 8 puntos Mandiola cogió al burgos ultimo con 1 punto, no estamos tan mal algo no cuadra.
+1Nerus escribió: ↑Mié, 24 Oct 2018, 23:31El entrenador debería estar mañana en castañares entrenando con la cantidad de entrenadores que hay en el paro,se me hace imposible que todos digan que no,no me lo creo o buscan algo muy concreto o no dicen la verdad,tenemos 8 puntos Mandiola cogió al burgos ultimo con 1 punto, no estamos tan mal algo no cuadra.
malboro escribió: ↑Jue, 25 Oct 2018, 00:26+1Nerus escribió: ↑Mié, 24 Oct 2018, 23:31El entrenador debería estar mañana en castañares entrenando con la cantidad de entrenadores que hay en el paro,se me hace imposible que todos digan que no,no me lo creo o buscan algo muy concreto o no dicen la verdad,tenemos 8 puntos Mandiola cogió al burgos ultimo con 1 punto, no estamos tan mal algo no cuadra.
Estamos fenomenal

Estoy de acuerdo, no estamos hundidos en el pozo, estamos en una posición delicada pero con opciones de darle la vuelta seriamente (sobre todo por el potencial de plantilla).
Me gusta que suene Claudio Barragán, eso quiere decir que aún hay esperanzas y mantenemos la ambición de arreglar la temporada. Si ganamos tres partidos seguidos estamos en la pomada, obviamente no los íbamos a ganar nunca como estábamos pero si cambian las cosas y sobre todo la dirección yo no lo descarto.
Me gusta que suene Claudio Barragán, eso quiere decir que aún hay esperanzas y mantenemos la ambición de arreglar la temporada. Si ganamos tres partidos seguidos estamos en la pomada, obviamente no los íbamos a ganar nunca como estábamos pero si cambian las cosas y sobre todo la dirección yo no lo descarto.