Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Yo nose que equipo tendran en mente comprar, alfinal compraran el que mas barato y mejor posicionado este. Es triste pero solo es un negocio más esto del fútbol.
Esta claro que al Real Burgos le interesa que no le admitan, ( no tiene entrenador ni media plantilla) y con el dinero que les darán por daños y perjuicios se hace el puto gallego un equipo nuevo en tercera para la proxima temporada.
Esta claro que al Real Burgos le interesa que no le admitan, ( no tiene entrenador ni media plantilla) y con el dinero que les darán por daños y perjuicios se hace el puto gallego un equipo nuevo en tercera para la proxima temporada.
Es el real burgos, el bupolsa lo han comprado unos catalanes esta temporada,pero vamos que esto habrá que verlo donde juega la temporada que viene el real burgos contando que salga en tercera que no esta nada claro,gallego es mucho de contar cuentos y la pena de Murcia.PITBULL escribió: ↑Mié, 24 Oct 2018, 20:45Si no me equivoco quieren comprar el bupolsa.Neg escribió: ↑Dom, 21 Oct 2018, 23:28Alguien importante quiere comprar un equipo de Burgos y le va hacer la competencia al Burgos.
Y no me extrañaria que fuese el Real Burgos despues de que el juez les a dado la razon. No sé que me da que le subiran a 2b sin jugar ni un solo partido ahi va haber mucho tema
¿ Como que han comprado el Bupolsa unos catalanes ? ¿ También es SAD ? Pues no sé si habrá alguna capital con tres SAD. Aupa Burgos
No es SAD pero Carlos Cámara según se ha dicho ha vendido el club a estos catalanes para profesionalizar el club y quien sabe si alguna temporada apostar por subir eso ya no lo se,pero que controlan el club si.
Volviendo al hilo original. Alguno ha visto algún avance?
-
Buenas noticias entonces. A ver si cierran las esquinas ya y notamos mejora en cuanto a virujiburgales42 escribió: ↑Sab, 27 Oct 2018, 15:35Pues que ya está montado prácticamente todo el graderio,faltarían las esquinas
- hey.miky.hey
Estos venezolanos van a destruir España. Aupa Burgos
Aviso a navegantes.
Winter is coming, y con ese pedazo tejado en lateral vamos a tener ya no una banda helada, vamos a tener medio campo helado.
Si se prevee cambiar el cesped en verano, q se planteen muy seriamente meter calefacción al menos en esa zona.
Estamos a tiempo de todo.
En cuanto pongan las chapas del tejado y empiecen las heladas, el terreno se va a quedar durisimo.
Winter is coming, y con ese pedazo tejado en lateral vamos a tener ya no una banda helada, vamos a tener medio campo helado.
Si se prevee cambiar el cesped en verano, q se planteen muy seriamente meter calefacción al menos en esa zona.
Estamos a tiempo de todo.
En cuanto pongan las chapas del tejado y empiecen las heladas, el terreno se va a quedar durisimo.