castilla- burgos
Re: castilla- burgos
Somos una mierda. seguid aplaudiendoles el día que descendamos estaréis poniéndoles a parir dan pena!!! Donde están esos 30 minutos de ilusión que decía la prensa? Todo mentira somos un equipo de descenso
Última edición por BCF79 el Sab, 10 Nov 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Alguien echa de menos al amigo Beobide???
Gran Partido. Lucha y coraje. Este es el camino.
???????. A mi no me ha parecido que seamos una mierda. Resultado injusto en mi opinión, un empate hubiera sido más justo, pero al final lo que valen son los goles. Aupa Burgos
-
Hemos dominado el juego y hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos tenido la posesión y no les hemos dejado jugar con el balón que es su fuerte, los comentaristas de RMTV pidiendo la hora desde el 70, les hemos tenido metidos atrás una hora por lo menos. Esto no quita la realidad de la tabla y que no metemos gol, pero vamos, yo creo que no has visto el partido. La mejoría del equipo es clarísima.
-
Me ha gustado el equipo pero aqui hay que sumar puntos.Mucho control del partido pero nos cuesta horrores crear ocasiones.Cervero acaba fundido de presionar y rebañar balones aereos de espaldas a porteria,no le llega ni un centro bien.Es una pena no se cambiara de entrenador antes,se ha perdido un mes por tener al amiguete de Anton y Pascual en el banquillo.
Te sobras y encima vas de listo.
Una pena de partido donde ellos no han demostrado más. Eso sí, nos falta acertar de cara a puerta.
Última edición por Clint el Sab, 10 Nov 2018, 21:39, editado 1 vez en total.
Hace más Madrazo en 5 minutos que Goti en todo un partido y a Yaw habría que picarle como a los toros al principio, para ver si se calma y le bajan las pulsaciones. Un auténtico cabra-loca, por mucho Cervero que tengamos, entre esos dos no meten un balón al área en todo el partido. Aupa Burgos
Pues mejor que Yaw y Goti , con los pies atados. Aupa Burgos
-
Goti ha hecho bastante buen partido.