castilla- burgos
Re: castilla- burgos
Si algunos os contentais con el partido jugado ayer es que tenéis el listón muy bajo.
A excepción de las dos salidas de Luca para cortar dos pases a Yaw y otra dentro del área de Yaw también hemos hecho bastante poquito (contando con que las dos primeras ni han sido ocasiones) . El Castilla ha sido superior solo con defender medianamente bien, no han hecho un partido de angeles, pero en pocos aprietos les hemos puesto.
Lo que dije al acabar el partido frente al Atleti B, se nota mejoría en el equipo, pero no es suficiente, y menos si no sacamos puntos.
11 de noviembre, jornada 12 y como mínimo estamos en playout. Si la situación no os parece preocupante para un equipo teóricamente hecho para el playoff yo ya no sé que pensar, por no recordar que el play off se queda mínimo a 11 puntos (4 partidos)..casi nada
A excepción de las dos salidas de Luca para cortar dos pases a Yaw y otra dentro del área de Yaw también hemos hecho bastante poquito (contando con que las dos primeras ni han sido ocasiones) . El Castilla ha sido superior solo con defender medianamente bien, no han hecho un partido de angeles, pero en pocos aprietos les hemos puesto.
Lo que dije al acabar el partido frente al Atleti B, se nota mejoría en el equipo, pero no es suficiente, y menos si no sacamos puntos.
11 de noviembre, jornada 12 y como mínimo estamos en playout. Si la situación no os parece preocupante para un equipo teóricamente hecho para el playoff yo ya no sé que pensar, por no recordar que el play off se queda mínimo a 11 puntos (4 partidos)..casi nada
Las dinamicas no se cambian de una semana para otra,en las palmas se hizo un buen partido,es mas se merecio ganar,el dia del aletico d de madrid la segunda parte tambien se jugo bien,y ayer el burgos dio la cara,repito que el madrid tiro la del gol y otra mas,ni evasion ni nos acorralaron ni nada por el estilo,nos metieron un golazo y vale,el equipo en defensa estuvo muy bien asentado y el que no lo vea esta ciego,que nos cuesta meter gol pues si es el lastre de toda la temporada,pero el domingo jugando asi vamos a ganar a unionistas seguro,y el burgos iria hacia arriba poco a poco,me gusto la rueda de prensa de ayer,jugando asi ganaremos mas partidos de los que perderemos,y por fin se acaba el calendario de filiales.
A 4 puntos de la salvación.
Esto empieza a oler mal.
Sobre todo porque parece que el equipo ha tocado techo. Los chicos lo dan todo sobre el campo y son incapaces de ganar a un equipo que llevaba casi un mes sin ganar y con dos derrotas consecutivas. Ni un tiro entre los tres palos?
Estos jugadores no van a dar más de sí porque se vacían en cada partido pero no tienen calidad. Son muy limitados y está claro que ningún entrenador va a poder sacar más de ellos.
Señores gestores: esto es una plantilla de más de un millón de euros?
Sólo me caben dos respuestas, o son unos completos ineptos o ese millón no se está dedicando a plantilla sino a llenar otros bolsillos.
En fin, sólo nos queda rezar.
Esto empieza a oler mal.
Sobre todo porque parece que el equipo ha tocado techo. Los chicos lo dan todo sobre el campo y son incapaces de ganar a un equipo que llevaba casi un mes sin ganar y con dos derrotas consecutivas. Ni un tiro entre los tres palos?
Estos jugadores no van a dar más de sí porque se vacían en cada partido pero no tienen calidad. Son muy limitados y está claro que ningún entrenador va a poder sacar más de ellos.
Señores gestores: esto es una plantilla de más de un millón de euros?
Sólo me caben dos respuestas, o son unos completos ineptos o ese millón no se está dedicando a plantilla sino a llenar otros bolsillos.
En fin, sólo nos queda rezar.
El próximo día Unionistas en casa. Es partido vital por la permanencia, nuestro único objetivo. Y ya no valdrán más escusas del tipo hemos jugado bien, tenemos mala suerte, tienen más presupuesto,...
ahora mismo en descenso a cuatro puntos de la salvacion que marca Unionistas,es clave el domingo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Por agarrarnos a un clavo ardiendo con estas misma jornadas la temporada que promocionamos en linares a dia de hoy eramos ultimos con 6 puntos,a 6 de la salvacion,yo sinceramente creo que hay equipo para mas pero el domingo hay que ganar si o si ya no vale ni empates ni hemos jugado mejor ni nada,la liga del burgos pasa por hacerse fuertes en el plantio fuera esta jodidisimo ganar,lo bueno de ahora que salvo la salida a la leon el calendiario es mucho mas favorable por agarrarnos a algo mas que nada,pero va costar salir de abajo,aunque esto es pillar dos o tres victorias seguidas pero cuando estas hay abajo cuesta hasta suma un puto punto el futbol es asi de bonito y de cruel,aun asi el objetivo a corto plazo como dijo ayer el mister es ganar a unionistas y intentar salir del descenso poco a poco triste realidad pero es la que hay,todo lo demas sera poner mas nerviosa a la plantilla.
Quiero creer que saldremos de ésta, pero es muy triste lo que nos lleva pasando desde hace años. Éste año tenemos al máximo goleador de la temporada pasada y sólo lleva un gol. Parece que somos gafe. Ayer se nos lesionan Cantero y su sustituto...y etc.etc.
Algún día cambiará nuestra suerte, digo yo!...
Algún día cambiará nuestra suerte, digo yo!...
-
Pero hay alguien que piense que jugamos por otra cosa que no sea salvarnos?
Muchos hemos puesto la dificultad de la segunda mitad de la primera vuelta. Ya pueden preparar pero bien enero y febrero porque ahí nos jugaremos mucho contra los de abajo. Fundamental el domingo.
Un crack el Anton, me voy dos añitos a Burgos a papear, jodo un millóncete de la sociedad jugando al PC fútbol, hago el ridículo, y ahora que viene lo jodido, deportiva y económicamente, agur benur, me piro y ahí sus quedáis chavalotes, la culpa es de la ciudad y de todos menos yo. Cuando saquéis esto a flote recordad que tengo el 20%, me llamáis. Se lo ha pasado bien por el precio de un apartamento majo en la playa.
Muchos hemos puesto la dificultad de la segunda mitad de la primera vuelta. Ya pueden preparar pero bien enero y febrero porque ahí nos jugaremos mucho contra los de abajo. Fundamental el domingo.
Un crack el Anton, me voy dos añitos a Burgos a papear, jodo un millóncete de la sociedad jugando al PC fútbol, hago el ridículo, y ahora que viene lo jodido, deportiva y económicamente, agur benur, me piro y ahí sus quedáis chavalotes, la culpa es de la ciudad y de todos menos yo. Cuando saquéis esto a flote recordad que tengo el 20%, me llamáis. Se lo ha pasado bien por el precio de un apartamento majo en la playa.
-
Quiza suene un poco melodramatico pero vista nuestra trayectoria las ultimas temporadas no sera empezar a pensar que somos un equipo normalito de segunda b???
Igual es que somos eso, un equipo normal.... partiendo de esa posicion de humildad y que te tenemos una suerte de mier.... con los fichajes, partiendo de 0 y sin presion, conseguimos estar arriba...no se...
Igual es que somos eso, un equipo normal.... partiendo de esa posicion de humildad y que te tenemos una suerte de mier.... con los fichajes, partiendo de 0 y sin presion, conseguimos estar arriba...no se...
En 2B y 3a l mejoría en el juego que es?
Aquí cuenta ganar 1-0 y para casa, meter golito encerrarse y si puedes en la contra matar el partido.. el que quiera espectáculo que se vaya al camp nou
Aquí cuenta ganar 1-0 y para casa, meter golito encerrarse y si puedes en la contra matar el partido.. el que quiera espectáculo que se vaya al camp nou