J. 13 BURGOS C.F.- UNIONISTAS CF
Re: J. 13 BURGOS C.F.- UNIONISTAS CF
Ellos tienen ilusión y nosotros desilusión.
Llevamos años en que, afición numerosa rival que ha venido, nos ha ganado en presencia en el campo, en ánimo y que, la mayor parte de esas veces, se ha ido con el triunfo a sus casas: Mirandés, Rácing, Oviedo, Logroñés, Leonesa y, ahora, Unionistas.
Creo que ningún campo es tan generoso con las aficiones rivales como El Plantío. Salen encantados. Nos comen la oreja en la grada, y la tostada en el terreno de juego.
Y en cuanto a Estévez, quizás lo que me transmita sea más capacidad, conocimientos y actitud que lo que hacía Mateo. Desde luego, hay decisiones tácticas y de elección de jugadores que me crean dudas y que el transcurso de las jornadas darán la medida de si es apto para el Burgos. Aún tiene margen. Pero la calidad de la plantilla y, ahora mismo, la moral del equipo, me empieza a parecer un hándicap.
Creo que ningún campo es tan generoso con las aficiones rivales como El Plantío. Salen encantados. Nos comen la oreja en la grada, y la tostada en el terreno de juego.
Y en cuanto a Estévez, quizás lo que me transmita sea más capacidad, conocimientos y actitud que lo que hacía Mateo. Desde luego, hay decisiones tácticas y de elección de jugadores que me crean dudas y que el transcurso de las jornadas darán la medida de si es apto para el Burgos. Aún tiene margen. Pero la calidad de la plantilla y, ahora mismo, la moral del equipo, me empieza a parecer un hándicap.
A los que hablais de la afición de unionistas.
Por qué hablais en primera persona? Nos han dado, nos han callado... si luego van 50 chavales a Valdebebas a mojarse hasta los calzoncillos y romperse la garganta, y a los amargaos que escribis por aquí os molesta que se pongan delante vuestro.
Yo no he oido ese repaso por ningún lado, y no compareis viajar con el equipo y que te de una gran alegria, a comerte los huevos porque ves a cuatro patanes en el campo que no ganan ni meten una en tu estadio, desde hace meses.
Por qué hablais en primera persona? Nos han dado, nos han callado... si luego van 50 chavales a Valdebebas a mojarse hasta los calzoncillos y romperse la garganta, y a los amargaos que escribis por aquí os molesta que se pongan delante vuestro.
Yo no he oido ese repaso por ningún lado, y no compareis viajar con el equipo y que te de una gran alegria, a comerte los huevos porque ves a cuatro patanes en el campo que no ganan ni meten una en tu estadio, desde hace meses.
Bueno lo de mojarse hasta los calzoncillos, no se no se, nos mojamos un poco y vale, q yo estuve allí y seguramente en más desplazamientos que tú. Y respecto a lo de dejarte la garganta me parece perfecto,pero si llegas después de unas personas que están sentadas, no te pongas delante cómo hiciste para no dejarles ver .....te dejas la garganta como bien hicisteis luego al lado.....la educación lo primero.
No se me pasa el cabreo, menuda mierda de partido, sido dando un voto de confianza a este entrenador, pero hay jugadores que no me gustan nada, como por ejemplo Aldadur, me acuerdo de lo que se metían con Andres por fallar quizá en 3 partidos de 42 que se podía jugar el en toda la temporada, valen más sus huevos subiendo y bajando la banda hasta que pita el final que lo que hace Aldadur, le desbordan, no pone un centro digno etc ...
Luego están los que defienden a Beobide solo por el nombre y su historial, para mear y no echar gota, el timón del equipo, no habéis visto fútbol en vuestra vida...
Cervero, otro que Dios guarde, estoy harto de leer que es que no le llegan balones al área pequeña para empujarla, que ahí está su fuerte, para empujarla me pongo yo, que seguro que de 10 meto 5... un delantero que cobre lo que el cobra tiene que ser mucho más que eso....
Hay que exigir más señores, mucho más
Luego están los que defienden a Beobide solo por el nombre y su historial, para mear y no echar gota, el timón del equipo, no habéis visto fútbol en vuestra vida...
Cervero, otro que Dios guarde, estoy harto de leer que es que no le llegan balones al área pequeña para empujarla, que ahí está su fuerte, para empujarla me pongo yo, que seguro que de 10 meto 5... un delantero que cobre lo que el cobra tiene que ser mucho más que eso....
Hay que exigir más señores, mucho más
Completamente de acuerdo.Ludwig escribió: ↑Dom, 18 Nov 2018, 16:11Esta basura de plantilla vale más de un millón de euros?
ALDALUR : Debe ser que Andrés nos tenía muy mal acostumbrados pero este tío es de los peores laterales derechos que he visto en años. No pone un centro en condiciones y en defensa le podría desbordar hasta mi abuela.
CANTERO y KEVIN. Tanto monta, monta tanto. Dos que están de vuelta ya de todo y su carrera corre cuesta abajo y sin frenos. A uno ya le conocíamos y al otro se le podía intuir cuando juega en el Guijuelo y a mitad de temporada le quitan el puesto pues... A esto debemos añadir que uno se va a pasar 30 partidos en la enfermería. Al final el que está jugando es JASO, muy verde para 2B.
El resto más de lo mismo.
Algunos no tienen calidad y le ponen más o menos huevos, y otros (la mayoría) ni calidad ni huevos.
Entre estos últimos la palma se la lleva Goti.
Gabiña gracias por tu trabajo. Es difícil fundir un millón y juntar a tantos inútiles en un sólo año.
También quería dar las gracias a la Directiva por poner a la afición rival justo delante de nosotros pasándose todo el partido de pie. Dudo mucho que en otros campos pase lo mismo.
Por cierto los que decían que Salazar era DIOS donde están? En agosto leía comentarios de que con este jugador arrasábamos!!!
En cualquier trabajo sino salen las cosas metes horas.
Sino sabes centrar, te quedas media hora metiendo centros, lo mismo con los remates a puerta.
Eso es lo qué tiene q hacer el entrenador también, 35 min más de entrenamiento o dobles. Es su trabajo,y sino que cobren la mitad.
Sino sabes centrar, te quedas media hora metiendo centros, lo mismo con los remates a puerta.
Eso es lo qué tiene q hacer el entrenador también, 35 min más de entrenamiento o dobles. Es su trabajo,y sino que cobren la mitad.
-
Un punto por encima de los colistas. A cinco de la salvación y a trece del playoff. Con un presupuesto tan superior a los ingresos (que son los ingresos de uno de los equipos con mayor número de abonados y con uno de los carnets más caros) como para necesitar una ampliación de 750.000€ apenas un año después de la conversión en sociedad anónima.
Tiene mucho mérito hacer las cosas tan mal. Enhorabuena a los responsables.
Tiene mucho mérito hacer las cosas tan mal. Enhorabuena a los responsables.
https://youtu.be/iuh35davTXc
Borda dice para que voy a meter la pierna y cortar el balón, mejor que ruede por todo el ares pequeña y nos marquen .... increíble. MINUTO 2:10
Borda dice para que voy a meter la pierna y cortar el balón, mejor que ruede por todo el ares pequeña y nos marquen .... increíble. MINUTO 2:10
Vaya resumen... Falta el penalti previo a la jugada de gol del Salmantino y la oportunidad de Rojano, una de las más claras.Lukitas escribió: ↑Dom, 18 Nov 2018, 22:04https://youtu.be/iuh35davTXc