Jaso

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Jaso

Mensaje por jatoba » Mié, 21 Nov 2018, 17:09

Abrir un hilo tan personificado me parece una falta de respeto hacia el chaval. Ahora va a resultar que la situación en la que estamos es culpa de un chaval de 20 años. Libertad de expresión por supuesto pero si Jaso lee ésto no creo que le beneficie en nada y es como decir que es el culpable de todo.
En mi modesta opinión éste hilo sobra.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 21 Nov 2018, 18:34

jasio escribió:
Burmad escribió:
Mié, 21 Nov 2018, 11:49
Y menos presumir de la cantera de Burgos que mira donde andan todos,en tercera y luchando por no bajar.
¿ Estás seguro de lo que has escrito ?. Me parece que poco sigues tú el fútbol burgalés. Aupa Burgos
Bueno, desde Andrés no hemos sacado un producto decente que haya pisado el Burgos. A gente como Diego Rico o Mario González no les cuento porque su calidad era sobrada para este club. El que podría haber jugado aquí es Guille Vallejo, pero ha jugado en equipos que realmente luchaban por ascender como Elche y Cultu

Desde Andrés se ha dado la oportunidad a gente como Del Val, Pekas, Etxarri, Sergio Esteban, Guti o Marijuan entre muchos otros y por A o por B están todos en Tercera, y no en equipos de la parte alta que digamos. Y muy lejos no está, los 3 equipos de Burgos ocupan la parte baja (2 en descenso y el otro a nada), nada que reprocharles por otro lado que conste, seguramente dos de ellos se salven, pero no son plantillas para luchar por ascender ni de lejos

El Juvenil ahí le tenemos, en Nacional con varios años pegandonos el estacazo, y desde hace varios años ningún equipo de Burgos juega en DdH.

Y no es un problema de este año, llevamos lustros con una cantera donde no se saca nada aprovechable para el primer equipo, y tiene toda la pinta que seguirá así unos años, porque de momento la Fundación es más un ente para aparentar, para que alguien tenga un sitio y para sacar unos coches de Grupo Julian a la calle que algo real

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 21 Nov 2018, 21:21

Vale, si quitamos a los que si valen ( alguno más hay ) está claro que no hay gente de la cantera. Que casualidad que los dos que nombras, han salido de un club modesto que mima la cantera. El Burgos no ha cuidado la cantera jamás, por lo que es difícil que salgan chavales, si en lugar de tanta "historia " ni gaitas, se fuese más realista y se asumiese lo que uno es, cuánto mejor nos iría. Aupa Burgos

albertinik

Mensaje por albertinik » Mié, 21 Nov 2018, 21:33

Es un chaval que está jugando fuera de sitio y que ha convencido a los dos entrenadores. Yo estoy bastante más molesto con otros que venían con más cartel y a los que todavía no soy capaz de poner cara.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 22 Nov 2018, 08:24

jasio escribió:Vale, si quitamos a los que si valen ( alguno más hay ) está claro que no hay gente de la cantera. Que casualidad que los dos que nombras, han salido de un club modesto que mima la cantera. El Burgos no ha cuidado la cantera jamás, por lo que es difícil que salgan chavales, si en lugar de tanta "historia " ni gaitas, se fuese más realista y se asumiese lo que uno es, cuánto mejor nos iría. Aupa Burgos
Es que estamos hablando de jugadores válidos para el Burgos. Diego Rico y Mario González son jugadores que han destacado tanto en inferiores que a la mínima de cambio han volado de aquí, el Plantio lo han visto desde la grada o en fotos. No estoy hablando de que no haya producto, si no de que no hay producto valido o real.

Y no creo que sea algo discutible porque los datos y hechos están ahí, en 10 años solo un jugador de la cantera (Andrés) se ha asentado en el primer equipo, solo otro ha dado un fruto medianamente aceptable (Sergio Esteban) y el resto ha pasado con más pena que gloria (la lista es larga, antes he nombrado a muchos, pero son más)

Y esto no es una crítica a los clubes de base ni al trabajo que hacen, son muchos los factores que hacen que hoy por hoy hacer un equipo con aspiraciones de ascenso a Segunda sea incompatible con tener un buen número de canteranos

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 22 Nov 2018, 10:21

http://burgosdeporte.com/noticia.php?no ... 25&Aldalur:

Casualmente, esta semana le toca salir a la palestra informativa ( en ese carrusel de comparecencias semanales que ha instaurado el club ), al antagonista del titular de este hilo. Particularmente, el señor Aldalur tendría muchos más motivos para dar título a un tema en este foro, si estamos hablando de culpables, jugadores flojos, superables por cualquier canterano, etc. Que sobre sus espaldas carguen los descensos de los dos equipos en los que jugó el año pasado ( Ferrol y Toledo ), y que este año lleve camino de hacer " hat trick " con nosotros, amén de demostrar la poca calidad que demuestra en la banda derecha, demuestra a las claras el nulo acierto que han tenido desde la Dirección técnica del equipo. Si pensaron en él como el suplente de Andrés, apañados andaban, pues estaba claro que Andrés no estaría disponible hasta bien entrada la temporada, comienzos de la segunda vuelta.

Rodri_bur

Mensaje por Rodri_bur » Jue, 22 Nov 2018, 11:37

jesus escribió:
Jue, 22 Nov 2018, 10:21
http://burgosdeporte.com/noticia.php?no ... 25&Aldalur:

Casualmente, esta semana le toca salir a la palestra informativa ( en ese carrusel de comparecencias semanales que ha instaurado el club ), al antagonista del titular de este hilo. Particularmente, el señor Aldalur tendría muchos más motivos para dar título a un tema en este foro, si estamos hablando de culpables, jugadores flojos, superables por cualquier canterano, etc. Que sobre sus espaldas carguen los descensos de los dos equipos en los que jugó el año pasado ( Ferrol y Toledo ), y que este año lleve camino de hacer " hat trick " con nosotros, amén de demostrar la poca calidad que demuestra en la banda derecha, demuestra a las claras el nulo acierto que han tenido desde la Dirección técnica del equipo. Si pensaron en él como el suplente de Andrés, apañados andaban, pues estaba claro que Andrés no estaría disponible hasta bien entrada la temporada, comienzos de la segunda vuelta.
+ 10000. Menuda nos han colado con este "lateral".

No ataca
No da un centro en condiciones
No defiende
etc.
Que vuelta Andrés pronto por favor.

Parece una broma que salga justamente hablando el.

bob

Mensaje por bob » Jue, 22 Nov 2018, 13:36

Aldadur, otro lateral que no me gusta. No ofrece nada para un equipo de 2B que pretende estar de media tabla hacia arriba.
En los tiempos que corren a los laterales cada vez se les exige más que antaño, ahora es necesidad indispensable, que defienda, que ataquen y a poder ser que den asistencias, pero eso si, que luego corran 100 metros para atrás... así es el fútbol ahora y sinceramente Aldadur a mi no me gusta ni en la faceta defensiva ni en la ofensiva (esta última prácticamente nula).
Me hace gracia cuando muchos decían que había muy buenos laterales en 2B a porrillo y criticaban a Andrés, pues bien, Aldadur, Sergio Esteban, Cantero, Kevin, Granados, Verdes, Dani Gómez...(no se si le olvidaré más) Castañeda, Eneko (solo estos dos últimos válidos) todos estos laterales en unos 4 años y ahora muchos se acuerdan de Andrés... no penséis que éste ahora cuando vuelva en enero (si le hacen ficha...que para eso primero hay que echar a alguno) va a ser la solución, llevará casi un año sin jugar a fútbol (a nivel de competición), pero más vale que cuando le tengamos con nosotros en perfectas condiciones, en lugar de echarle piedras y decir que 2B está lleno de buenos laterales mejores que el, sepamos que lo que hay fuera no es la panacea y que lo nuestro tiene más mérito de lo que creemos, que subir y bajar la banda 90 minutos como estamos viéndolo año tras año no es tan amenudo (Ejemplos: Kevin, Aldadur, Cantero etc etc ...)

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 22 Nov 2018, 23:34

bob escribió:
Jue, 22 Nov 2018, 13:36
Aldadur, otro lateral que no me gusta. No ofrece nada para un equipo de 2B que pretende estar de media tabla hacia arriba.
En los tiempos que corren a los laterales cada vez se les exige más que antaño, ahora es necesidad indispensable, que defienda, que ataquen y a poder ser que den asistencias, pero eso si, que luego corran 100 metros para atrás... así es el fútbol ahora y sinceramente Aldadur a mi no me gusta ni en la faceta defensiva ni en la ofensiva (esta última prácticamente nula).
Me hace gracia cuando muchos decían que había muy buenos laterales en 2B a porrillo y criticaban a Andrés, pues bien, Aldadur, Sergio Esteban, Cantero, Kevin, Granados, Verdes, Dani Gómez...(no se si le olvidaré más) Castañeda, Eneko (solo estos dos últimos válidos) todos estos laterales en unos 4 años y ahora muchos se acuerdan de Andrés... no penséis que éste ahora cuando vuelva en enero (si le hacen ficha...que para eso primero hay que echar a alguno) va a ser la solución, llevará casi un año sin jugar a fútbol (a nivel de competición), pero más vale que cuando le tengamos con nosotros en perfectas condiciones, en lugar de echarle piedras y decir que 2B está lleno de buenos laterales mejores que el, sepamos que lo que hay fuera no es la panacea y que lo nuestro tiene más mérito de lo que creemos, que subir y bajar la banda 90 minutos como estamos viéndolo año tras año no es tan amenudo (Ejemplos: Kevin, Aldadur, Cantero etc etc ...)
Totalmente contigo.

Responder